Foro / Psicología

Hola soy psicologa estoy aqui apra ayudarte...

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 16:24
J
jane_8422076
1/11/08 a las 23:56

Hola soy psicologa y estyo aqui para ayudarte o aclararte cualquier duda.
En el foro mi nombre es mariposa 2320.

Los espero..
ciao

Ver también

H
haydee_8015165
3/11/08 a las 21:34

Que hago
no se si hbras leido mi correo soy estrella3199, y na que yo tb perdi a mi padre , hace 2 años. le hecho mogollon de menos, y no creo que nunca lo supere...y aveces me gustaria q la gente m preguntara como lo llevo, como me siento, mis amigas me hasn dixo q no saben que decirme, y se que para que no m ponga tristeno me dicen nada...es q como si m estuviera comiendo yo sola el marron...pfff muchas veces he pensao que ojala ma hubiera pasado ami,,,,en vez de a el

I
ilsa_6074621
18/5/11 a las 22:16

Hola
buenas tardes, me gustaria saber como actuar con mi hijo, ya que su papá acaba de morir, mi hijo tiene 9 años y el a veces dice que quiere morirse. que hago??

R
ramia_8326407
20/5/11 a las 22:01

Hola
gracias por estar aqui mensaje es MI GRAN DOLOR
tengo mucha angustia los recuerdo los tengo como si fueran ayer , no tengo ganas de salir ala calle pero lo debo hacer porque debo llevar los niños al cole , ganas de llorar y llorar y el dolor de cabeza que tenia se me volvio como un peso y dolor ala vez . tengo miedo de ir al medico para que me de calmantes porque debo estar ahi para los niños , dime porfavor como se puede llamar lo que tengo . gracias

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 16:24

Curiosidad
tienes numero de matricula? esto lo usas para hacer practicas o te interesa demasiado ayudar a la gente, o luego los derivas a un ... no creo que sea lo mismo el contacto personal que el virtual, somos humanos, y no se ven las expresiones; supongo que tienes buenas intenciones... cuanto tiempo se debe estar con un psicologo, si han pasado meses y no crees que hayas avanzado en algo,es mi consulta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram