Estoy con la cabeza hecha 1 lio!!hace mes y pico me dejó mi ex,yo lo pasé fatal,estaba hundida,pero me obligué a mi misma a salir y no ponerme un caparazón a la hora de conocer gente.Y asi conoci a un chico encantador,amable,divertido,at ento,cariñoso,etc.Quedamos todos los dias y aunque de momento no hemos hablado de nuestra relacion(llevamos solo 2 semanas),pero me deja caer q le encanta estar conmigo,etc.Todo va genial pero hace unos dias tuvimos una conversacion en la q me sacó el tema de su ex ,q lo pasó muy mal con ella y tal,y luego se debió rallar,xq no llamaba(le tenia q llamar yo,cuando siempre es él).Luego se arregló la cosa, pero el otro dia volvió a pasar.Estabamos super bien,y de repente me dijo q habia ido a preguntarle a su ex si queria unas hierbas q se iba a comprar él (por lo visto cuando estaban juntos ella se las pidio),y q ella no se atrevia a mirarle a los ojos,segun él xq se portó mal con el.Yo me quede callada,no sabia q decir,y entonces me dijo q con su ex no podia hablar de nada y conmigo sí,y me dijo q habia perdido un año y medio de su vida con ella.Yo le dije q no es tiempo perdido el q hemos pasado con nuestros ex,sino q despues de cada fracaso ganamos experiencia.Entonces me preguntó x mi ex,q tal era en la cama y tal,yo le dije q normal,pero q es mejor él;pero luego le dije q mi ex besaba muy bien,me dejaba casi desmallada,jeje.Eso parace q le picó y se quedó un poco raro...yo se lo dije medio en broma,y solo xq sé q él no es nada celoso(segun él,alguna novia se lo ha llegado a echar en cara).Además,para q se alegrara,le dije q me encantaba como era,q a pesar de ser menor q yo es super maduro,q el dia q lo conoci me parecio muy guapo,etc.Le pregunté que penso de mi cuando me conocio y me dijo muy seco "que eras maja". Y ya esta. Luego le empece a hablar de una boda a la q tenia q ir,y va y me suelta "yo no existo,eh?",vamos,q no le dijera nada a mis amigas. Me preguntó si se lo habia dicho a alguien,y le dije q solo a mi mejor amiga. Más tarde,como hacia frio me acurruque junto a él y le dije q si le molestaba q fuera tan empalagosilla q me lo dijera sin problema,y me suelta"¿estas insegura?" y yo le dije"¿por que lo dices?",y contestó muy seco "porque no paras de repetirlo,si no te digo nada es q no me molesta". Vale,pues entonces le abracé y él se soltó diciendo "mira, riego por goteo!" .Despues de mirar la manguera un rato,se fue xq era tarde.Bueno pues desde ese dia,no me llama.Yo le he mandado un sms y me contestó muy majo,pero en plan amiguete. Sabe perfectamente q este finde no estan mis padres en casa y queria irme a dormir a su casa con él,y sin embargo no me ha dicho nada del tema,y ya no me lo va a decir,xq entra a currar a las 8. No quiero proponerle vernos porque no quiero agobiarlo. No se que hacer!! consejo porfa!!