Foro / Psicología

... yo no era mala, tenia las mejores de las intenciones...

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 22:40
O
olesya_7285070
11/5/11 a las 5:03

en ser buena nuera, pero las circunstancias me incitan a "defenderme" ... pero ¿qué dió inició a esta batalla que ha dejado varios heridos?.. una puñalada por la espalda de mi suegra. Y a partir de ahí, decidí que se acababa el cariño que sentía hacia varios miembros de la familia de mi esposo... y ellos lo notan. Como soy volutariosa. Le abriré los ojos a mi esposo, como ya lo estoy haciendo y ¿cómo estoy logrando que poco a poco él vea como veo yo? Haciéndolo fuerte, tal como me lo pidió mi suegra (espero que tu seas la mujer que pueda quitarle a mi hijo tantas inseguridades que tiene de su niñez; ... obvio ella estaba pensando en que alguién más le aliviara su remordimiento de conciencia). Conozco al hombre con el que me case, se presento a mi diciendo que se trataba de un alacrán y en realidad es tan noble que me preocupa que debido a su nobleza, quieran servirse con la cuchara grande. Entonces lo que hago es hacerlo sentir un alacrán no me importa si todo el tiempo tengo que ser la mujer casada, en la sala educada, con la mesa puesta y en la cama dispuesta, mientras con esto lo haga sentir un hombre. Hombre capaz de tomar decisiones radicales, que estoy segura tiene en mente pero por la misma inseguridad que su madre nunca atendió (y se aprovecha), no se atrevería a admitir menos aún a ejecutar... Sí el año pasado, mi esposo me juró que jamás dejaría de pagar la universidad prestigiosa de su hermano parásito (él que más lo ha defraudado) aunque yo lo desaprobara; ahora me promete que el próximo año lo dejará de hacer y hablará con su madre para hallar otro modo de ayudarlo

P.D: mi cuñado trabaja y su mujer también, además que los mantiene el papá de ella. Es hora que se prueben así mismos, que pueden apoyarse en las buenas y en las malas, como presumen.

Nota: no me preocupa si el alacrán pudiera voltearse contra mi, también soy uno

Ver también

D
divina_7883533
19/6/11 a las 2:51

A veces es necesario
EN MI CASO LA VERDAD NO ME ATREVO A HACERLO Y SI MI ESPOSO TAMBIEN LO TACHAN DE ALACRAN Y ES DEL SIGNO ESCORPION PERO YO LO CONOZCO EL ES TAN SENSIBLE QUE NECESITA OCULTARSE PARA QUE NO LO DAÑEN SI FUERA TANMALO NO LE PRESTARIA A SU MAMA Y A SU ERMANO PARA COMER Y PARA PAÑALES DE MI SOBBRINITO AUN QUE LA BRUTA DE MI CONCUÑA Y LA MALAGRADECIDA DE SU MADRE NO LO RECONOZCAN SIGUE ASI PRONTO SE TOPARAN CON PARED NO PODRAN SEGUIR MANEJANDO A TU ESPOSO A SU ANTOJO

A
ara_6865935
19/6/11 a las 5:11

Siempre pasa
Yo pensaba que mi suegra me quería,como ella siempre se jacta, y yo siempre como una estvpida,haciendo todo para buscar su aprobación,y aunque pensaba que había dado resultado me vuelve a demostrar que me equivoque y que fue,es y será una falsa conmigo,ella y mis cuñados (5mujeres y 1 varon que es el peor) el único que se que me aprecia sinceramente es mi suegro.
Si tu marido te apoya approvecha aunque agarra eso con pinzas..

D
divina_7883533
20/6/11 a las 2:55
En respuesta a ara_6865935

Siempre pasa
Yo pensaba que mi suegra me quería,como ella siempre se jacta, y yo siempre como una estvpida,haciendo todo para buscar su aprobación,y aunque pensaba que había dado resultado me vuelve a demostrar que me equivoque y que fue,es y será una falsa conmigo,ella y mis cuñados (5mujeres y 1 varon que es el peor) el único que se que me aprecia sinceramente es mi suegro.
Si tu marido te apoya approvecha aunque agarra eso con pinzas..

Asta parece que yo lo escribi
me engaño al principio con sus buenas acciones y decia que me apreciaba solo bastaron unos chismes para dudar de mi y juzgarme por algo que no ice y cosas que no dije nunca gracias a la otra vibora de mi concuña la verdad es uqe nunca me conocio en verdad y ahora es mi concuña la que csi le besa los pies para que la quiera y yo la veo y me digo a mi misma asi de ridicula me veia tratando de ganarme el csriño de alguien que me mostro quien era en verdad toda una tarantula que bueno que abri los ojos a tiempo

O
oumnia_6510418
21/6/11 a las :53

Heeeee, bien por la mala
Pues bien por ti, porque se ve que estas manejando la situación de la manera que lo tengas que hacer para moverte entre tu familia política. Me parece bien yo tambien pienso que la estrategia para manejar a la suegra es eso precisamente, tener una estrategia. y una curiosidad, Cual fue esa puñalada en la espalda que te ha dado tu suegra para que tomaras esa actitud?

D
divina_7883533
21/6/11 a las 5:22
En respuesta a ara_6865935

Siempre pasa
Yo pensaba que mi suegra me quería,como ella siempre se jacta, y yo siempre como una estvpida,haciendo todo para buscar su aprobación,y aunque pensaba que había dado resultado me vuelve a demostrar que me equivoque y que fue,es y será una falsa conmigo,ella y mis cuñados (5mujeres y 1 varon que es el peor) el único que se que me aprecia sinceramente es mi suegro.
Si tu marido te apoya approvecha aunque agarra eso con pinzas..

Eya me dio la primera puñalada ustedes que opinan
lo que pasa es que cuando yegue a su casa a vivir yo estaba embarazada y mi esposo y yo regresamos de donde nos habiamos ido porq mis papas nos querian separar bueno incluso eya fue a mi casa a hablar con mi mama para que nos dejara seguir juntos yo seguia siendo menor de edad tenia 16 estaba por nacer mi beb y eya se emocionaba mucho en fin llego diciendo que para eya es como si ubiera ganado una hija que aprovaba nuestro amor y pues mi mama empezo a ablandarse y acepto pero yo segui viviendo con mi suegra le brinde tanto mi confianza que quedamos en que eya me cuidaria cuando diera a luz eya nunca me echo abladas hasta que nacio mi bebe eya me cuido por q fue cesarea nos enseño como cuidar a mi bebe y cuando mi niño tenia año y medio mi esposo hizo un cuarto en el mismo terreno y nos seguimos tratando asta me dijo que era como la hija que no tuvo nos abrazabamos y nos confiabamos todo (al menos eso crei yo)aunque no m egustaba como se metia como adueñandose de mi niño y todo acabo cuando mi concuña yego eya y yo fuimos ala misma secundaria era muy envidiosa si veia que alguna compañera suya tenia un novio y la chava le caia mal se lo quitaba era muy abladora y cuando alguien le reclamaba ya ni ablaba incluso le dieron sus buenoos golpes por eso andaba de cascos ligeros con todos y cuando yego dijo todo lo contrario dijo que yo era la que era asi le dio envidia ver que mi suegra y yo nos apreciabamos y comenzo a meter chismes que si yo abia dicho esto que si yo habia echo lo otro y lo que jamas perdonare es que le aigan creido in cluso invento que yo le abia coqueteado a unos albañiles un dia que por desgaracia tenia que ir con eya a dejar lonche a nuestros maridos q trabajaban en el mismo lugar y ast mi suegro me amenazo de que nos andaria vijilando que tarde o temprano sabria quien es la mentirosa y lo que finalizo todo fue una vez que nos peleamos y yo le dije tu andas de vivora con tu suegra y eya se aloco me dijo que le iba a hablar para que oyera lo qu eestoy diciendo y que creen que dijo la muy perra que yo le abia dicho vivora a mi suegra y ella la defendio dijo que se estaba portando bien que yo la abia desepcionado y dessde ahi no nos volvimos a hablar aun despues ella ahora se la pasa en cas de mi suegra deesd las 8am asta 11pm y ahora mi suegra se queja con mi esposo cuand vamos a verla rara vez ahi se la come a abladas que ya no la quiere ay todo el dia que ya le a dicho que se vaya un rato asu casa esta en el mismo terreno tambien que es muy grosera que es contestona la hace enojar con su caracter es muy conflictiva y yo solo me rio (a escondidas) eso es lo que le pasa por preferir a alguien asi pero ahora ya no me importa solo quiero que me dejen en paz mi suegra abla mal de ella con nosotros y mal de nossotros con ella perdon por q es mucho pero por fin me desahoque ustedes que opinan

M
maddi_5311851
26/6/11 a las 4:24

Estas en lo correcto
Las suegras como bien sabemos pueden ser unas arañas ponzoñosas de lo peor y como a veces los esposo son tan "nobles" q rayan en menzos y cuando esto pasa por lo menos yo me siento con la necesidad de abrirle los ojos a mi esposo y haces muy bien en hacerlo tu tambien Oye pero ustedes son una familia aparte como q tu esposo le pagaba la uni a su hermano no inventes q se mantengan ellos solos o acaso a ti te pasan una mensualidad??? Oye no te dejes!

D
divina_7883533
27/6/11 a las :40
En respuesta a maddi_5311851

Estas en lo correcto
Las suegras como bien sabemos pueden ser unas arañas ponzoñosas de lo peor y como a veces los esposo son tan "nobles" q rayan en menzos y cuando esto pasa por lo menos yo me siento con la necesidad de abrirle los ojos a mi esposo y haces muy bien en hacerlo tu tambien Oye pero ustedes son una familia aparte como q tu esposo le pagaba la uni a su hermano no inventes q se mantengan ellos solos o acaso a ti te pasan una mensualidad??? Oye no te dejes!

Tienes razon
se pasan de buenos? o la mama los maneja a su antojo con sus chantajes?

L
lavina_7402264
28/6/11 a las 2:51

Ole ole y ole
que no habras pasado para hablar asi, pero te admiro soy tu fan numero 1

O
olesya_7285070
3/7/11 a las 21:12
En respuesta a maddi_5311851

Estas en lo correcto
Las suegras como bien sabemos pueden ser unas arañas ponzoñosas de lo peor y como a veces los esposo son tan "nobles" q rayan en menzos y cuando esto pasa por lo menos yo me siento con la necesidad de abrirle los ojos a mi esposo y haces muy bien en hacerlo tu tambien Oye pero ustedes son una familia aparte como q tu esposo le pagaba la uni a su hermano no inventes q se mantengan ellos solos o acaso a ti te pasan una mensualidad??? Oye no te dejes!

Jajajajajaj no, no me pasan una mensualidad
Incluso, un día le pedí a mi esposo su iphone prestado para revisar mi cuenta de hotmail y él no había cerrado su sesión y que pienso, de aquí soy Como es muy ordenado con sus transferencias bancarias, encontré un correo de un depósito a favor de su hermano (la comadreja) bajo el concepto de préstamo... Ah! Como me dio coraje, había descubierto más mentiras. Pero me aguante y decidí usar ese descubrimiento cuando mejor me conveniera. A la semana, un domingo, mi esposo se enojo conmigo por un malentendido y fui ahí cuando aproveche lo que sabía como contraataque:

-tu te enojas conmigo por una tontería pero a ver, yo te he reclamado que estes prestándole dinero a tu hermano a sabiendas que me disgusta?... Le pagas la universidad y encima, tienes que prestarle dinero?

Se quedo así:

-Dejalos que entre ellos dos se ayuden, si te pones resolverles sus problemas económicos le estas haciendo un mal.

Seguimos discutiendo (sinceramente, soy muy celosa del dinero de mi esposo, cómo él lo es del mío, nada más que a diferencia de mi esposo, yo sí lo admito jeje) y cerre mi participación diciendo:

-A la semana que regresamos de la luna de miel, tu me propusiste que escogiera una recámara, un comedor y una sala y yo anduve de un lado a otro atendiendo eso para que después me dijeras que estas muy gastado que esperara para el próximo año... No puedo invitar a nadie que nos visite, porque nisiquiera tenemos un buen asiento que ofrecer... Para mi es muy humillante que después de 6 meses de casados, sigamos teniendo el colchón en el suelo(además teniamos una mesa de plastico de 80x80 cm y 2 banquitos también de plástico y préstados, bueno uno, el otro lo rompimos "jugando" jejejeje que ranazo nos dimos)...

Para el siguiente fin de semana, ya me había comprado, la recámara, el comedor de 6 sillas y un buen sofá (tampoco tenemos mucho espacio, el departamento es pequeño)...

Ahhh! Definitivamente, aproveche muy bien la oportunidad que me brindo, su hermanito pediche...

O
olesya_7285070
3/7/11 a las 22:40
En respuesta a oumnia_6510418

Heeeee, bien por la mala
Pues bien por ti, porque se ve que estas manejando la situación de la manera que lo tengas que hacer para moverte entre tu familia política. Me parece bien yo tambien pienso que la estrategia para manejar a la suegra es eso precisamente, tener una estrategia. y una curiosidad, Cual fue esa puñalada en la espalda que te ha dado tu suegra para que tomaras esa actitud?

Enseñarme sus uñas
sus cortas y enharinadas uñas...

Fui novia de mi esposo tres años y de comprometidos, estuvimos ocho meses mas o menos. Durante todo ese tiempo, la señora y yo tuvimos buena relación . Nos casamos por lo civil en Diciembre y por lo religioso en Enero. En ese intermedio que existió entre las bodas, fue cuando nos dimos un tirito la señora y yo. Nosotros estábamos de vacaciones en la ciudad donde vive su señora madre y otros dos hermanos menores, y hospedándonos en la misma casa. En esos días, sucedió que descubrí un préstamo de aproximadamente $7,500 dólares de mi esposo a su comadreja consanguínea...

Que exploto Le reclame a mi esposo que permita se aprovechen de él, a su hermano vía celular su descaro y lo que hizo la señora fue, ordenarle a su hijo, mi esposo, que se fuera a dormir a la recámara de ella, para ser ella quien hablara conmigo para aclararme la situación (el obediente de mi esposo se fue acostar).

Me dijo que ella había pedido a mi esposo prestara ese dinero para su otro hijo, que además el dinero de mi esposo es de ellos y que a mi no me tiene porque importar lo que ellos quieran hacer Deje que se desahogara pues veía que estaba ahogándose del coraje, hablaba con los dietes apretados y le respondí: es mi esposo y yo no me opongo en que los ayude a ustedes porque veo que tienen necesidad . (ok, seguro parecí muy engreída, pero detallaré, la casa en la que viven es prestada, ellos se quedaron en la calle cuando el padre y esposo de ella, los abandono ya embargado, la señora se vio forzada a trabajar y mi esposo casi se queda sin estudios; en si, la dueña de la casa es la misma que pago los estudios superiores de mi esposo, una hermana mayor de la señora) . Pero me duele que lo busquen por conveniencia y sí el, no hubiese sido el único beneficiario del seguro de vida de su esposo, estoy así de segura que lo llamarían menos. Porque ya llego el punto en que mi esposo le dice a su hermano, sólo me llamas cuando se te ofrece algo Lo sabía o no lo sabía?...

Que se atraganta con su lengua. Tomo aire y se puso más pesada, que ella iba ordenarle a mi esposo que en la mañana le depositara todo el dinero del seguro a su cuenta, porque ese dinero no era para nosotros dos y que sí él, se había gastado algo, no se lo iba a cobrar, (como podría cobrarle a él dinero que es de él y que él se gasto en él) Que le contestó: si lo hace para impedir que mi esposo gaste su dinero que insiste es de ustedes en mi, a mi no me afecta si mañana en vez de encontrar una fuerte cantidad, amanece un cero y a ustedes?.

Y esto no es, ni siquiera la mitad de la historia.

En conclusión, que le dio el valor de intentar solucionarle a sus hijos sus problemas conmigo? Jajajajajaj y lo esta pagando caro.

P.D: Ella nunca intercedió en el préstamo de los $7,200 doláres, estuvo mintiendo para cargar con la culpa de la comadreja.
Al día siguiente mi esposo y yo hablamos y me platico todo lo que le había pedido en la noche... después de eso nos encamamos jejejejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir