Foro / Psicología

Necesito ayuda para comprender las intenciones de mi ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 21:25
S
soriba_6748051
11/12/18 a las 13:57

Buenas tardes. Os cuento un poco... Soy un chico que necesito vuestras opiniones.Hace 3 meses mi chica (ahora ex) me dejo porque hubo una temporada que pasamos un poco dificil.llevabamos 2 años juntos y el primer año y medio muy bien. Luego yo volvi a una vieja "aficion" con la que tuve muchos problemas que es fumar porros... si ...la cague enormememnte. Fumar a mi me cambia de personalidad.. no me aptece salir,cambios de humor,tristeza...etc. mi chica sabia que antes habia fumado y yo cuando volvi a fumar no la dije nada. Ella noto los cambios en mi,yo no me di cuenta. Me habia convertido en una persona toxica sin darme cuenta.Total... me dejo porque decia que pensaba que no eramos compatibles,que le chupaba la energia. Me dejo pero sin cerrar la puerta del todo. Me dijo que no sabia si ibamos a volver a intentarlo o no.Yo entre la separacion y dejar la droga sufria de mucha ansiedad y depresion tambien. me puse un poco pesado escribiendola y tal..siempre pidiendole perdon e intentando quedar con ella para confesarle el tema de los porros para que asi entendiera que es lo que ha pasado y asi tener otra oportunidad. Cabe destacar que la adoro, que fui un estupido y los arrepentimientos me corroen todavia a dia de hoy. Tuve que sincerarme via mensaje de voz porque no queria quedar con migo. Cuando se lo dije me echo una bronca (normal) y sus unltimas palabras fueron : "Ahora mismo no, no voy a acceder a quedar ni nada parecido,ahora no quiero. No se si con el tiempo puede que volvamos a retomar algo de contacto pero ahora no". Yo la dije que esperaria lo que haga falta porque se que valdra la pena.Mi duda es: hay alguna posibilidad de que quiera volver a quedar con migo? Necesito saberlo para saber hacia donde tengo que dirigir mis emociones, no lo estoy pasando nada bien,me imagino que ella tampoco. No entiendo que emociones la hacen a ser tan drastica,tan... cero contacto. Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Estoy bastante perdido a ver si con vuestra ayuda puedo ver las cosas mas claras 
 Gracias

Ver también

D
danail_6429488
11/12/18 a las 18:03

Estimado, has hecho todo para que ella se aleje, para perderla.
Encerrarte en ti mismo y en la casa.
Lo que has perdido es el deseo y te has adormecido con los porros.
Has pensado en hacer una terapia, eso te ayudaría

Anagana10@gmail.com
Cordialmente

S
soriba_6748051
11/12/18 a las 21:25
En respuesta a danail_6429488

Estimado, has hecho todo para que ella se aleje, para perderla.
Encerrarte en ti mismo y en la casa.
Lo que has perdido es el deseo y te has adormecido con los porros.
Has pensado en hacer una terapia, eso te ayudaría

Anagana10@gmail.com
Cordialmente

Gracias por su respuesta. Si he empezado hoy con una psicologa.Lo de los porros no es lo que mas me preocupa porque los puedo dejar sin un excesivo sufrimiento ya lo he echo antes. Lo que no se que podria hacer para recuperarla...no se que puedo hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir