Foro / Psicología

Qué hago?le he pillao a mi novio un mensaje que le ha mandao una tia en el msn que dice asi:

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:00
L
loli_5625851
12/11/06 a las 23:35

Siento no haberte escrito nada, No se ... a mi es q estas cosas no me van.... esto de conocer a alguien por movil o internet... se q lo nuestro fue casualidad, algo accidentado, pero tu te empeñaste en kererm conocer... soy muy rehacia ante estas situaciones, y no kiero q te lo tomes como algo personal... tus fotos no tienen nada q ver... Eres un hombre muy atractivo, con un pelo negro precioso, y en la expresion de tus ojos se ve inocencia. Digo lo de hombre, porque quedan pocos con ese aspecto tan viril, hoy hay mucho metrosexual... Eres todo un hombre, a pesar de q tengas 30 añitos tan solo. Pareces mucho mas mayor. Yo te echaria unos 37 mas o menos.... Es decir, la imagen q tengo de ti, es de un hombre de 30 años inocente, noble y maduro. No me desagrada nada de ti, eso es lo peor... Y no kiero empezar a sentir nada fuerte por ningun hombre, al menos de momento, y tu tienes todas las posibilidades.
Tengo miedo de "enamorarme" de ti, miedo a q me cameles... despues yegan los palos... seguro q tonteas con muchas, eso no lo pongo en duda, xq tu conoces el arte de seducir, eso se palpa en cada palabra q proviene de ti... No kiero q esto se termine creyendo tu cosas q no son... Yo prefiero dejar esto asi, tal como esta ahora. Ademas, seguro q tienes a mas de una pretendienta. En verdad, me duele dejar esto aki parao, pero es q yo tngo muchos miedos e inseguridades. Yo no pienso kitarte de mis contactos, ni pienso borrar tu movil. Perdoname por esta decision Antonio, no es por ti, es por mi y mis temores, solo eso. Un beso enorme, y q sepas q nunca te voy a olvidar, y kien sabe... kizas el dia de mañana nos conocemos, bien xq qdemos o bien por capricho del destino... Dicen q dos corazones grandes hacen al mundo muy pekeño... kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss

Ver también

J
june_8802437
13/11/06 a las 1:13

Uf
Pues no suena muy bien, la verdad. Aunque también puede ocurrir que la tía se haya montado una película... y la verdad, con esa manera de escribir no parece que tenga una personalidad lo que se dice arrolladora (yegan? rehacia??? aún me duelen los ojos... ). Yo te diría que admitieras ante tu novio que le has pillado ese mensaje, y que le pidas que te lo aclare. Si ves que se altera, que dice cosas incoherentes o que vacila demasiado al hablar, o que evita mirarte a los ojos, plantéate si merece la pena seguir con él. Suerte!

L
loli_5625851
13/11/06 a las 12:45

Pues si el mensaje es del 30 de octubre de este año
no se que hacer????????

E
eligia_8665231
13/11/06 a las 15:41

Na de na
Hola amorosilla! si es verdad lo que cuenta la tia esa del mail, creo que no te merece ese chico. queda claro, que aunque no este fisicamente con esa tia, esta mamoneando, y para mi, teniendo novia eso es una infidelidad. Yo que tu , no le diria nada, simplemente optaria por la posicion pasiva, y alo tuyo, que te vea distante y rara....anque te duela, ponle al limite....y ahi tu ya veras si le dces lo del mail o lo que sea..

E
erola_9431659
13/11/06 a las 20:01

Hola
....me parece que ud sabe bien que sucede, ya que cuando uno empieza a dudar de la pareja que tiene, es cuando las cosas andan mal. Se dice que siempre hay señales y depende de uno renocerlas o hacerse le tonto e ignorarlas!!
primero..la necesidad que tienes de leer el correo de tu novio, el uno de los sintomas de la desconfianza. Y que necesidad tienes de tener este tipo de relaciones en tu vida.
Es feo, yo lo vivi, y cuesta mucho salir de este tipo de relaciones; pero ya estas en una de ellas: en las del tipo que depositamos nuestro ser a dispocion de alguien mas.
Independientemente de lo que esa tia haya escrito o no, ud ya perdio su PAZ
Lo mejor es que seas directa con tu novio y le digas como se siente Ud

Suerte

L
loli_5625851
14/11/06 a las 22:34

Contesto a tu pregunta.
Llevo con el exactamente seis meses.
Por el momento lo he dejado esto un poco de lado. Pero sigo investigando y le verdad ke me está desencantando..... Yo ya estoy abierta a otras posibilidades. Duele tela pero....

L
loli_5625851
16/11/06 a las 19:23

Musas
graciias a todas

K
kely_9383666
17/11/06 a las 16:31

Suerte
mi niña, aclaracelo, por que eso que tienes guardado te esta consumiedo todo los días, el tipo se nota que le gusta darselas de galan por el msm, y en sierta parte te esta jugando chueco en la relacíón, te recomiendo que converses con él, y si es verdad todo lo que dice el mail, tu pareja lo unico que va a decir, y hacer es evadirte, decirte que estas loca, que piensas muchas webadas y se alterara, tu manten la calma, por que si te dice todo esto es por que hay algo que el no te ha contado.

una persona asi no te conviene.

A
anes_5383042
19/11/06 a las :41

Hola
Hola:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es habalr con él y aclarar las cosas

L
loli_5625851
5/12/06 a las 21:00

Muchas gracias
a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook