Foro / Psicología

Que hago con este chico? necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:51
H
hilda_7453027
29/5/13 a las 23:48

Hola, tengo 20 años, soy una chica muy tímida, aunque creo que mi mayor problema es que tengo poco tema de conversación, y la verdad también tengo baja autoestima por varias cosas que me han pasado.. No me considero fea, no he tenido novio aunque me he liado con muchos chicos, y no he tenido relaciones sexuales aún..
Intentaré hacer un resumen de lo que me pasó:
Hace como un mes y medio conocí a un chico (él tiene 26 años) en un pub, nos liamos, y ahora no paro de pensar en él. Él me dijo que buscaba un relación estable, "que ya era hora de sentar la cabeza", y que le gustaría a un chica como yo porque no bebía (o algo así) entre otras cosas. Yo sé que no lo hice muy bien porque le dije que soy muy tímida (él me dijo que también lo era), que no he tenido novio, y en otro momento le dije que pensaba en otras personas (sé que la cagué diciendo esto y me dijo que lo había decepcionado), pero él seguía interesado en mi a pesar de haberle dicho esto y me dijo si lo llamaría al día siguiente, y que le enviara un mensaje de que había llegado bien a casa. Cuando iba conduciendo me llamó varias veces pero no pude cojerlo y después me envió un mensaje diciéndome que le había encantado conocerme.
En los días siguientes de conocerlo se quedó sin saldo y hablábamos poco, me dijo que lo agregara al facebook pero se conectaba muy poco, no me dijo en ningún momento de ir a verme aunque no se si tiene carnet (porque vivimos en ciudades distintas, a media hora en coche). Un viernes por la noche me dijo que fuera a su ciudad y fuéramos a tomar algo pero yo no pude y luego le pregunté si podría al dia siguiente y me dijo que ese dia tenia pensado no salir, que estaba rallado de salir tanto y que si quería fuera a su casa a ver una peli, yo no le respondí (lo primero que pensé es que solo me quería para sexo..) y él contestó: "bueno ya veo que no te gusta la idea; me voy, buenas noches", y después de esto no me dijo nada mas y estuvimos una semana sin hablar y yo un dia le llamé diciéndole que iba a su ciudad de fiesta y que nos viéramos, pero no le gustaba la disco a la que yo iba y quedamos cuando salí de la disco cerca de su casa, estuvimos en mi coche hablando, pero no era un conversación fluida, y en un momento me dijo que si quería quedarme a dormir en su casa (por si estaba cansada, por tener que llevar el coche hasta mi pueblo que hay media hora..) y que si me daba vergüenza dormir con él tenia una habitación para mi sola, pero le dije que no, y la verdad es que no estuvimos ni 10 minutos juntos y ya se fue. Él, tanto el dia en que nos conocimos como el dia en el que estuvimos en el coche me trató bien, me besó y me cojió de la mano, no hubo nada más que esto (y para mi esto es bueno). Se le ve muy tranquilo, tiene cara de buen chico pero parece que con lo que me dice quiere lo contrario..
Él me atrae mucho, es algo que me supera, no puedo parar de pensar en él y tengo muchas ganas de verle y estar con él, y me sabe mal porque ni nos conocemos, es algo que no ha ni empezado y ya ha terminado, me da pena. A él le parecerá que ya lo he olvidado pero si supiera las veces que pienso en él.. Es como que siento cosas y él no lo sabe, pero tengo que contenerme..
Un chico que en principio te ve para sexo siempre te verá así?
Siento impotencia, porque me gusta mucho, pienso en las cosas que podríamos hacer juntos, pero creo que nunca podré tenerlo..
Para mucha gente será absurdo pero a mi con un beso pueden enamorarme o almenos que me quede prendada de él, sus besos eran increíbles, y saber que no podré volverlo a besar..
No se que hacer con él, ya hace como 3 semanas que no hablamos, no se si decirle lo que siento o no decirle nada nunca más.. (Le diría algo como: Que me gusta y me hubiera gustado conocerlo pero que yo no veía interés por su parte en conocerme por como soy, o ser mucho más directa y decirle que lo único que sabia decirme era que fuera a su casa o directamente que porque me dijo que quería una relación si solo quiere sexo?) QUE HARÍAIS???
Creo que si a un chico le gustas de verdad hace algo para verte o para hablar contigo...
Puede que como le dije que pensaba en otras personas automáticamente ya me vio como un pasatiempo... Pero la verdad desde que lo conocí solo pienso en él, y hasta que no encuentre a alguien más no podré dejar de pensar en él.. Toda la culpa fue mía? Que creéis?
Yo veo que esto tiene pocas posibilidades de funcionar, pero no puedo parar de pensar en él, de querer estar con él y de que sepa lo que siento por él, y me gustaría que funcionara.
La verdad es que no se si alguna vez me he enamorado, creo que la mayoría de veces me he obsesionado con la persona creyéndome que aquello era amor, y que esta vez también es así, y si es obsesión no se si se puede convertir en amor?

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas! (K)

Ver también

A
ahinoa_5619708
30/5/13 a las 6:38


Me siento tan identificada contigo! de una forma increíble, y me alegra encontrar a alguien como yo porque es muy feo sentirse tan bicho raro jajaja, yo también tengo 20 años y soy una persona tímida, no en el sentido de simpatía o de temas de conversación, porque puedo hablar con un chico que me guste mucho tiempo y pasarla bien quizás, pero siendo otra persona, no se si me entiendes, soy tímida para dejar conocer mi verdadero yo, siempre muestro lo aburrida que soy y luego me arrepiento y me castigo pensando en que podría haber sido diferente, y en que siempre es culpa mía, de hecho ahora mismo estoy pasando por un mal momento por las estupideces que cometo y porque quizás no estaría en esta situación si hubiese actuado de otra forma, pero te voy a decir algo que yo creo que es seguro, cuando un hombre te quiere y le gustas de verdad el hará todo lo posible por hacerte sentir bien, te llamara y nunca, jamas, tendrá excusas, si no le gusta la disco a la que vas ira igual, si no tiene ganas de salir saldrá igual, lo se por experiencia, no es necesario que este enamorado de ti, hará todo eso solo si le gustas, lo único bueno de tu historia es que según el quiere algo serio, pero quizás lo haga pensando que así te llevara a la cama, porque los hombres son muy crueles y no entienden los sentimientos de una mujer, yo tengo 20 años y ya no soy virgen, perdí la virginidad el año pasado con un chico que también me hizo todo el cuento de la buena persona y que al final termino con otra, desde entonces no lo he vuelto a hacer con nadie y la verdad es que cuando pierdes la virginidad, el peso es mas grande porque pruebas lo que es eso y te gusta! y al no poder hacerlo con alguien, no tener nadie a quien querer de verdad es feo, pero hay que darle tiempo al tiempo, no hay que hacer tonterías por culpa de la soledad porque salimos peor, no se hace cuanto habrás escrito este mensaje, pero espero que te ayude, me gustaría que también me aconsejaras sobre algo que me esta pasando con un chico, tengo la descripción en mi cuenta, te voy a dar otro consejo, tienes que ser autentica y tienes que ser tu, decir lo que sientes y lo que piensas, comunicarte con sinceridad ya se que es difícil y que ese es nuestro problema pero intenta hacerlo, otro consejo, podrás llevar a cabo todo eso si te tomas tiempo en conocer a la persona antes de liarte con el y todo eso, después se vuelve mas complicado, también tiene que ver el ambiente donde conoces a la gente, mi error es conocer a chicos en bares, discotecas etc, pero bueno cuando tenga que llegar llegara y sera hermoso, aunque eso no quiere decir que tu tampoco puedas luchar por eso que quieres, muchas amigas mías obligaron prácticamente a sus novios a estar con ellas jajaja acosándolos y todo eso y demostrándoles que realmente quieren estar con ellos, pero bueno eso ya es como cada uno quiera hacer las cosas, yo soy mas de la idea de que valgo mucho y que el dia que un hombre me quiera vendrá a mi, un abrazoo

H
hilda_7453027
1/6/13 a las 4:17
En respuesta a ahinoa_5619708


Me siento tan identificada contigo! de una forma increíble, y me alegra encontrar a alguien como yo porque es muy feo sentirse tan bicho raro jajaja, yo también tengo 20 años y soy una persona tímida, no en el sentido de simpatía o de temas de conversación, porque puedo hablar con un chico que me guste mucho tiempo y pasarla bien quizás, pero siendo otra persona, no se si me entiendes, soy tímida para dejar conocer mi verdadero yo, siempre muestro lo aburrida que soy y luego me arrepiento y me castigo pensando en que podría haber sido diferente, y en que siempre es culpa mía, de hecho ahora mismo estoy pasando por un mal momento por las estupideces que cometo y porque quizás no estaría en esta situación si hubiese actuado de otra forma, pero te voy a decir algo que yo creo que es seguro, cuando un hombre te quiere y le gustas de verdad el hará todo lo posible por hacerte sentir bien, te llamara y nunca, jamas, tendrá excusas, si no le gusta la disco a la que vas ira igual, si no tiene ganas de salir saldrá igual, lo se por experiencia, no es necesario que este enamorado de ti, hará todo eso solo si le gustas, lo único bueno de tu historia es que según el quiere algo serio, pero quizás lo haga pensando que así te llevara a la cama, porque los hombres son muy crueles y no entienden los sentimientos de una mujer, yo tengo 20 años y ya no soy virgen, perdí la virginidad el año pasado con un chico que también me hizo todo el cuento de la buena persona y que al final termino con otra, desde entonces no lo he vuelto a hacer con nadie y la verdad es que cuando pierdes la virginidad, el peso es mas grande porque pruebas lo que es eso y te gusta! y al no poder hacerlo con alguien, no tener nadie a quien querer de verdad es feo, pero hay que darle tiempo al tiempo, no hay que hacer tonterías por culpa de la soledad porque salimos peor, no se hace cuanto habrás escrito este mensaje, pero espero que te ayude, me gustaría que también me aconsejaras sobre algo que me esta pasando con un chico, tengo la descripción en mi cuenta, te voy a dar otro consejo, tienes que ser autentica y tienes que ser tu, decir lo que sientes y lo que piensas, comunicarte con sinceridad ya se que es difícil y que ese es nuestro problema pero intenta hacerlo, otro consejo, podrás llevar a cabo todo eso si te tomas tiempo en conocer a la persona antes de liarte con el y todo eso, después se vuelve mas complicado, también tiene que ver el ambiente donde conoces a la gente, mi error es conocer a chicos en bares, discotecas etc, pero bueno cuando tenga que llegar llegara y sera hermoso, aunque eso no quiere decir que tu tampoco puedas luchar por eso que quieres, muchas amigas mías obligaron prácticamente a sus novios a estar con ellas jajaja acosándolos y todo eso y demostrándoles que realmente quieren estar con ellos, pero bueno eso ya es como cada uno quiera hacer las cosas, yo soy mas de la idea de que valgo mucho y que el dia que un hombre me quiera vendrá a mi, un abrazoo

Gracias
El mensaje lo escribí hace como dos días. Me alegra mucho saber que hay alguien como yo y que se sienta identificado conmigo, así no me siento tan sola..xD Ahora mismo yo también estoy en un momento que no se si lo que hago es lo correcto, soy muy insegura y al final ya no se lo que está bien o mal de tanto darle vueltas..
Lo que me gustaría preguntarte, si no te molesta, es si este chico con el que lo hiciste por primera vez lo hiciste una vez y ya lo dejasteis o mas de una vez? era una relación estable o como fue? lo llegaste a querer?
Cuando dices que tengo que decir lo que siento y pienso con sinceridad, por ejemplo en el caso de este chico, o sea que tendría que decirle?
Crees que tiene mucha importancia sobre lo que le dije que pensaba en otras personas? y puede que directamente ya me perdió el respeto, o pensó que él era como un segundo plato, que diciéndole esto yo ya mostraba que no le tomaba en serio a él..?
Mi error también es conocer a chicos en discotecas o pubs, la mayoría han sido en sitios así y es el peor sitio para encontrar pareja porque la mayoría van a lo que van...
Hace bastantes días borré su numero de mi móvil y hace poco vi que en las llamadas salia su nombre y pensé que no podía ser porque yo no lo había llamado ni él a mi y no entendí porque, lo vi más detalladamente y vi que el me había llamado dos veces un dia pero como había borrado su numero no me salia su nombre en la pantalla sino solo su numero de teléfono.. xD Así que ahora no se que hacer, si volver a hablarle o no.

Gracias de verdad por tus consejos, los tendré mucho en cuenta!! Un abrazo

C
claire_5521483
1/6/13 a las 4:50

Hola nena
te puedo decir que según cuentas pues el te gusta, pero ya es adulto, sí es un hombre adulto es natural que quiera hacerlo contigo, no quiere decir que sea inmediatamente, a mi me pasaba eso, mi novio tmb tiene 26 y le deje claro que al principio no quería nada sexual sino conocernos primero e ir lento y ya tenemos casi un año juntos, sin embargo todos los casos son diferentes yo pienso que para enamorarte tienes que compartir mucho con una persona del resto solo es ilusión, aunque tienes que admitir que se siente lindo andar por las nubes los primeros días de relación, lucha por lo que quieres si de verdad piensas en el y eso pues adelante, buscalo, sí el te rechaza o no siente interés tal vez te dolerá un poco pero al menos no te quedas con la duda de que habría pasado, siempre es mejor en el amor arriesgarse a lo q pase. XOXO

A
ahinoa_5619708
1/6/13 a las 20:25

Holaa!
Bueno, lo mio con ese chico fue el peor error de mi vida, el me trato muy bien y me convenció y lo hicimos esa vez y nunca mas volvió a pasar por que justo yo me tenia que ir de viaje y cuando volví el ya estaba con otra, me dolió porque lo quería, me sentía muy ... pero lo supere y ahora ya no quiero cometer el mismo error por impaciencia, y lo de tu chico bueno tu fuiste sincera con el, así eran las cosas en ese momento, ahora ya cambiaron, si te preocupa eso deberías pregúntaselo, y si el te busca como parece que lo esta haciendo por las llamadas significa que le interesas, pero no te ilusiones, tienes que estar siempre preparada para lo peor, si este chico te gusta, llámalo, habla con el de lo que te inquieta, no tengas miedo! y lo mas importante pásala bien!!, ah deberías tu también dejarle en claro que buscas algo serio,y ser siempre CLARA con lo que te moleste y lo que pienses ese es mi consejo, ojala puedas seguirlo

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:51

Podes leer
el regres0 es una buena guia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram