Foro / Psicología

¿quien ha tomado seroxat?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 23:21
A
an0N_596416299z
27/8/03 a las 21:02

llevo casi una semana tomándolo junto con el tranquilizante lexatin, y no noto mejoría, mas bien al contrario, estoy todo el dia chafada , sin ganas de hacer nada, sin apetito..y solo me encuentro bien estando tumbada o sentada; ademas del sueño que me produce, me podria tirar el dia durmiendo. Pienso que es x el trankilizante, lo voy a dejar de tomar x unos dias a ver q tal estoy..

Si haveis tomado algunos de estos medicamentos, decirme cuanto tiempo tarda en hacer efecto y si el estar mareada , con sueño y como chafada, es por uno de los medicamentos o los dos..

gracias y besitos

Ver también

A
an0N_596416299z
27/8/03 a las 21:47

Hola guapa !!!
Hace tiempo que no me conecto al msn, y x aki aparezco, pero poquito, estoy baja de ánimos, no se...no me apetece hacer nada..

La Dra. me dijo que me empezaria a hacer efecto a la 2 o 3 semana, pero lo que me parece extraño es que me den mareos, nauseas, se me quite el apetito..antes de tomarme estas pastillas estaba mucho mejor..vale que tenia la misma enfermedad que ahora, pero de animos estaba muchisimo mejor!!

haver si alguien me puede explicar como le fue durante los primeros dias de tomarla.

Y tu que tal estás? cómo va con tu amigo?

S
sergas
29/8/03 a las 20:40

Respuesta

Los síntomas que describes son completamente normales. Generalmente suelen remitir hacia la segunda semana de tratamiento, es básicamente el período de adaptación órgánica.

De todas formas consulta a tu médico, te quedarás más tranquila.

R
rodolf_5184108
1/9/03 a las 12:07

Tranki
Mi marido ha tomado Seroxat durante años.Se lo mando un medico muy famoso de Madrid que se llama Lopez Ibor,tiene una clinica y ha escrito varios libros.El medico tiene un hermano que tambien es psiquiatra pero no es tan bueno como su hermano y el padre tambien era psiquiatra. El que te lo mando esta haciendolo pero que muy bien.PERO NO DEJES DE LAS VISITAS PERIODICAS NI DEL TRATAMIENTO, TEN EN CUENTA QUE LOS MEDICAMENTOS A VECES TIENES LA SENSACIÓN DE RETROCEDER PERO ES PARA LUEGO CON TODA SEGURIDAD IR A MEJOR. DE TODO CORAZON ANIMO.

A
azahar_5645809
1/9/03 a las 12:07

Hola guapa
Yo he estado tomando lo mismo que tu, supongo que todo te lo habra recetado el medico y lo mejor seria que consultases con el, ya que las reacciones no son iguales en todas las personas, yo por ejemplo con el seroxat empeze a notar mejoria a las 3 semanas y no senti ningun tipo de nauseas ni falta de apetito , lo que si te aconsejo es que no dejes de tomar nada por tu cuenta sin antes consultar con tu medico.
Besitos y animo

G
genoe30
4/9/03 a las 14:55

Yo lo tomo
Y lo k te pasa es totalmente normal, ya veras k dentro de unos dias te sentiras mejor, no dejes de decirselo a tu medico, un beso

A
an0N_596416399z
4/9/03 a las 22:26

Hola brujitaaa!!!
Pues estoy mucho mejor!! jejej
Creo que ya me estan haciendo efecto las pastillas, no tengo tantas crisis, aunque aun me siguen dando pero en menor medida.

Me dieron hora ya con un psiquiatra-psicologo, pero justamente el que pedí a la doctora de cabecera, que cualquiera menos ese, porque estuvo yendo mi madre con este médico y el trato es muy borde y haciendo preguntas dl plano sexual, asi que llamare para pedir que me den con quien yo queria y quiero en un principio, que aunke tenga q esperar un poco mas para la visita,pero quiero ir con alguien q m de confianza pa intentarle explicar lo que me sucede...sólo hace falta q m toque un borde de estos remataos pa q m deje peor!!! jeje

Incluso d ánimos ya estoy muchíiiiiiiiiisimoooo mejorrr, toy to el dia conla sonrisa puesta en la boca, como cuando me conociste vaya!!! :P

tu que tal estás??

pd:me alegra mucho q te acuerdes de mi!! merciii guapetonaa!!!

muchos besis!

A
an0N_596416299z
5/9/03 a las 16:52

Perdona bruji...
lo dl otro nick, es porque una amigase hizo un nick para poner una consulta en otro foro, y luego se me olvidó de cambiar la contraseña para poner el mio. Lo siento por la confusión.

otro besitooo

L
line_6755254
6/9/03 a las 21:06

Yo también lo tomé
Hola Glim!

Estuve tomando seroxat hace tres años porque tuve una depresión con ataques de ansiedad y demás. Lo cierto es que al principio de tomarlo, no solo no me encontraba mejor, sino que estaba mucho peor anímicamente, pero al cabo de quince días empecé a mejorar.

Te aconsejo que no dejes de tomarlo. Este medicamento no es como un Frenadol que pudes tomarlo cuando quieras. Requiere disciplina, esto es, tomarlo todos los días y a poder ser en las mismas horas. El que dejes de tomarlo de golpe te puede hundir, de hecho, cuando te suspendan el tratamiento no va a ser de golpe, sino que te irán bajando la dosis poco a poco.

Suerte, y que te mejores pronto!

A
Anaita
6/9/03 a las 23:21

Sigue con él
Que yo sepa, todos los antidepresivos tardan unas dos-tres semanas en hacer efecto. De modo que todo está en orden aún.
Otra cosa es que cuando estés bien del todo no dejes de tomarlo durante seis meses más. Porque si no recaes prematuramente.
Ppppero supongo que eso ya te lo dirá tu psiquiatra.
Mejorate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook