Foro / Psicología

Que pinta esta tía en la vida de mi novio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 1:58
R
reni_5337394
7/5/10 a las 16:05

Bueno ,ya he escrito otras veces aquí..lo que quiero es acabar de una vez x todas con mis celos, pero ayer me ocurrió lo siguiente con mi pareja,intentare explicarlo lo más detalladamente para que me digáis por favor si soy yo y mis celos o si debo prepcuparme y montar un poyo a mi novio!

Bueno pues ayer estaba mi novio en su tuenti y veo que le ha aceptado una chica y le pregunto quien es esa? A lo que me responde ya lo entenderás porque como lo vas a mirar más tarde... Por supuesto lo mire,para mi sorpresa es una pedazo rubia de infarto..yo toda histerica le digo que quien es y me salta a que tiene un cuerpszo? Las retas son operadas,me contó que tuvo un accidente y que se puso más...(esto me lo dice mi novio!!!) yo le respondí que si el lo veía normal
QUe le contara esas cosas y que cuando había estado con ella a lo que no me contesta....bueno lo dejó estar..y ahora me conecto yo y veo que uno de los amigos de mi novio también ha agregado a la tía esta..y esq nose que pensar...creis que mi novio quiere algo con ella? QUe debo hacer?

Por favor decirme que hacer xk me estoy muriendo de celos,mi novio ya no aguanta mis celos y me dio un ultimátum..tengo miedo de perderlo xro esq esto yo no lo veo
Normal...

Ver también

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 16:15

Soy ana
as pensado qeu tu novio busca cosas fuera pork tu no le das lo k necesita pero buenboo muy normal eso no es asike ya ... dile k se ponga en tu lugar aver k aria..

R
reni_5337394
7/5/10 a las 16:53
En respuesta a matvei_6250012

Soy ana
as pensado qeu tu novio busca cosas fuera pork tu no le das lo k necesita pero buenboo muy normal eso no es asike ya ... dile k se ponga en tu lugar aver k aria..

Creo que no lo busca fuera
Pues no ,no he pensado que busque cosas fuera porq lo primero que aunq mi novio me hace gracias,comentarios o cosas que no me gustan y pese a que yo me ponga como me ponga con mis celos,se que hay algo que me dice que mi novio no tiene nada fuera de mi relación con el...nose igual soy muy ingenua..
Gracias x contestarme...le he dicho que que pasa ahora mismo que he hablado con el y me ha dicho que ya valió que esa no es nada xra el..una conocida y punto que tampoco es ciego y la chica tiene un cuerpazo,y que yo no tengo nada que envidiarla..y se ha enfadado un poco xk dice que le buscó cien pies al gato y que siempre pienso lo peor de cada situación...

A
an0N_940099899z
9/5/10 a las 1:58

Hola clau
hola guapa nose si te acordaras de mi ya hable con tigo en otra charla como te dije creo que la confianza es muy importante en la pareja y a ti te falta dale confianza no crees que si tubiera algo que esconder no te hablaria de ella?? no seas tan negativa lo mismo la tia es una warrii porque no creo que sea la mejor conbersacion para hablar con un chico y mas sin conocerlo pero realmente si tu chico te qyiere a ti te sera fiel hasta la sepultura, pero si realmente te molesta habla con el hablado se entiende la gente pero eso si habla con tranquilidad sin reproches ni malos rrollos tu tranquila, solo habla de lo mal que te sienta este tipo de cosas y ya despues el vera lo que hace, eso si yo creo que si despues de decirle lo mal que te sinetes al respecto el pasa ya hay si veria yo un problema porque para mi punto de vista estaria interponiendo esa amistad ante su relacion con tigo y hay si veria yo un problema porque me daria de pensar que quizas no le importas tanto como parece,no?? yo te aconsejo que hables con el y con tranquilidad, bueno un beso espero que lo soluciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir