Hola, esta es la primera vez q participo en este foro, he visto que han ayudado a muchas personas con sus respuestas y es por eso que me decidi a contarles mi problema.
Tengo 20 años, y llevo un año y medio con mi novio.
Es muy celoso, tenia un amigo con el que cantaba en algunos bares y ya no lo veo, por lo tanto deje de ver a mi amigo y tambien perdi una fuente de trabajo.
Es posesivo a rabiar.. la verdad es que ya no se si esa es la palabra, salgo con SUS amigos, pero es mas porque mis amigas se fueron a estudiar a otra ciudad, pero muchas de las peleas que hemos tenido es que ellos son SUS amigos, ellos para mi no son mis amigos, son los amigos de mi novio, lo cual bueno hasta cierto punto lo entiendo, pero... si los dos conocemos a una persona (hombre) al mismo tiempo, tp puede ser mi amigo, siempre va a ser amigo de el, aunque yp quizas me lleve mejor que el, el es su amigo.
Ultimamente, la pelea es por mi "horario de entrada", provengo de una familiar un tanto conservadora, con una madre bastante hormonal, y de repente puede aguantar que llegue a las 5 de la mañana, pero a veces no, tenemos peleas y por evitarme mas peleas lleog mas temprano al otro dia hasta que se le pase, pero... ahi el problema, normalmente voy a dejar a mi novio a su casa en el auto, para mi .. lo mas logico es que si yo me tengo q ir temprano o me quiero ir temprano, es que yo me vaya y si el quiere que lo vaya a dejar lo voy a dejar y si no, que se vaya solo, eso lo hago para que no diga despues que lo amarro, no, para nada.. si el quiere seguir de fiesta que siga, pero yo me tengo que ir o me quiero ir porque estoy cansada, o tengo que hacer algo temprano en la mañana.
Me dice, " siempre hago las cosas a tu manera" el dice que si salgo con el me entro con el, pero yo no PUEDO quedarme de fiesta hasta las 7 de la mañana como el quisiera.Tengo un limite impuesto por mis padres y el eso no lo entiende, dice que ya estoy grandecita para esas cosas, pero yo ya he peleado bastante con mis padres por eso, el me dice que llegue tarde no mas, pero eso significa que no puedo salir mas en auto, y ahi quedo, porque si salimos a pie y le digo a mi novio que me quiero ir, el me dice que nos vamos cuando el quiera irse, y si le digo "oye, me tengo que ir, me voy sola si tu te quieres quedar" se enoja!! ya no entiendo nada..
Por favor ayudenme! necesito algun consejo, necesito hacerle entender eso por favor!! Gracias