Foro / Psicología

Psicólogo para ayudarte

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 23:28
S
sascha_9952684
31/8/15 a las 12:49

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo

Ver también

T
tsira_5409929
1/9/15 a las :16

Miento
Hola,soy una chica de 19 años vivo con mi pareja de 30 años y no sólo en esta relación si no en más relaciones como la del travajo, siempre e sido una niña solitaria y falta de cariño y solo se mentir para llamar la atención necesito alluda por favor estoy apunto de perder mi relación amorosa y todo por lo que e luchado. Le agradecería que me alludara

S
sascha_9952684
1/9/15 a las 12:30
En respuesta a tsira_5409929

Miento
Hola,soy una chica de 19 años vivo con mi pareja de 30 años y no sólo en esta relación si no en más relaciones como la del travajo, siempre e sido una niña solitaria y falta de cariño y solo se mentir para llamar la atención necesito alluda por favor estoy apunto de perder mi relación amorosa y todo por lo que e luchado. Le agradecería que me alludara

Necesitas seguridad en ti misma
Hola Anny;

Sí, seguramente necesitas conseguir seguridad y confianza en ti misma, así como mejorar tu autoestima.
Te envío un privado para profundizar.

P
pasion_6072288
1/9/15 a las 16:28

ayuda
me llamo nereida. tengo una compañera de clase que es amiga.... me a dado una bolsa con pantalones que no me van, ella es mas delgada que no se para que me da unos pantalones que no me puedo poner y los tengo en casa en la bolsa no quiero darselos a nadie por si me los pide, me gustaria darselos otra vez sin que se enfade. quiero que me ayuden. no se como darselos sin tener problemas con ella. ayuda

S
sascha_9952684
1/9/15 a las 21:47
En respuesta a pasion_6072288

ayuda
me llamo nereida. tengo una compañera de clase que es amiga.... me a dado una bolsa con pantalones que no me van, ella es mas delgada que no se para que me da unos pantalones que no me puedo poner y los tengo en casa en la bolsa no quiero darselos a nadie por si me los pide, me gustaria darselos otra vez sin que se enfade. quiero que me ayuden. no se como darselos sin tener problemas con ella. ayuda

Dile la verdad
Hola Nereida:

Simplemente dile, de manera asertiva, la verdad; que ella es más delgada y que a ti esos pantalones no te van, que le agradeces mucho su gesto y que se haya interesado por ti.
Si es una buena amiga lo entenderá.
Saludos

H
hanana_5281679
2/9/15 a las 21:07

Ayuda plis
Hola me gusta un chico de mi colegio acabo de finalizar primaria este ultimo curso me e cambiado de cole, pero la verdad es q estoy muy contenta.el caso es q me enamore de un chico q somos bastante amigos.llegue a un punto q creia q estaba enamorada de mi de verdad xq aveces me miraba de reojo hablabamos bastante y eso. Pero un dia mi madre me quito el mobil , me cambio el estado y todo y me quede un poco desconectada del mobil,un dia consegui cojerlo mire su estado y ya no me tenia y tmp le da a mg en mis fotos de instagram creo q me esta ignorando.
No se q hacer estoy un poco deprimida desde hace unos dias crees q le gusto¿ y xq me ignora¿ te agradeceria q me contestaras gracias

F
fatah_5548487
2/9/15 a las 23:21

Ayuda porfavoooor
Llevo toda mi vida hablando castellano pero desde hace un mes aproximadamente no paro de pensar que me voy a trabar hablando y/o que vocalizo mal pero en verdad no es así. Al pensar todo eso al final me acabo trabando y es como si no supiera hablar.

Ayuda por favor como podría quitarme ese pensamiento de la cabeza, me salvarían la vida.
Gracias de antemano

S
sascha_9952684
3/9/15 a las :26
En respuesta a hanana_5281679

Ayuda plis
Hola me gusta un chico de mi colegio acabo de finalizar primaria este ultimo curso me e cambiado de cole, pero la verdad es q estoy muy contenta.el caso es q me enamore de un chico q somos bastante amigos.llegue a un punto q creia q estaba enamorada de mi de verdad xq aveces me miraba de reojo hablabamos bastante y eso. Pero un dia mi madre me quito el mobil , me cambio el estado y todo y me quede un poco desconectada del mobil,un dia consegui cojerlo mire su estado y ya no me tenia y tmp le da a mg en mis fotos de instagram creo q me esta ignorando.
No se q hacer estoy un poco deprimida desde hace unos dias crees q le gusto¿ y xq me ignora¿ te agradeceria q me contestaras gracias

Hablad
Hola Aibarreiro:

A veces no saber la verdad nos envenena. Con esto quiero decir que pasarte mucho tiempo pensando acerca de lo que realmente está pasando puede llevarte a una vorágine de pensamientos negativos que no te harán nada bien.
Estás en una edad muy temprana y las emociones van cambiando constantemente.
Ten en cuenta que las cosas no tienen por qué ser tan difíciles. ¿Qué es mejor hacerte suposiciones sobre qué habrá pasado o "coger el toro por los cuernos"?
"Coger el toro por los cuernos" significa en este contexto dar un paso adelante y disipar todas las dudas. Habla con tu amigo, explícale cuales han sido los motivos por lo que has estado desconectada todo este tiempo. Pregúntale qué ha podido pasar para que os hayáis distanciado un poco. Pero sobre todo remárcale que no quieres romper ningún lazo de amistad con él. Una vez hecho esto, deja que hable, que se explique y que fluyan vuestras opiniones acerca de lo acontecido últimamente. De buen seguro que llegaréis a buen puerto.

Saludos!

H
hanana_5281679
6/11/15 a las 23:28

Gracias por tu ultimo consejo me sirvio de mucho
Hola,pues resulta q ahora no nos hablamos pero ya me confirman muchas personas q le gusto no lo dudo la verdad pero no se si dar el paso y decirselo o no decir nada porque tengo un poco de miedo a q me diga q no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram