Foro / Psicología

creo que me gustan las mujeres

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 8:09
L
lien_7862346
9/5/17 a las 1:10

Estoy de novia hace dos años. Muy feliz por suerte pero he notado que tengo una atracción física hacia las mujeres. Puede que siempre me hayan gustado pero creo que ahora se hizo más fuerte. Estaría con una mujer si no estuviera de novia ahora

Ver también

A
arshak_8608836
9/5/17 a las 4:38

Oye no necesariamente tiene que gustarte las mujeres como tal, puede que solo te llamé la atención el físico, como una forma de admiración.

L
lien_7862346
9/5/17 a las 11:26
En respuesta a arshak_8608836

Oye no necesariamente tiene que gustarte las mujeres como tal, puede que solo te llamé la atención el físico, como una forma de admiración.

Es muy difícil esto realmente no se con quien hablarlo

R
roca_8640701
9/5/17 a las 20:50

Oye curiosamente yo luché muchos años con el mismo sentimiento era difícil por que me llamaban mucho la atención las mujeres hasta me imaginaba estando con ellas y sentía unos deseos inmensos pero sabía que no estaría bien y creí que nunca se terminaría esto...pero fui a un retiro de conversión de la comunidad de Lazos de amor Mariano y te aseguro que le pedí con tanta fe a Dios que me quitara  eso y es increíble después de todo lo que sentía y pensaba que ese sentir desapareció totalmente para la Gloria gloria de Dios

Z
zhoe_8880040
11/5/17 a las 8:09
En respuesta a lien_7862346

Estoy de novia hace dos años. Muy feliz por suerte pero he notado que tengo una atracción física hacia las mujeres. Puede que siempre me hayan gustado pero creo que ahora se hizo más fuerte. Estaría con una mujer si no estuviera de novia ahora

Dejate llevar! Si crees sentirte atraida por otras mujeres debes dejarte llevar. Nos dicen que a los hombres deben gustarle las mujeres, y a las mujeres deben gustarles los hombres, pero eso nunca es así.

Puede gustarte, y puedes sentirte atraida por cualquier persona, da igual su sexo. Lo importante es disfrutar de lo que te gusta y ser feliz probando lo que te atrae. Asi que adelante, sigue tus sentimiendos o deseos y sal de dudas. se que muchas veces no es tan facil pero debes encontrar la forma de hacer lo que te haga feliz. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir