En respuesta a ayoube_7869269
Hola saludos , nada chico eh desidido buscar opinion de mas persona sobre mi caso lo que me esta pasando esque mi novia hace un dia me confeso que le gusan las mujeres y que quiere tener una relacion con una chica aun no sabe cual chica y no la tiene pero me lo confeso yo tengo 2 años de relacion con mi novia y ahora fue que me lo confeso que estos ul!@#*!s Dia le atraen las mujeres y que quiere estar con uno no se yo me siento muy triste y agunstiado porque ella me ama y yo la quiero mucho , y siento que si se consigue una mujer pueda que nuestra relacion ya no sea igual , y tengo miedo a que cuando pruebe una mujer ya yo deje de gusarle. yo al principio lo tome suave con calma pero hoy eh estado muy confuso y agunstiado por que en verdad no quiero que ella este con nadie mas, y creo que lo debido es una mujer y un chico, y no me metro en aquellas personas que son gay, lesbiana ecsetera , pero no se opinen ustedes que deveria hacer por favor ayudenme!!!
Olvidarte de ella,o busca algo que la cambie de parecer ,tener una pareja que sea gay puede llevarte a muchas consecuencias como ser te infiel,o hasta contagiarte de un virus ,habla con ella..que tome una decisión y explícale porque no quiere que ella tenga novia (No soy homofobica)
..😋