Foro / Psicología

Amanezco con mi mano derecha con sangre

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 2:02
T
tura_5721820
24/7/07 a las 19:12

HOLA QUISIERA PODER ENTENDER QUE ES LO QUE ME PASA PERO POR MAS QUE BUSCO EXPLICACION NO LA ENCUENTRO, TENGO UN EMBARAZO DE CASI 5 MESES Y DESDE HACE DOS DIAS AMANEZCO CON SANGRE EN MI MANO DERECHA EMPEZANDO APARENRENTEMENTE DE UN DEDO DE LA MANO DERECHA PERO NO TENGO HERIDA NI NADA POR EL ESTILO PERO LLEVO DOS DIAS QUE AMANEZCO CON SANGRE SECA DILUIDA EN LA MANO DERECHA EL PRIMER DIA ME ALARMO Y PENSE QUE ALGO LE HABIA PASADO A MI BEBE PERO NO SOLO LA MANO LA TENIA CON SANGRE Y NI EN MI SABANA NI COLCHA NI NADA HABIA RASTRO DE SANGRE ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION?

SI POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO? ME REVISE EN TODO EL CUERPO Y NO TENGO HERIDAS QUE PUDIERAN OCASIONAR ESO,

SALUDOS

Ver también

N
niurka_9702869
9/8/07 a las 14:55

Grabate
HOLA, LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE RARO YO EN TU CASO TAMBIÉN ESTARÍA ASUSTADA, PORQUE NO TE PONES UNA VIDEOCAMARA Y TE GRABAS DURANTE TODA LA NOCHE??

PUEDE SER UNA SOLUCIÓN.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

SALUDOS.

D
douaae_7247971
15/8/08 a las 2:02

A mi también me pasó eso!
Hola burbuja, fijate que el sábado pasado me paso lo mismo que a ti, estaba acariciando a mi perrita y de repente mi mano derecha estaba llena de sangre pro estaba fresca y parecia que me saliera del dedo pulgar ... al principio pense que era de mi perrita, pero la revice y no tenia absolutamente ninguna herina y ni una sola manxha de sangre en su cuerpo, me lave la mano y yo tampoco tenia nada!

nosé cómo explicarlo, nose de donde salió esa sangre ...

saludos!