Foro / Psicología

Entre el amor de pareja y el amor de mis padres

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 5:18
A
assia_6407287
4/7/17 a las 20:41

Hola soy una chica de 25 años ..estudie Gastronomia y soy chef ..hace un tiempo conocí a una persona de la cual me enamoré me fui a los 23 de la casa de mis padres a vivir con el a 1.200 kilómetros de mi casa ..fue bastante difícil irme con ya que soy hija única y mis padres son bastante aprensivos conmigo y nunca les gusto del todo mi pololo ..la cosa fue que dure 2 años viviendo con el y luego me devolví a mi casa porque discutíamos mucho y decidimos separarnos ..cometí el error de contarle todo lo que pase a mis padres y ahora no lo quieren ver .....el gran problema de todo es que volvimos a la distancia y queremos nuevamente volver a intentarlo e irnos a vivir solos ya que vivíamos en casa de mis suegros y yo trabaja con ellos en una banqueteria que tenían ...necesito ayuda !! Me siento contra la espalda y la pared yo ahora estoy trabajando en la empresa de mi papá que no tiene nada que ver con mi rubro ..estoy enamorada fueron 4 años de relación ..me siento entre el amor de mis padres y mi pareja ...ya que mi padre me dijo que si me volvía a irme de la casa con el ..me tenía que olvidar de ellos y que nunca más podría regresar a mi casa Ayuda !!

Ver también

A
arlena_6148861
4/7/17 a las 21:24
En respuesta a assia_6407287

Hola soy una chica de 25 años ..estudie Gastronomia y soy chef ..hace un tiempo conocí a una persona de la cual me enamoré me fui a los 23 de la casa de mis padres a vivir con el a 1.200 kilómetros de mi casa ..fue bastante difícil irme con ya que soy hija única y mis padres son bastante aprensivos conmigo y nunca les gusto del todo mi pololo ..la cosa fue que dure 2 años viviendo con el y luego me devolví a mi casa porque discutíamos mucho y decidimos separarnos ..cometí el error de contarle todo lo que pase a mis padres y ahora no lo quieren ver .....el gran problema de todo es que volvimos a la distancia y queremos nuevamente volver a intentarlo e irnos a vivir solos ya que vivíamos en casa de mis suegros y yo trabaja con ellos en una banqueteria que tenían ...necesito ayuda !! Me siento contra la espalda y la pared yo ahora estoy trabajando en la empresa de mi papá que no tiene nada que ver con mi rubro ..estoy enamorada fueron 4 años de relación ..me siento entre el amor de mis padres y mi pareja ...ya que mi padre me dijo que si me volvía a irme de la casa con el ..me tenía que olvidar de ellos y que nunca más podría regresar a mi casa Ayuda !!

Pienso, q si tu deseas intentarlo y el tambien, no hay nada q decir, si fuera posible cerca a tus padres mucho mejor, ellos al principio dicen eso pero si ven q a ti te va bien, cambiaran de opinion... pero si tu relacion no funciona y esta llena de conflictos mi consejo es q cortes por lo sano, mucho menos traer hijos al mundo con padres separados. es mi humilde opinion. Saludos. 

A
assia_6407287
4/7/17 a las 23:55

Mi gran problema ahora es el siguiente 

quiero volver a intentarlo ...siento que si no lo intentó después me arrepentiré porque nos amamos bastante y nunca hubo infidelidad de por medio ...el tema es cambiarme de cuidad y mis padres están bastante enojados con todos ..me dijeron que si volvía con el no podría regresar nunca a la de ellos 😞
Si me cambio de cuidad tengo que cambiar de trabaja " y trabajo en su empresa " 
siento que en cierto modo si lo vuelvo a intentar lo estoy traicionando a ellos ....

A
assia_6407287
4/7/17 a las 23:57

El tiempo que estuvimos no fue malo 
solo el úl!@#*! tiempo que fue un par de meses ...fueron discusiones 

A
assia_6407287
5/7/17 a las 2:51

El es dentista y tiene una clínica allá aparte de trabajar en salud pública...se le complica venirse acá a mi región hay pocas oportunidades laborales 

A
ashley_757498
5/7/17 a las 5:18
En respuesta a assia_6407287

El tiempo que estuvimos no fue malo 
solo el úl!@#*! tiempo que fue un par de meses ...fueron discusiones 

Y el tiempo con tus padres si fue malo?

Si mi relación con mis padres es buena, y me aman, jamás los cambiaría por nadie, tu y tu novio terminaron, y aun así tus padres estaban ahí para ti, cual de las dos relaciones crees que vale mas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir