Foro / Psicología

Que le pasa a mi primo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 18:37
C
cleide_9886808
15/4/09 a las 20:06

hola amigas veran hace 1 mes mi tia se fue al extranjero pues mi tio trabaja ahi pero su hijo brian no queria irse a otro pais, mi mami le dijo a su hermana que no se preocupara que ella se haria cargo de mi primo, yo estaba totalmente de acuerdo entonces mi primo se mudo a mi casa. Pero yo le noto muy tiste supongo que por que se fue su mami pero el pobre no tiene amigos entonces yo trato de convivir con el, hace unos dias yo sali temprano del cole y mis amigos me invitaron a nadar despues me fui a casa y me di una ducha, como estaba sola en casa deje abierta la puerta del baño que conduce a un pasillo para llegar a las habitaciones, entonces perdi la nocion del tiempo no se cuando mi primo llego a casa y entro al baño cuando yo estaba enjabonandome al verme desnuda se puso rojo de verguenza y salio corriendo, tropezo con el suelo mojado y se dio un fuerte golpe yo corri a ayudarle pero al verme otra vev desnuda se levanto y rapido se fue a su habitacion. Ahora cada vez que me ve se sonroja y se va ya no puedo acercarme y si lo invito a ver una pelicula o a jugar basquetbol se sonroja y me dice que no puede por que tiene deberes, ¿que puedo hacer para darle confianza otra vez? plis ayudenme, besitos

Ver también

C
cleide_9886808
16/4/09 a las :41

Por cierto
Por cierto mi primo tiene 15 años y yo tengo 19 plis respondan

C
cleide_9886808
17/4/09 a las 18:37


1000 Grax xicamartini87bcn voy a intentarlo y lo invitare a un partido de basquet bol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir