Foro / Psicología

Psicólogo/a en málaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 19:55
Y
yamna_5600960
27/9/11 a las 16:54

Estoy buscando un psicólogo o psicóloga en Málaga, para tratar un tema de timidez, me han recomendado a Rosalía Maggi, pero no me da muy buena impresión, y estoy buscando alguno aparte, por si las moscas. ¿Sabéis si esta es una buena psicóloga? o ¿quizás conozcáis algún otro que me podáis recomendar?

PD: que trate a gente de alrededor de los 16 años

Gracias de antemano

Ver también

Z
zakia_6291041
27/9/11 a las 18:11

Psicólogo/a en málaga
Hola, yo ayer decidí ir a un psicólogo por primera vez pero por otro problema y no tenía ni idea de por cual decidirme y ayer a las nueve de la noche tenía mi primera cita con Helena Trujillo, tiene consulta en Málaga y en Madrid y esta especializada en adolescentes entre otras cosas, da cursos, charlas,....Todavía no te puedo decir nada, mañana tengo una segunda cita. Además la primera consulta es gratuita. Si alguien ha ido alguna vez a su consulta me gustaría que contara su experiencia.

Un saludo.

P
pepa_5809696
16/11/11 a las 19:19
En respuesta a zakia_6291041

Psicólogo/a en málaga
Hola, yo ayer decidí ir a un psicólogo por primera vez pero por otro problema y no tenía ni idea de por cual decidirme y ayer a las nueve de la noche tenía mi primera cita con Helena Trujillo, tiene consulta en Málaga y en Madrid y esta especializada en adolescentes entre otras cosas, da cursos, charlas,....Todavía no te puedo decir nada, mañana tengo una segunda cita. Además la primera consulta es gratuita. Si alguien ha ido alguna vez a su consulta me gustaría que contara su experiencia.

Un saludo.

Hola!
hola!!

quizas un poco tarde, pero he leido tu mensaje y queria recomendarte a una psicologa que he ido hace poco, se llama Noemí , tiene un despacho en el centro de malaga, en la calle salitre, no se si la conoces. Te la recomiendo, si quieres su teléfono pídemelo. Un saludo

A
an0N_695179599z
10/10/13 a las 17:16

Psicologa malaga
Buenas, yo desde mi experiencia te recomiendo una psicóloga que trabaja con Consulta 21. Ellos son un gabinete y tienen distintos psicólogos para cada tema. Yo la verdad que al principio iba con muchos nervios, pero una vez que vas y empiezas las sesiones te vas sintiendo mucho mejor. Espero haberte podido ayudar en algo... Ahh por si te sirve de ayuda, la página es www.consulta21.es

T
timur_7832434
7/7/17 a las 13:51

Hola!! Mi hermana es adolescente y hace 1 año tuvo problemas en el cole, así que decidimos llevarla a un psicólogo. Fuimos a Consulta 21 porque leímos que tenían muy buenos profesionales, cada uno especializado en un área diferente. La verdad es que mi hermana ha cambiado mucho desde que fue. Nos han ayudado muchísimo, además de la flexibilidad horaria que tienen. Te dejo su teléfono por si te interesa: 952429412

Espero haberte ayudado

J
jovan_6874044
11/7/17 a las 14:05
En respuesta a yamna_5600960

Estoy buscando un psicólogo o psicóloga en Málaga, para tratar un tema de timidez, me han recomendado a Rosalía Maggi, pero no me da muy buena impresión, y estoy buscando alguno aparte, por si las moscas. ¿Sabéis si esta es una buena psicóloga? o ¿quizás conozcáis algún otro que me podáis recomendar?

PD: que trate a gente de alrededor de los 16 años

Gracias de antemano

Hola, yo he ido a Consulta 21. Sé que tratan a gente de todas las edades porque tienen varias psicólogas para cada especialidad. Veo que es habitual dejar los datos de la clínica, así que te dejo su teléfono 952429412

C
calin_6874043
14/7/17 a las 11:32
En respuesta a yamna_5600960

Estoy buscando un psicólogo o psicóloga en Málaga, para tratar un tema de timidez, me han recomendado a Rosalía Maggi, pero no me da muy buena impresión, y estoy buscando alguno aparte, por si las moscas. ¿Sabéis si esta es una buena psicóloga? o ¿quizás conozcáis algún otro que me podáis recomendar?

PD: que trate a gente de alrededor de los 16 años

Gracias de antemano

Estoy yendo a Consulta 21, y la psicóloga que me atiende es muy profesional. Además es muy económico. Me ha costado trabajo encontrar una buena psicóloga a un precio asequible. Te recomiendo que vayas allí.

R
rabia_8149268
17/2/19 a las 19:55
En respuesta a yamna_5600960

Estoy buscando un psicólogo o psicóloga en Málaga, para tratar un tema de timidez, me han recomendado a Rosalía Maggi, pero no me da muy buena impresión, y estoy buscando alguno aparte, por si las moscas. ¿Sabéis si esta es una buena psicóloga? o ¿quizás conozcáis algún otro que me podáis recomendar?

PD: que trate a gente de alrededor de los 16 años

Gracias de antemano

MI piscóloga trata con adultos y adolescentes. Se llama María José Polo, del gabiente Psicoabreu. Ella nos trató a mi hermana y a mí. La he recomendado ya a mucha gente y todos muy contentos. Ella me ayudó a superar un trastorno de ansiedad y un miedo horrible a conducir.
Espero haberte ayudado a ti o a cualquier persona que lea esto y esté uscando una buena psicóloga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook