Foro / Psicología

Seroxat, lo ha tomado alguien? ayudaaaa

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 22:21
S
shaina_6448522
12/6/03 a las 15:30

Llevo unos años tomando ansioliticos y antidepresivos por un "mal rollo" (me dejo mi novio de toda la vida), y aun sigo asi.
El medico me dice que no llego a tener depresion, pero si "ansiedad", al principio, me puse muy malita, me daban unos mareos espectaculares, me tiraba al suelo, porque me daba la sensación de perder el conocimiento, incluso tuve que dejar de estudiar durante un tiempo, no podiaaaa con mi vida. Ahora ya estoy mucho mejor, los mareos son muy esporadicos, y los controlo mas, aunque dependo de las pastillas (diazepan y seroxat). Voy a un psiquiatra, pero cuando me empiezo a encontrar mejor me pego meses sin aparcer por la consulta (seeeeeee kkkkkeeeee esta muy malllllllllllll), pero...............
La cuestion es que me siento mal por tener k depender de las pastillas y cuando me he pasado 2 dias sin tomar Seroxat me da una reaccion fisiologica muy mala.
Es como si una descarga electrica me recorriera el cuerpo, no duele, pero es muy desagradable e incluso tengo que pararme si voy por la calle, porque es angustioso, os lo juro.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Es que creo k soy la unica debilucha a la que le pasan estas cosas y me da una rabiaaaaaaaaaaaa.
Algun farmaceutico, psiquiatra, psicologo que lea esto me escribe unas lineas?
Graciasssssssss por aguantarme, un besoooooo.
Yo, si me paso 2 dias sin una pastilla, me dan una especie de espasmos (es como si una corriente electrica leve me recorriera el cuerpo), incluso me tengo k parar por la calle.
Estoy cansada de depender de las malditas pastillas, pero espero poder hacerlo.
Gracias y enhorabuena.

Ver también

N
najiha_6055718
12/6/03 a las 18:22

Hola amiga.
No te sientas mal por tener que depender de las pastillas, a veces hay que ponerse en manos de los médicos,peor es estar enfermo.
Yo padezco de migrañas (se sabe que es una enfermedad psicosomática) aunque se relacionan también con predisposición hereditaria, etc. por todo ello he recorrido un sinfin de médicos, naturistas, homeópatas, psicólogos, medicina alternativa de todo tipo y sólo he encontrado alivio con el tratamiento que me puso un psiquiatra al que recurrí por indicación de uno de los neurólogos que me trataron últimamente. Este doctor me mandó Seroxat y Tranxilium. El primero es un ansiolítico y el segundo es un fármaco para la tranquilizar (como su propio nombre indica).. Empecé a encontrarme mejor a los 3 ó 4 meses de este tratamiento, sin que se me hayan quitado del todo si se me han aliviado considerablemente los dolores tan espantosos que me daban (como tú dices tipo espasmos).
Nunca se debe dejar de tomar una medicina para los nervios sobre todo sin la pauta del médico, cortarla de golpe te puede ocasionar pues todos esas molestias que tú acusas. A mi si se me pasa (muy raramente) un día de tomar Seroxat vaya.. pero al día siguiente o sea 2 días sin tomarla, que me ha pasado por quedarme sin ellas, por poca previsión por mi parte, pues lo que si me han dado han sido unas pesadillas horrorosas. A más de tres días nunca he llegado porque me siento fatal. No te preocupes y lo que tienes que hacer es acudir asiduamente al médico, no lo dejes pues es bien para tu salud como tú sabes perfectamente. El sabrá cuando no necesitas el tratamiento y te marcará como deberás ir dejandolo paulatinamente. Un abrazo,

S
shaina_6448522
12/6/03 a las 22:19

Graciassss
Gracias Ammalur, no sabes como te agradezco que me hayas contestado.
Has dado perfectamente en el clavo. Siempre estoy aterrada, pero mucho mejor que antes. Yo tb las llevo siempre en el bolso y solo con saber que "mi remedio" esta ahi, estoy trankila, ayyyyyy, como me alegra saber k lo has dejado. Creeme que intento dominar mi cuerpo y estoy muchissiiiiiiiimo mejor que hace añosss, te le aseguro, y eso me da fuerzas para seguir adelante. Yo tb he aprendido a vivir acelerada y controlando esos mareos que me dan a mi. El psiquiatra me ha dicho k cada persona es un mundo y cada uno somatiza de una manera (hay kien se vomita, kien duerme mucho, kien se asfixia, etc) y yo me mareo. Es mi manera de sacar afuera los nervios. Pero me tiene preocupada la reaccion fisica que me provoca, esa descarga electrica tan desagradable (no se puede vivir asi), pero ahora en julio tengo k ir al medico y a ver k me dice.
Me repito, gracias por escribirme, te lo agradezco mucho y......... adelante, que podemos, un besoo enorme

N
najiha_6055718
13/6/03 a las 14:46
En respuesta a shaina_6448522

Graciassss
Gracias Ammalur, no sabes como te agradezco que me hayas contestado.
Has dado perfectamente en el clavo. Siempre estoy aterrada, pero mucho mejor que antes. Yo tb las llevo siempre en el bolso y solo con saber que "mi remedio" esta ahi, estoy trankila, ayyyyyy, como me alegra saber k lo has dejado. Creeme que intento dominar mi cuerpo y estoy muchissiiiiiiiimo mejor que hace añosss, te le aseguro, y eso me da fuerzas para seguir adelante. Yo tb he aprendido a vivir acelerada y controlando esos mareos que me dan a mi. El psiquiatra me ha dicho k cada persona es un mundo y cada uno somatiza de una manera (hay kien se vomita, kien duerme mucho, kien se asfixia, etc) y yo me mareo. Es mi manera de sacar afuera los nervios. Pero me tiene preocupada la reaccion fisica que me provoca, esa descarga electrica tan desagradable (no se puede vivir asi), pero ahora en julio tengo k ir al medico y a ver k me dice.
Me repito, gracias por escribirme, te lo agradezco mucho y......... adelante, que podemos, un besoo enorme

Buaaa y a mi que me zurzan
bueno, de nada.

S
shaina_6448522
13/6/03 a las 22:21
En respuesta a najiha_6055718

Buaaa y a mi que me zurzan
bueno, de nada.

Estidaaaaaaallllllll
No te me enfades, por favor, te iba a escribir a ti tb, pero es k el ordenador se me colgo, prometidooooooo, gracias por haberme respondido, de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco, acabo de meterme para contestarte. Ahora mismo tengo k irme pero ya hablaremos mas, ok? Un beso enormeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir