En respuesta a yin_5693918
Mas vale pajaro en mano
si no te sienta bien anafranil diselo a la doctora para que te recete el seroxat, aunque dices que te engordo un poco pero mas vale eso que sufrir asi, ademas no tiene porque engordarte ahora, el seroxat se que va bien para o que explicas dunita, y si no hacia encontrar tan mal yo te aconsejo que se lo digas a ella pero no lo canbies tu sola .
¿No te ha dado nngun ansiolitico a parte del antidepresivo? te lo cuento por que si tienes mucha ansiedad te puede ayudar, diselo y animo, que esto se cura.
Gracias duna
Hola Duna!
Muchas gracias por tu respuesta . Veras, el viernes llamé a mi psiquiatra y se lo expliqué todo. Me dijo que fuera dejando lentamente el tratamiento (no tomaba mucho aun puesto que sólo hacia una semana). Me dio unas pautas de cómo irlo rebajando y me ha cambiado el tratamiento.
Justo ayer empecé con 1/2-0-0 seroxat y Tranxilium de 5mg 1-1-1. Tengo que ir subiendo poco a poco hasta llegar a 1-1-0 de seroxat y el Tranxiluim se queda así. La verdad es que de momento, aunque sólo llevo dos dias, parece que no me está dando tantas molestias (sólo sueño, pero bueno).
Por lo de engordar, mira me da igual ya. Intentaré comer como ahora y no picar que creo que es lo que me engordó, ya que me daba más hambre. Pero ahora para mi los más importante es pasar todo esto de una vez.
Aixx...espero que esto vaya bien y pueda volver a hacer vida normal.
Un abrazo!