Foro / Psicología

¿qué intenciones tiene mi novio con esta chica?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:50
A
aran_8715318
8/8/12 a las 19:43

Pues lo que sucede es que antes de que él y yo empezaramos la relación, él vió una chica de la universidad que le pareció muy linda físicamente. Se quedó mirándola y la marcó y así siguió unos días. Luego de unas semanas, cuando él y yo teníamos la relación formalizada, la chica lo emnpezó a mirar mucho a él pero él nola miraba (por lo menos delante de mí no lo hacía y dece no hacerlo a mis espaldas) por que ya estaba conmigo y se sentía féliz. Todo normal hasta que un día (en ese entonces yo no sabía nada de la chica) ella pasó por mi lado, me miró feo y me empujó con su hombro, le conté la situación a mi novio y ahí me contó loi de las miraditas pero que todo acabó cuando se cuadró conmigo. Días después él me habla de la chica y le echaba muchas flores, hasta me dijo que si no nos hubiéramos cuadrado él estaría con ella y le hubiera encantado tener algo con ella. Después de unos dos meses, mi novio y aquella chica se hacen amigos y se empiezan a molestar mucho, se agregan a facebook y se etiquetan en muchas publicaciones que no tiene nada de malo, el problema es que él las oculta de su biografía, pero luego me aparecen en mi página de inicio por lo que en ocasiones desconfío. Ahora la otra es que hace comentarios sobre ella del estilo "Me la como sin que usted se de cuenta y ya" y cuando estoy en su casa, el me deja jugando en su XBox y se queda en su pc, mientras él cree que yo estoy entretenida jugando y no miro lo que hace, abre casi que cada minuto el prefil de dicha chica y a veces se impacienta por que no la encuentra conectada. La verdad no sé ni que pensar por que él dice que me ama a mí y la chica solo le interesa como una amiga, por la que no puede crear lazos ni sientimiento alguno.

Ustedes que opinan, será que quiere salir con la chica o soy muy celosa ( acepto que tengo problemas de inseguridad)¿

Gracias por su amable atención y sugerencias, consejos y respuestas.

Ver también

I
ileana_7283333
8/8/12 a las 20:08

Es obvio que quiere tener algo con ella
cuando un hombre esta con una mujer y de verdad la quiere no busca a otras... creo que lo mejor que deberías hacer es hablar con el y decirle que no te agrada esa situación, pide que te respete así como tu lo respetas a el. ahora si el chico no acepta lo que tu le dices creo que deberías pensar en terminar las cosas y buscarte alguien que de verdad se muera de ganas de q seas su novia, como dice el dicho, nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde, demuéstrale que tu vales la pena!!!

A
aran_8715318
8/8/12 a las 20:15

Ya ni sé que hacer
Le he hablado miles de veces sobre la situación y siempre me da la misma respuesta: Que es que esos celos suyos la tienen ciega y no ve las cosas como son, nbo quiero nada con ella por que yo te amo. Mira todo lo que hago por tí, pero mientras más le digo, más la alaba, más juega con ella, más la caleinta, más pendiente anda de ella, etc.

I
ileana_7283333
8/8/12 a las 20:50
En respuesta a aran_8715318

Ya ni sé que hacer
Le he hablado miles de veces sobre la situación y siempre me da la misma respuesta: Que es que esos celos suyos la tienen ciega y no ve las cosas como son, nbo quiero nada con ella por que yo te amo. Mira todo lo que hago por tí, pero mientras más le digo, más la alaba, más juega con ella, más la caleinta, más pendiente anda de ella, etc.

Date tu lugar
nena entonces date tu lugar, valorate y haz que el te valore... no lo conozco pero por lo que tu dices y lo que alcanzo a percibir a tu chico le gusta la otra chica pero no quiere dejarte osea se quiere quedar con el pan y con el queso... pongamoslo asi que pasaria si la situacion fuera a lo contrario, seguramente te hubiese dicho un monton de cosas y hasta te hubiese dicho decide es el o yo..... tu eres la unica que puede tomas una decicion y aunque suene egoista, debes pensar PRIMERO YO SEGUNDO YO Y TERCERO YO!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir