Foro / Psicología

Psicóloga voluntaria

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 13:41
X
xiaoe_5531821
8/11/14 a las 10:37

¡Hola a todos!
Me llamo Arantxa, soy psicóloga y acabo de iniciar un grupo para aquellas personas que se sientan solas, que tengan dificultades para relacionarse, me ofrezco voluntaria para ayudar aquellos con problemas para entablar amistades, conocer gente nueva, que se sienta solo y quiera comenzar a relacionarse con el mundo, con problemas de autoestima o habilidades sociales.
En este grupo podréis encontrar un apoyo especializado donde realizaremos actividades y talleres.
¿Te animas?

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007320946840&sk=about§ion=bio

Ver también

C
camila_5632525
11/11/14 a las 17:21

Hola!
Me animo a escribir porque la verdad me siento identificada con los problemas que enumeras. La verdad, es que yo también soy psicóloga, aunque no ejerzo y en momentos como los que estoy pasando ahora no soy capaz de aplicarme nada de lo aprendido. Me gustaría poder hablar con alguien que me escuche y pueda aportarme algo, o orientarme y guiarme para intentar ser un poco más feliz, que es lo que se supone que debemos hacer los psicólogos... hacer más fácil ver el camino y los objetivos y metas de cada uno, las salidas, las actitudes de cada uno, toda la teoría me la sé... me falta aplicarlo en el día a día...
Aunque vivo en Gerona, podríamos tener alguna charla por skype. He visto en el facebook que eres de Granada y que la idea es realizar actividades y talleres, obviamente, no sería posible para mi.
Gracias de antemano, por la atención.

Y
yurima_7994436
23/11/14 a las 14:21

Necesito ayuda
Hace tiempo conocí a la que ahora es mi mejor amiga nunca pensé que alguien podría llegar a coger me tanto cariño teníamos una relación de hermanas pero hace unos meses la defraude ella me dijo que necesitaba tiempo para olvidar y yo no se que hacer no la quiero perder porque la verdad es que me hace mucha falta. Gracias

A
annie_5370847
24/11/14 a las 13:41

Interesada pero lejos
Hola

El grupo es en Granada entonces? Me pilla un poco lejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook