Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una señal sera?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 22:18
A
amrit_9163979
19/9/14 a las 23:17

Hola! les cuento hace 19 dias mi novio termino conmigo. durante estos dias estuve rezando a todos los santos, al que vei que ayudaba a los demas... pero no paso nada, el no me escribe.
Hace 3 años mi papa fallecio y ayer le pedi a el y a Dios. que me dieran una ultima oportunidad de volver con el. Despues de ofrecerle cosas por su ayuda en darme esta oportunidad, le pedi a el y a dios que me dieran una señal. Que hicieran sonar el celular, con un mensaje o una llamada lo que sea, que sea de la compañia de celular cualquier cosa... y a los 2 minutos sono péro el celular de mi hermana.
Es una señal que me van a ayudar no? cuando escuche esa llamada me puse a llorar pero de felicidad... por momentos siento que es verdad, por otro me gana la angustia. ustedes que piensan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
seham_9706605
23/10/14 a las 21:46

Que ya es mucho.

Cuenta mas ps.... soy curiosa.
Has terminado con tu novio y tu chico ya no te busca es eso??

Y tu pides una señal del cielo para buscarlo tu o que el te busque?

''

Mostrar más
A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 22:18

Si tu te equivocaste
si tu te equivocaste, podrias buscarlo para pedirle perdon pero si fue él quien la embarro... dedícate a ti, porque he tenido pésimas experiencias con buscar señales

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir