En respuesta a an0N_911097199z
Pues supongo que como la niña empieza con la edad del tonteo con chicos
y fuma pues me imagino que será para tabaco porque de todo lo demás no le falta nada ni comida ni ropa ni nada así que como no sea para eso pero vamos pienso que sería más fácil pedir que robar.
Que no lo digo por eso, mujer!!!
Ya imagino que no les hará falta nada, ahí es donde está el problema. Si se les estuviera privando de algo lícito, supongo que lo harían por necesidad, pero los niños hoy en día no roban por necesidad. Me refería, sobre todo, al salto que están dando por encima de la autoridad de los educadores. Están dándole demasiado valor a algo que no debería tenerlo para ellos, y, además, como no lo consiguen pidiéndolo (o ni lo intentan), lo sustraen sin permiso. Están desafiando a los adultos que tienen a su alrededor, y dando a entender que, hagan lo hagan, se van a salir con la suya: si no me lo das, te lo quito; si no me lo puedo permitir, lo robo. Por otra parte, yo fumo desde los quince años, pero, con esa edad, me compraba el tabaco con la asignación semanal, porque no es tan caro como para andar robándole hasta al gato. Creo que, supongo que, sobre todo, el mayor, está tratando de demostrar que puede hacer lo que le dé la gana y salir indemne. Sea como sea, suerte e intentad que no lleguen a creer que robar es la mejor opción, por rápida, para obtener todo lo que se quiera cuando no se puede tener por medios propios. Un saludo.