Foro / Psicología

¿qué hago mal?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:06
J
julita_5871465
3/10/09 a las 19:25

Estoy con la cabeza hecha 1 lio!!hace mes y pico me dejó mi ex,yo lo pasé fatal,estaba hundida,pero me obligué a mi misma a salir y no ponerme un caparazón a la hora de conocer gente.Y asi conoci a un chico encantador,amable,divertido,at ento,cariñoso,etc.Quedamos todos los dias y aunque de momento no hemos hablado de nuestra relacion(llevamos solo 2 semanas),pero me deja caer q le encanta estar conmigo,etc.Todo va genial pero hace unos dias tuvimos una conversacion en la q me sacó el tema de su ex ,q lo pasó muy mal con ella y tal,y luego se debió rallar,xq no llamaba(le tenia q llamar yo,cuando siempre es él).Luego se arregló la cosa, pero el otro dia volvió a pasar.Estabamos super bien,y de repente me dijo q habia ido a preguntarle a su ex si queria unas hierbas q se iba a comprar él (por lo visto cuando estaban juntos ella se las pidio),y q ella no se atrevia a mirarle a los ojos,segun él xq se portó mal con el.Yo me quede callada,no sabia q decir,y entonces me dijo q con su ex no podia hablar de nada y conmigo sí,y me dijo q habia perdido un año y medio de su vida con ella.Yo le dije q no es tiempo perdido el q hemos pasado con nuestros ex,sino q despues de cada fracaso ganamos experiencia.Entonces me preguntó x mi ex,q tal era en la cama y tal,yo le dije q normal,pero q es mejor él;pero luego le dije q mi ex besaba muy bien,me dejaba casi desmallada,jeje.Eso parace q le picó y se quedó un poco raro...yo se lo dije medio en broma,y solo xq sé q él no es nada celoso(segun él,alguna novia se lo ha llegado a echar en cara).Además,para q se alegrara,le dije q me encantaba como era,q a pesar de ser menor q yo es super maduro,q el dia q lo conoci me parecio muy guapo,etc.Le pregunté que penso de mi cuando me conocio y me dijo muy seco "que eras maja". Y ya esta. Luego le empece a hablar de una boda a la q tenia q ir,y va y me suelta "yo no existo,eh?",vamos,q no le dijera nada a mis amigas. Me preguntó si se lo habia dicho a alguien,y le dije q solo a mi mejor amiga. Más tarde,como hacia frio me acurruque junto a él y le dije q si le molestaba q fuera tan empalagosilla q me lo dijera sin problema,y me suelta"¿estas insegura?" y yo le dije"¿por que lo dices?",y contestó muy seco "porque no paras de repetirlo,si no te digo nada es q no me molesta". Vale,pues entonces le abracé y él se soltó diciendo "mira, riego por goteo!" .Despues de mirar la manguera un rato,se fue xq era tarde.Bueno pues desde ese dia,no me llama.Yo le he mandado un sms y me contestó muy majo,pero en plan amiguete. Sabe perfectamente q este finde no estan mis padres en casa y queria irme a dormir a su casa con él,y sin embargo no me ha dicho nada del tema,y ya no me lo va a decir,xq entra a currar a las 8. No quiero proponerle vernos porque no quiero agobiarlo. No se que hacer!! consejo porfa!!

Ver también

J
julita_5871465
4/10/09 a las :43

Hola!
Hola Laura,muchas gracias x tu opinion. Lo q pasa es q hay cosillas q no son como dices...por ejemplo,aunque es 2 años menor q yo,tiene 1000 veces mas experiencia en el terreno amoroso,xq yo he sido muuuuy tardia y él muy precoz,además yo he tenido rolletes pero nunca una relacion seria(lo más parecido fue 6 meses con mi ex),y él ha tenido de todo:rolletes,follamigas y novias serias. Entonces no creo q el problema sea su inmadurez, yo creo q todavia tiene a su ex en la cabeza.
Aparte de esto,como tú muy bien dices,deberia hablar con él y dejar las cosas claras,pero ¿cómo lo hago? es que es muy dificil iniciar la famosa charla de

J
julita_5871465
5/10/09 a las :09

Hoy...
Ante todo gracias x contestar,creo q teneis razon y es un poco inmaduro...Hoy me ha llamado para quedar y cuando he aparecido,estaba con una amiga suya. La chica es muy maja,pero han estado todo el tiempo hablando de sus cosas,de gente q yo no conozco,de anécdotas de ellos y tal; me he sentido un poco de pegote. Encima la chica preguntó:"¿no os conoceis mucho,verdad? es que se os nota". Me ha dado una rabia!! además estaba venga a sobarle. No creo que le guste, creo que es la típica amiga protectora,conmigo es maja pero yo noto que hay algo que no encaja,no se si me explico.
Y sobre todo,una cosa que no me ha gustado nada,es que se han puesto a hablar de la ex de él en plan clave,pensando que yo no me estaba enterando de a quien se referían... Buff!! asi que les he dicho que me encontraba mal y me he venido a casa. Ellos estarán de fiesta x ahi.
No se qué hacer, ahora mismo estoy tan enfadad que me dan ganas de no volver a quedar con él.

F
fang_8336177
5/10/09 a las 3:05
En respuesta a julita_5871465

Hoy...
Ante todo gracias x contestar,creo q teneis razon y es un poco inmaduro...Hoy me ha llamado para quedar y cuando he aparecido,estaba con una amiga suya. La chica es muy maja,pero han estado todo el tiempo hablando de sus cosas,de gente q yo no conozco,de anécdotas de ellos y tal; me he sentido un poco de pegote. Encima la chica preguntó:"¿no os conoceis mucho,verdad? es que se os nota". Me ha dado una rabia!! además estaba venga a sobarle. No creo que le guste, creo que es la típica amiga protectora,conmigo es maja pero yo noto que hay algo que no encaja,no se si me explico.
Y sobre todo,una cosa que no me ha gustado nada,es que se han puesto a hablar de la ex de él en plan clave,pensando que yo no me estaba enterando de a quien se referían... Buff!! asi que les he dicho que me encontraba mal y me he venido a casa. Ellos estarán de fiesta x ahi.
No se qué hacer, ahora mismo estoy tan enfadad que me dan ganas de no volver a quedar con él.

Desaparece
Mira, lo mejor que puedes hacer es desaparecer durante un tiempo, 2 semanas, por ejemplo. Ni sms, ni msn, ni llamadas... nada. Si quiere algo que te busque. Y si no te busca pues ya sabes lo que hacer (pasar, que no te merece). Sobre todo date tiempo para ti, parece que vives muy por las relaciones por eso de haber sido tardía. Haz planes tu, pasatelo bien sin el y... si llama pues tampoco que sea como agua encontrada en el desierto. Lo de la amiga parece una encerrona muy asquerosa ¿realmente quieres estar con alguien así? si la respuesta es sí, creo que lo mejro que puedes hacer es contacto 0 un par de semanas para que te eche de menos y para que los dos os aclareisun poco lo que quereis. Ninguno habeis hecho el duelo correspondiente de vuestros ex y eso, créeme, pasa factura, Al final sois 4 en la relación y no 2.

J
julita_5871465
5/10/09 a las 12:06
En respuesta a fang_8336177

Desaparece
Mira, lo mejor que puedes hacer es desaparecer durante un tiempo, 2 semanas, por ejemplo. Ni sms, ni msn, ni llamadas... nada. Si quiere algo que te busque. Y si no te busca pues ya sabes lo que hacer (pasar, que no te merece). Sobre todo date tiempo para ti, parece que vives muy por las relaciones por eso de haber sido tardía. Haz planes tu, pasatelo bien sin el y... si llama pues tampoco que sea como agua encontrada en el desierto. Lo de la amiga parece una encerrona muy asquerosa ¿realmente quieres estar con alguien así? si la respuesta es sí, creo que lo mejro que puedes hacer es contacto 0 un par de semanas para que te eche de menos y para que los dos os aclareisun poco lo que quereis. Ninguno habeis hecho el duelo correspondiente de vuestros ex y eso, créeme, pasa factura, Al final sois 4 en la relación y no 2.

¿como puedo desaparecer?
Me ha encantado tu comentario Kraqlo, has dado en el clavo con lo de que realmente somos 4 en la relacion, y tambien en lo de que me estoy centrando demasiado en el amor,supongo que como estoy en el paro y no tengo nada q hacer,me estoy volcando en eso...

En fin,el tema es que yo nunca le llamo,siempre es él... y hoy ya me ha llamado a las 10 de la mañana (no se lo he cogido). Supongo que intentará hacer como si nada. Pero yo estoy muy dolida con su comportamiento y no puedo estar bien con él. Me direis que lo hable con él, pero el problema es que soy muy brusca diciendo las cosas y me da miedo que esto acabe en una discusion gorda (no me gusta discutir). Además, se que le acabaria diciendo que me da la impresion de que no ha superado lo de su ex,y eso le va a picar muchisimo,además que me lo va a negar.
No se que hacer... creo que igual teneis razon y deberia estar unos dias sin quedar con él,dandole largas y tal, pero no puedo evitar sentirme como una cobarde que no quiere enfrentarse a las cosas y huye de ellas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir