Foro / Psicología

Puedo ayudarte como terapeuta emocional

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 22:35
N
nelea_6942185
18/1/18 a las 17:19

Tal vez estás pasando por un momento complicado difícil, necesitas alguien a quien explicar lo que te sucede y poder vivir de un modo más amable.
Si necesitas consejo, orientación, escríbeme. Me dedico como terapeuta emocional a problemas de autoestima, relaciones sociales, fobias, anorexia... Si necesitas escríbeme. Puedes vivir más feliz.

Ver también

Y
yanett_6415616
18/1/18 a las 17:40
En respuesta a nelea_6942185

Tal vez estás pasando por un momento complicado difícil, necesitas alguien a quien explicar lo que te sucede y poder vivir de un modo más amable.
Si necesitas consejo, orientación, escríbeme. Me dedico como terapeuta emocional a problemas de autoestima, relaciones sociales, fobias, anorexia... Si necesitas escríbeme. Puedes vivir más feliz.

Ayúdame por favor 

N
nugzar_6515981
19/3/18 a las 22:35
En respuesta a nelea_6942185

Tal vez estás pasando por un momento complicado difícil, necesitas alguien a quien explicar lo que te sucede y poder vivir de un modo más amable.
Si necesitas consejo, orientación, escríbeme. Me dedico como terapeuta emocional a problemas de autoestima, relaciones sociales, fobias, anorexia... Si necesitas escríbeme. Puedes vivir más feliz.

Te escribo por privado, gracias! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir