Foro / Psicología

¿estás triste? ¿necesitas alguien que te escuche? quiero ayudarte

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 3:49
K
khira_5293735
28/2/16 a las 11:04

Si estás triste ahora o te sientes sola por cualquier motivo y necesitas de alguien para hablar, soy una chica que le gusta ayudar y escuchar.

Ver también

K
khira_5293735
28/2/16 a las 23:45

Hola
Pues cuentame por aquí o por un mensaje privado que te pasa y te responderé cuando pueda

M
mima_9545072
2/3/16 a las 7:45

Desconcierto y angustia
Hola muy buenas noches quisiera compartirles mi historia para ver si soy la unica q se siente de esta manera... desde q tengo conocimiento nunca e encajado ni siquiera con mi familia siempre e sentido q no pertenezco a nada ni a nadie ni siquiera a ningun lugar de este mundo... trato de encajar fuertemente con las diferentes personas q he conocido pero mis intentos solo me unden mas a la depresión,aislamiento y a la horrible sensación de sentirme extremadamente sola y sin nadie q me comprenda... ya no se como expresarme con los demas por el miedo de q piensen q estoy loca por pensar asi pero no es tan solo q lo pienso sino q hay algo muy dentro de mi alma q me lo confirma ya no se q hacer so recurrí al internet para recopilar información y encontre esta página... espero alguien me pueda ayudar... gracias

M
mima_9545072
2/3/16 a las 7:49

Desolación y angustia
Hola muy buenas noches quisiera compartirles mi historia para ver si soy la unica q se siente de esta manera... desde q tengo conocimiento nunca e encajado ni siquiera con mi familia siempre e sentido q no pertenezco a nada ni a nadie ni siquiera a ningun lugar de este mundo... trato de encajar fuertemente con las diferentes personas q he conocido pero mis intentos solo me unden mas a la depresión,aislamiento y a la horrible sensación de sentirme extremadamente sola y sin nadie q me comprenda... ya no se como expresarme con los demas por el miedo de q piensen q estoy loca por pensar asi pero no es tan solo q lo pienso sino q hay algo muy dentro de mi alma q me lo confirma ya no se q hacer so recurrí al internet para recopilar información y encontre esta página... espero alguien me pueda ayudar... gracias

K
khira_5293735
2/3/16 a las 16:28
En respuesta a mima_9545072

Desolación y angustia
Hola muy buenas noches quisiera compartirles mi historia para ver si soy la unica q se siente de esta manera... desde q tengo conocimiento nunca e encajado ni siquiera con mi familia siempre e sentido q no pertenezco a nada ni a nadie ni siquiera a ningun lugar de este mundo... trato de encajar fuertemente con las diferentes personas q he conocido pero mis intentos solo me unden mas a la depresión,aislamiento y a la horrible sensación de sentirme extremadamente sola y sin nadie q me comprenda... ya no se como expresarme con los demas por el miedo de q piensen q estoy loca por pensar asi pero no es tan solo q lo pienso sino q hay algo muy dentro de mi alma q me lo confirma ya no se q hacer so recurrí al internet para recopilar información y encontre esta página... espero alguien me pueda ayudar... gracias

Hola vicky
No sé quee edad tendrás, de donde serás, ni por lo que habrás pasado en tu vida para llegar a sentirte así. Necesitas recuperar la confianza en ti misma. Cada persona es un mundo, es única, y cada persona tiene belleza. No estás loca. Nunca, nunca, nunca te averguences de ser como eres... Cada persona es única y tú, también. Mira, busca en la Wikipedia, cuántos habitantes tiene el planeta. Hay bastantes millones. ¿Crees que de entre todos los millones de personas nadie va a saber comprenderte? ¿Que nadie se siente como tu? Hay muchísimas personas que te comprenderían, aunque todavía no las has encontrado. Estoy segura de que alguien, aunque tú no lo pienses, sufriría de verte que estás pasandolo mal. Nunca estamos solos... Tú no estás loca, no te hagas daño a ti misma pensándolo. El cambio comienza en ti. Si no crees en ti misma, el mundo nunca creerá en ti (eso descubrí de Nach, un rapero que me ha acompañado con su música en mis horas de soledad). No puedes hacerlo de la noche a la mañana, es más si tienes una depresión quizá ayuda psicológica te vendría bien. Confiar en una misma, cuando has perdido esa confianza, es un proceso difícil, hasta qe habrá un Click en tu cabeza y diras: "hasta aqui". Tú no te mereces estar sola. Tú no estás loca. Sabes? Ahi fuera alguien te va a comprender, alguien va a saber cómo te sientes. Te va a escuchar. Necesitas hablar, contar tu historia, no te guardes todo para ti, seguro que hablar de ti te ayudará. No te cierres a la gente, siempre sé tu misma, a quien no le caigas bien y no le gustes debes de pensar que no tiene la suerte de merecerte.

Si quieres podemos hablar por mensaje privado, puedes contarme tus pensamientos, tus preocupaciones, yo no te juzgaré, si tú crees que necesitas alguien que te escuche, aquí estoy. Nunca te rindas, la belleza está ahí afuera, pero se esconde, hay que encontrarla. Los diamantes no te los encuentras en mitad del campo, tienes que irte a una mina lejana, pasar a una cueva fría y oscura, en la que te puedes perder, tener esperanza y al final ves algo que brilla. Si necesitas un oído, escríbeme. Ánimo

M
mima_9545072
2/3/16 a las 18:45
En respuesta a khira_5293735

Hola vicky
No sé quee edad tendrás, de donde serás, ni por lo que habrás pasado en tu vida para llegar a sentirte así. Necesitas recuperar la confianza en ti misma. Cada persona es un mundo, es única, y cada persona tiene belleza. No estás loca. Nunca, nunca, nunca te averguences de ser como eres... Cada persona es única y tú, también. Mira, busca en la Wikipedia, cuántos habitantes tiene el planeta. Hay bastantes millones. ¿Crees que de entre todos los millones de personas nadie va a saber comprenderte? ¿Que nadie se siente como tu? Hay muchísimas personas que te comprenderían, aunque todavía no las has encontrado. Estoy segura de que alguien, aunque tú no lo pienses, sufriría de verte que estás pasandolo mal. Nunca estamos solos... Tú no estás loca, no te hagas daño a ti misma pensándolo. El cambio comienza en ti. Si no crees en ti misma, el mundo nunca creerá en ti (eso descubrí de Nach, un rapero que me ha acompañado con su música en mis horas de soledad). No puedes hacerlo de la noche a la mañana, es más si tienes una depresión quizá ayuda psicológica te vendría bien. Confiar en una misma, cuando has perdido esa confianza, es un proceso difícil, hasta qe habrá un Click en tu cabeza y diras: "hasta aqui". Tú no te mereces estar sola. Tú no estás loca. Sabes? Ahi fuera alguien te va a comprender, alguien va a saber cómo te sientes. Te va a escuchar. Necesitas hablar, contar tu historia, no te guardes todo para ti, seguro que hablar de ti te ayudará. No te cierres a la gente, siempre sé tu misma, a quien no le caigas bien y no le gustes debes de pensar que no tiene la suerte de merecerte.

Si quieres podemos hablar por mensaje privado, puedes contarme tus pensamientos, tus preocupaciones, yo no te juzgaré, si tú crees que necesitas alguien que te escuche, aquí estoy. Nunca te rindas, la belleza está ahí afuera, pero se esconde, hay que encontrarla. Los diamantes no te los encuentras en mitad del campo, tienes que irte a una mina lejana, pasar a una cueva fría y oscura, en la que te puedes perder, tener esperanza y al final ves algo que brilla. Si necesitas un oído, escríbeme. Ánimo

Hola arp89272
Gracias por tan lindas palabras si me encantaría poder hablarte en privado pero soy nueva y no se como hacerlo si me puedes enseñar estaria mas q encantada...

S
shayna_7028098
3/3/16 a las 7:16

Tragcamente enamorada
Tengo 17 años y lamentablemente me he enamorado.
Él no es ni por mucho el más guapo. Es muy brusco, muy poco atento, nada detallista. Creo que incluso ni siquiera le caigo bien y en realidad solo me tolera.
Tal vez soy masoquista, quién sabe.
Y lo peor de todo es cuánto me confunde.
Ni loco me dice que sí, pero nunca ha dicho que no. Entre juegos terminamos casándonos en el registro civil de un convivio en la prepa. Entre juegos me habla de "cariño", "cielo", "amor". Entre juegos hemos terminado en el piso de su habitación a solas en una guerra de cosquillas. O dos. O tres.
Entre juegos le quito una rebanada de manzana de los labios. Entre juegos nos damos besos de esquimal. Entre juegos nos hemos besado de la forma menos romántica existente.
Pero se porta siempre tan frío. Y la mayoría del tiempo pareciera que nunca hubiese ocurrido esa vez que salimos de viaje y me quedé dormida en el bus abrazándolo. Él tomó mi brazo y lo llevó a su hombro, por encima de su pecho.
Pareciera que él nunca me pondría de sobrenombre Kitty, que nunca nos verías cantar por horas a dueto, que nunca intentara contentarme cuando me enojo con él a base de gestos tiernos y pucheros.
Te juro que no lo creerías capaz de estar conmigo en un cuarto de hotel viendo anime, él con traje y yo con vestido, sin zapatos, despeinados, maquillaje deteriorado y (en su caso) con el moño y los botones de la camisa sueltos mientras nuestros compañeros estaban en el piso de abajo bebiendo alcohol.
No te culpo, parece tan serio, tan formal, como sacado de esa época en que el amor era poesía llevada al mundo de los mortales.
A veces siento que me quiere. A veces siento que no soy suficiente.
Él es tan inteligente. Tan amante del arte. Tan sensible. Tan tierno cuando un perro callejero se aparece y él decide darle lo que estaba comiendo y hacerle cariñitos. Tan lindo cuando se acerca un niño y empieza a jutar con él. Tan irresistible cuando me saluda con un beso en la mano.
Yo soy tan poco femenina, tan poco seria, tan poco agraciada. Tan yo.
Luego veo que habla con una amiga acerca de cine, de arte, de música. No lo soporto, se ven tan bien juntos.
Tal vez soy masoquista. Aunque me duele, no puedo alejarme, créeme que lo he intentado pero siempre regreso. O él regresa. O nos buscamos mutuamente.
Tal vez ama hacerme sufrir. Disfruta mi dolor cual maldito psicópata. Tal vez soy un deseo mundano. Tal vez solo son mis ilusiones.
Tal vez no.
Y ya no puedo con la duda.

A
ablaye_9654714
6/3/16 a las 3:49

Me ayudas?
Hola, tu que eres mujer agradezco tu ayuda con esto que publiqué hace unos momentos

Apreciaria tu opinon, sobre todo porque eres mujer

gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f6810_f277-Relaciones-con-las-mujeres-raro.html#0r

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir