Foro / Psicología

Qué le pasa a este hombre?

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 19:34
X
xiaoyi_9376075
19/3/18 a las 20:00

Hola a todos, como estan?escribo en este foro para pedirles sus puntos de vista de algo muy extraño que me ha pasado.Resumiendo: me enredé con un hombre que tiene novia. Estuvimos viendonos un año y medio y hace un mes hicimos un viaje de un dia aca cerca.El es de la religion adventista, y se siente culpable por ser infiel. Intento dejar esta historia muchas veces pero siempre volvimos. Ademas, me conto que tambien miente en su trabajo, a sus clientes (es contador), roba a su socio y asi con otras cosas "malas".Se toma la Biblia al pie de la letra para sentir culpa, pero no lleva la vida que segun Dios deberia llevar.Me dejo muchas veces de hablar para intentar cambiar, pero pasan unos dias y vuelve a buscar lo mismo.Personas que yo conozco y lo conocieron me dijeron que era una mala persona, egoista y traidor. Quise darle una oportunidad siendo su amiga (con derechos, mal por mi), pero al final senti lo mismo que me habian advertido. Que nada para él tiene valor.Me dice que está profundamente herido en sus emociones (con esas mismas palabras), y que sabe que tiene que cambiar. Lo que me hace ruido es que nunca habla de amor, nunca dice quiero cambiar porque amo a mi novia, o porque los clientes no se merecen que les mienta o su socio, que tambien es su amigo, y no sabe que le roba. Solo dice que tiene que cambiar porque si no no se va a salvar (se va a ir al infierno). Cree literalmente eso y las veces que intento dejar de tener contacto conmigo me dijo "quiero verte en el cielo el dia que venga Dios". Qué opinan?, a mi me sacó de las casillas con la culpa y con ese Dios que parece ser tan egocentrico, y me alejé de él después de una discusión. No volví a hablarle, aunque lo aprecio y lo extraño.

Ver también

A
arc_788902
20/3/18 a las 19:21

como consejo y por tu bien, mejor mantente alejada de él.

G
gladiz_8763827
20/3/18 a las 19:34
En respuesta a arc_788902

como consejo y por tu bien, mejor mantente alejada de él.

Pero qué crees que le pasa? Hoy me volvio a hablar.. :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest