Hola a tod@s, me tome unos dias libres. Las preguntas de hoy: Si se desgasta el amor que queda? Los hombres son tan indecisos siempre?
Les cuento, veo a mi pareja y no se que pensar o como actuar. Hemos regresado, el insistio mucho y yo lo ignoraba, hasta que al fin me encontro por tel y ya no lo evadi mas, hablamos y estamos de nuevo, pero mas como amigos siento yo. Me interesa la intimidad con el, claro que si, pero no se lo demuestro, ya que no veo mucha iniciativa de su parte, sera que se siente incomodo por como ha actuado antes y me esta dando tiempo? O sera que ya no me quiere como antes, de la misma manera? yo he perdido un poco la confianza, admito, temo arriesgarme de nuevo y quiero ir despacio. Quiza el tambien y en todo caso me detiene que el no tome mas la iniciativa, lo veo medio pasivo, como si esperara a que yo de el primer paso.
Nos morimos por que vuelvan y ellos tambien a veces, pero cuando pasa, que sigue? Algo impide que las cosas se retomen como al principio, por mas que digan que quieren recuperar todo lo que habia.
Saludos a tod@s y suerte.