Foro / Psicología

Q opinais? mi ex dio señales d vida, aunq pequeñas

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 10:39
K
kylie_737911
2/1/08 a las 17:24

me escribio un sms mi ex q lo djamos hace poco...por ahi ta mi charla, en la q ponia q weno, taba un poco agobiado x broncas y weno, no pudo mas, nos fuimos dando tiempo pero siempre volviamos...
total, el sms q me escribio fue a las 00.01 y me decia q me deseaba lo mejor d todo corazon q no me atragantara con las uvas jeje y weno, siempre habiamos estado en plan muy d la broma, e incluso me puso todas esas cosas en el sms, vaya q me dmostro la complicidad q aun teniamos, aunq cabe decir q siempre me decia q nunca queria perder la amistad conmigo..como lo veis para poder dar un paso?

Ver también

A
aby_9869763
2/1/08 a las 18:49

Pues
yo solo seguría con la complicidad con alguien que me sigue interesando, pero eso lo haría YO, así q tampoco saques muchas conclusiones poruqe noquiero aconsejar algo que puede no ser verdad. Quizás debería darte otro tipo de señales, no?

K
kylie_737911
2/1/08 a las 20:29
En respuesta a aby_9869763

Pues
yo solo seguría con la complicidad con alguien que me sigue interesando, pero eso lo haría YO, así q tampoco saques muchas conclusiones poruqe noquiero aconsejar algo que puede no ser verdad. Quizás debería darte otro tipo de señales, no?

Yo diria q tb pero...
quizá el tenga sentimientos...no lo dudo, y se q tp me tngo q basar en eso pq hace justo una semana, estabamos rompiendo, no es nada!
Quiza si , no es el mejor tipo de señal a analizar, y lo q cuenta son los hechos, y cada vez estoy mas en esa teoria, las palabras se las lleva el viento

K
kylie_737911
3/1/08 a las 16:38

Otra vez
hoy d nuevo mi ex ha vuelto ha decirme algo... pr e-mail...yo le dije q me dijera algo cuando lo djamos, pq n estaba d acuerdo con dejarlo y me dijo q lo intntaria, pero q n me aseguraba nada. despues del sms q os he puesto , hoy he recibido un mail suyo en el q ponia q no era facil escribir en plan amigo pero q mejor hablar d sentimientos en persona, y me propone d quedar para hablar tranquilamente...,y luego, me explica q tal le han ido estos dias...q opinais? me estoy haciendo ilusiones, y nose, es todo tan ambiguo...

A
an0N_851922899z
9/1/08 a las 10:39

¿que cómo lo veo?
Pues que a menos que te llame por teléfono, quede contigo y te diga que se ha equivocado y que está arrepentido hasta el tuétano, ni pensar de que lo puedes arreglar.
Hay que empezar a exigirles que den la cara. Un sms de nada de vez en cuando solo significa que no se comprometen y todo el trabajo tienes que volver a hacerlo tú.
Cuando quieren algo de verdad van a por ello y de cara, así que aceptar una tontada por sms es dejarles claro que su actitud es aceptable, y no es así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir