Foro / Psicología

psicologo online necesito uno bueno

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:51
B
bairon_8002326
6/4/17 a las 13:59

Busco psicologo o psicologa. Gratis no quiero,porque busco el mejor que este bien calidad precio.
Vengo rebotada de una psicologa que no me ayudo nada en 2 años de terapia psicológica y leo historias de gente que les fue bien la psicologia en Madrid por ejemplo y como aqui solo hay una psicóloga  y por ahorrar tiempo y dinero de gasolina.
Me gustaría que me digerais por que son mejores los que recomendáis no solo poner la web publicistas pillines, y cuanto tardasteis en recuperaros que problema teníais.
Los psicólogos pueden ayudar por eso busco al mejor , ayudarme por favor.
Gracias un saludo espero vuestras respuestas.

Ver también

N
navjot_9655426
2/5/17 a las 20:39

Hola buenas tardes. Me paso lo mismo a mi fue a un psicologo que en vez de estar pendiente de lo que decia estaba pendiente del reloj y apenas se cumplió la hora termino la sesion sin conclusion. Luego conocí una psicólogo muy buena vive en Venezuela pero aún me atiende online tiene varios pacientes así. Te dejo su skype psic.abalo y el precio es justo. 

K
khira_20044377
20/4/20 a las 19:51
En respuesta a navjot_9655426

Hola buenas tardes. Me paso lo mismo a mi fue a un psicologo que en vez de estar pendiente de lo que decia estaba pendiente del reloj y apenas se cumplió la hora termino la sesion sin conclusion. Luego conocí una psicólogo muy buena vive en Venezuela pero aún me atiende online tiene varios pacientes así. Te dejo su skype psic.abalo y el precio es justo. 

Yo mira he estado de rebote de varias personas y sitios hasta que encontre a Cristina mi psicologa y llevo sin ansiedad ya un par de años te la recomiendo.La mejor inversion creo es en salud de verdad lo aria otra vez .
Espero te sirva aqui su web

www.neuroavance.com/psicologosonlineespanol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram