Siento no haberte escrito nada, No se ... a mi es q estas cosas no me van.... esto de conocer a alguien por movil o internet... se q lo nuestro fue casualidad, algo accidentado, pero tu te empeñaste en kererm conocer... soy muy rehacia ante estas situaciones, y no kiero q te lo tomes como algo personal... tus fotos no tienen nada q ver... Eres un hombre muy atractivo, con un pelo negro precioso, y en la expresion de tus ojos se ve inocencia. Digo lo de hombre, porque quedan pocos con ese aspecto tan viril, hoy hay mucho metrosexual... Eres todo un hombre, a pesar de q tengas 30 añitos tan solo. Pareces mucho mas mayor. Yo te echaria unos 37 mas o menos.... Es decir, la imagen q tengo de ti, es de un hombre de 30 años inocente, noble y maduro. No me desagrada nada de ti, eso es lo peor... Y no kiero empezar a sentir nada fuerte por ningun hombre, al menos de momento, y tu tienes todas las posibilidades.
Tengo miedo de "enamorarme" de ti, miedo a q me cameles... despues yegan los palos... seguro q tonteas con muchas, eso no lo pongo en duda, xq tu conoces el arte de seducir, eso se palpa en cada palabra q proviene de ti... No kiero q esto se termine creyendo tu cosas q no son... Yo prefiero dejar esto asi, tal como esta ahora. Ademas, seguro q tienes a mas de una pretendienta. En verdad, me duele dejar esto aki parao, pero es q yo tngo muchos miedos e inseguridades. Yo no pienso kitarte de mis contactos, ni pienso borrar tu movil. Perdoname por esta decision Antonio, no es por ti, es por mi y mis temores, solo eso. Un beso enorme, y q sepas q nunca te voy a olvidar, y kien sabe... kizas el dia de mañana nos conocemos, bien xq qdemos o bien por capricho del destino... Dicen q dos corazones grandes hacen al mundo muy pekeño... kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssss