Foro / Psicología

Psicologo en zaragoza o psicólogo online!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 1:47
A
an0N_870200899z
1/11/12 a las 17:06

Hola!!!!

Necesito que me recomendeis un psicologo en zaragoza. Tengo un problema de autoestima, la verdad es que siempre la he tenido muy baja, no se valorarme ni respetarme a mi misma. A causa de esto mis relaciones sociales acaban mal; actualmente he tenido un problema con mis amigos, y no se que hacer para no quedarme aislada. Soy una persona tímida y tmb me cuesta mucho decir las cosas claras; no tengo una personalidad propia ya que hago lo mismo que los demás y tengo sus propias opiniones. Busco el aprecio y la aprobación de los demás y la verdad es que quiero dejar de ser así pero no tengo los recursos necesarios
Tengo ansiedad y estados depresivos y me han recetado lorazepam y fluoexetina por posible TOC. Aún estoy en tratamiento. .
Me gustaría de verdad que alguien me ayudase. Si algún psicólogo está interesado en mi caso podría comentarle la situación con más detalles.

Gracias

Ver también

A
aroia_8681412
1/11/12 a las 20:10

Re
te acabo de mandar un privado,espero que te ayude!!!

L
lisard_9027484
2/11/12 a las 17:53

Ambos son igual de eficaces
.








Hola!

En Zaragoza encontrarás buenos profesionales. Si quieres direcciones fiables te aconsejo que las consigas a través del Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón (http://www.coppa.es/) .

Yo, que soy psicólogo online, no puedo hablarte mal de la psicología online. Al contrario, según mi experiencia, está especialmente indicada en algunos casos: movilidad reducida, agorafobia, depresión, etc... Es más cómoda, más barata e igual de eficaz según toda la bibliografía publicada.

Tambien es cierto que está contraindicada en algunos otros casos. Los de tipo esquizoide, por ejemplo.

Deseo que pronto encuentres la ayuda que necesites para encarrilar la situación.

Recibe un cordial saludo.

Psicologo Online
www.psicologoadistancia.com







.

L
lesbia_8519450
12/8/13 a las :50

Psicologa en zaragoza y online
Hola, acabo de leer tu caso, no sé si ya estarás en buenas manos, que espero que sí, pero por si acaso, te cuento un poco mi caso, que es parecido.
Yo tengo un trabajo en el que tengo que pasar largas temporadas fuera de Zaragoza. Es un tabajo que me exigen mucho, y tengo mucha ansiedad. Ahora ya lo controlo muy bien, pero había llegado un momento que me daba miedo salir a la calle.
Yo voy a un centro de psicología que se llama Martínez Bardaji, está en la calle Alfonso en Zaragoza. Me han tratado fenomenal y además en las temporadas que he estado fuera, me han atendido online, cosa que es importantísimo.
Si quieres saber algo más, puedes preguntarme sin problemas, y te cuento. Mucho ánimo y lo dicho...espero que ya estés muy bien!!

María

G
gundo_7188323
23/1/14 a las 18:53
En respuesta a lesbia_8519450

Psicologa en zaragoza y online
Hola, acabo de leer tu caso, no sé si ya estarás en buenas manos, que espero que sí, pero por si acaso, te cuento un poco mi caso, que es parecido.
Yo tengo un trabajo en el que tengo que pasar largas temporadas fuera de Zaragoza. Es un tabajo que me exigen mucho, y tengo mucha ansiedad. Ahora ya lo controlo muy bien, pero había llegado un momento que me daba miedo salir a la calle.
Yo voy a un centro de psicología que se llama Martínez Bardaji, está en la calle Alfonso en Zaragoza. Me han tratado fenomenal y además en las temporadas que he estado fuera, me han atendido online, cosa que es importantísimo.
Si quieres saber algo más, puedes preguntarme sin problemas, y te cuento. Mucho ánimo y lo dicho...espero que ya estés muy bien!!

María

Martinez bardaji ni se os ocurra ir a ella.
No se os ocurra ir a esta señorita, no es buena profesional.

G
ganesh_9113667
6/2/14 a las 13:03
En respuesta a gundo_7188323

Martinez bardaji ni se os ocurra ir a ella.
No se os ocurra ir a esta señorita, no es buena profesional.

Es cierto, no es buena.
Estoy de acuerdo , esta psicologa no es buena, yo no pondria mi salud mental en sus manos

N
nahuel_7839567
9/8/16 a las 1:47
En respuesta a an0N_870200899z

Hola!!!!

Necesito que me recomendeis un psicologo en zaragoza. Tengo un problema de autoestima, la verdad es que siempre la he tenido muy baja, no se valorarme ni respetarme a mi misma. A causa de esto mis relaciones sociales acaban mal; actualmente he tenido un problema con mis amigos, y no se que hacer para no quedarme aislada. Soy una persona tímida y tmb me cuesta mucho decir las cosas claras; no tengo una personalidad propia ya que hago lo mismo que los demás y tengo sus propias opiniones. Busco el aprecio y la aprobación de los demás y la verdad es que quiero dejar de ser así pero no tengo los recursos necesarios
Tengo ansiedad y estados depresivos y me han recetado lorazepam y fluoexetina por posible TOC. Aún estoy en tratamiento. .
Me gustaría de verdad que alguien me ayudase. Si algún psicólogo está interesado en mi caso podría comentarle la situación con más detalles.

Gracias

Hola, buenas! Soy una chica licenciada en derecho y en psicología. A día de hoy solo ejerzo en lo primero, pero mi pasión es ayudar, aconsejar y apoyar a quien lo necesite, y lo que es más importante, enseñar a ver el lado bueno de las cosas y la salida de los problemas. Por ello tengo un email abierto en el que encantada y de forma totalmente gratuita recibo emails de quien necesite que lo escuche, ofreciendo una respuesta casi inmeditada. Un saludo y os dejo aquí el correo: ayudaparacualquiera@gmail.com 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir