Llevo unos años tomando ansioliticos y antidepresivos por un "mal rollo" (me dejo mi novio de toda la vida), y aun sigo asi.
El medico me dice que no llego a tener depresion, pero si "ansiedad", al principio, me puse muy malita, me daban unos mareos espectaculares, me tiraba al suelo, porque me daba la sensación de perder el conocimiento, incluso tuve que dejar de estudiar durante un tiempo, no podiaaaa con mi vida. Ahora ya estoy mucho mejor, los mareos son muy esporadicos, y los controlo mas, aunque dependo de las pastillas (diazepan y seroxat). Voy a un psiquiatra, pero cuando me empiezo a encontrar mejor me pego meses sin aparcer por la consulta (seeeeeee kkkkkeeeee esta muy malllllllllllll), pero...............
La cuestion es que me siento mal por tener k depender de las pastillas y cuando me he pasado 2 dias sin tomar Seroxat me da una reaccion fisiologica muy mala.
Es como si una descarga electrica me recorriera el cuerpo, no duele, pero es muy desagradable e incluso tengo que pararme si voy por la calle, porque es angustioso, os lo juro.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Es que creo k soy la unica debilucha a la que le pasan estas cosas y me da una rabiaaaaaaaaaaaa.
Algun farmaceutico, psiquiatra, psicologo que lea esto me escribe unas lineas?
Graciasssssssss por aguantarme, un besoooooo.
Yo, si me paso 2 dias sin una pastilla, me dan una especie de espasmos (es como si una corriente electrica leve me recorriera el cuerpo), incluso me tengo k parar por la calle.
Estoy cansada de depender de las malditas pastillas, pero espero poder hacerlo.
Gracias y enhorabuena.