El rojo es vida!
HOLA BETINA!
Todo lo que ves y sientes fuera(mundo externo) es el reflejo de lo que ves y sientes dentro(mundo interno) Y todo lo que ves y sientes dentro en algún momento se reflejará fuera.
Un señor se encontraba abrumado porque veía todo malo, todo negativo. Todo le salía mal. Entonces fué a su terapeuta para encontrar una solución a todo esto. El terapeuta lo escuchó y le dijo: "Mira, trata de cambiar tus puntos de vista, ver todo como algo positivo. Te daré un ejercicio, trata de ver todo de color verde(sensación de esperanza) y luego ver todo de color rosa (buenos sentimientos). Este señor con el tiempo trató de hacer lo que le aconsejó su terapeuta, pero no pudo sentir ni ver nada verde o rosa. Entonces, mandó a pintar todo su residencia de color verde, ya sea casa, jardín, arbustos, etc, etc. Y pasado una semana todo de color rosa.
Tiempo después el terapeuta decidió pasar a vistarlo para ver que resultados le estaba dando frutos a su paciente. Al llegar y entrar vió que todo estaba pintado de rosa. Cuando el señor de la casa lo recibió, su primera pregunta fué ¿Porqué pintó todo de rosa? Y el señor le dijo que hizo lo que él le había indicado, sentir y ver todo de color verde o rasa. El terapetua se rió y le respondió: "Y para eso te tomaste tanto trabajo , tiempo y dinero? Si sólo te hubieras colocados jafas de color verde o rasa, hubieras solucionado tu entrenamiento.
Eso significa que según con que color sientes y ves las cosas, eso será lo que sientas y veas dentro.
Si ves todo de color rosa, tu vida será todo rosa,. Si ves todo de color verde, tu visda será totalmente verde.
Tu casa en el sueño, representa a toda tu vida personal. El pintor que pinta? lo que siente y lo que ve dentro. Tu en el sueño estás pintando de rojo(fuertes sentimientos, demasiadas emociones, muchas pasiones)
Tu debes indagar si el color que pintas es lo que padeces o lo que adoleces. O sea si es lo que realmente sientes y ves o es lo que quieres sentir y ver y no puedes o no sabes como.
También debes saber que en lo espiritual el rojo tiene que ver con la sangre y la sangre es vida, como así también es muerte. O sea que uno puede querer "vivir la vida" como también "no vivir la vida".
Te mando un beso de corazón a corazón!