Foro / Psicología

Que hacer, mi ex me dijo que no siente amor por pareja.

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 9:55
M
marcas_7301093
25/2/14 a las 22:15

Hola chicas, mi situacion es esta:
Hace casi 6 años que estabamos de novios, conviviamos juntos hace casi 3, no tenemos hijos. El tiene muchos quilombos en la cabeza y en su vida, y a principio de año tuvimos una charla en donde me dice que no siente lo mismo de antes, que siente y cree que no me ama mas.Bueno despues de tanto hablar nos dimos otra oportunidad, en donde nos llevabamos mejor que antes, y yo todo el tiempo le preguntaba si se sentia a gusto de como nos llevamos y me decia que si. Esta semana volvimos a tener esa maldita charla, y me dijo que para el todo sigue igual que no siente amor por la pareja.
Me decia que me quiere mucho y que soy re importante para el, pero que como pareja no funcionamos.
Yo se que tiene muchos quilombos y necesita tiempo para encontrarse con el, pero tampoco me quiero aferrar a eso.
Pero fueron 6 hermosos años que pasamos juntos, y yo lo banque siempre.
Encima ahora en marzo nos ibamos a ir de vacaciones, y me dijo que vaya con el (sin obligarme), que si queria que vaya.
Le pregunte las razones por la que quiere que vaya y me dijo: 1) porque ya lo teniamos organizado los dos
2) porque va solo
3)porque al fin y al cabo nos separamos bien, y no mal.
4) y porque nos lo merecemos.
Pero me dijo que no me confunda, pero en el sentido de que me haya invitado no sea de lastima.
Pero yo no entiendo, porque si cortas una relacion cortas todo,no invitaas a la persona que dejaste de vacaciones.
Yo volvi a mi casa,y es my feo y complicado,porque todo me recuerda a el, me hace acordar a cuando empezamos a salir y el venia aca, y se quedaba a dormir.Es muy feo.
Que deberia hacer? esperarlo a que el aclare sus ideaas dandole tiempo? o dejarlo ir?. Yo se que lo nuestro es importante,pero dejo todo como esta y chau, o lucharla pero con tiempo y no ya?
en sintesis tengo fe?

Ver también

M
marcas_7301093
7/3/14 a las 7:25

Que debo hacer
Volvimos a vernos el viernes pasado que yo fui a buscar ropa de lo que era nuestra casa, y hablamos mucho y le dije que me preocupaba que el no era feliz y que no estaba bien, y le hice entender que si no se dejaba de autoexijir, ya sea en el trabajo,no le iba hacer bien, que le puede agarrar un pico de estres. Y me dijo que tenia razon. Y me dijo que el sentia la obligacion de llegar del trabajo y cumpli con la pareja pero que si bien nos duvertiamos (ya sea salir, ir a comer algo, a la plaza o lo que sea)no lo disfrutaba al 100%. Eso me ccayo como un balde de agua fria, pero me reconocio que desde diciembre hasta que nos separamos yo cambie para bien, y se sentia contento por eso, pero que nada. Ese dia me dijo que no era conveniente que vaya de vacaciones con el, y ayer lo volvi a ver y merendamos juntos y hablamos de todo menos de nosotros y nuestrqa situacion. El solo saco que tema de las vacaciones, porque yo le conte que lo habia visto en algun lugar y no lo salude porque me sentia incomoda, y el me dijo que si sabia que estaba ahi me buscaba y me saludaba, y me dijo"o en las vacaciones me vas a evitar todo el tiempo".
Osea para el yo iba a ir, cuando la ultima vez me dijo que no era conveniente, quien lo entiende.
En caso de que vayamos juntos de vacaciones, como debo actuar?? Hay alguna posibilidad de removerle sentimientos? Osea a ese lugar ya fuimos 2 veces, a la misma casa y todo, y ahora es volver a ir y capaz le traen recuerdos ,nose.
Igual yo me estoy haciendo la cabeza que ya fue, asi es mas facil para mi.
que opinan?

O
olha_9379546
7/3/14 a las 9:55

Que ganas de sufrir inútilmente.
No me digas que cada vez que lo ves, después, cuando te vas a tu casa, no le das vueltas a tu cabeza de porqué, porqué y porqué.
Y es tan sencilla la respuesta, NO TE QUIERE COMO PAREJA, vale, sí, tiene buenos sentimientos contigo, yo también los tengo con mis amigos, pero no siento amor y darle vueltas a lo mismo sólo te llevará a sufrir.
Lo que debes hacer es dejar de verlo, hay que ser coherente con las decisiones, él ha dejado de amarte, pues no tienes que estár ahí, ni para irte de vacaciones, ni para estár hablando con él constantemente.
Por favor, hazte valer un poquito, no te quiere, pues que siga su vida y tú la tuya, las vacaciones que las disfrute él solito, o con compañía, tú ya no estás en su vida, y como sigas así, lo peor está por venir, en cuanto te diga que ha conocido a otra....al fin y al cabo, eres su mejor amiga....pero esa amistad a ti te perjudica muy seriamente.
Además si realmente ha dejado de quererte cuando no te tenga, es cuando de verdad se confirmará, mientras tú estés ahí, jamás podrá contrastarlo.
Suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram