tal vez el tema no sea muy interesante, pero mi historia si, mi primer beso fua a el, el primer cuerpo del sexo opuesto fue el suyo, mis primeras sensaciones fueron producidas por el, mis primes decepciones fueron con el.
fue al los 17 años que dejamos de ser primos, sin hablar talvez por el mismo miedo de lo que nos estaba pasando creo que duro unos dos años, aprovechabamos cualquier momento para estar juntos mirarnos, besarnos tocarnos siempre descubriendo cosas nuevas descubriendo nuestros cuerpos nuestras manos tocandonos masturbandonos. pasado un tiempo lo deje nos separamos yo encontre pareja, el al enterarse se entristecio años mas tarde lo supe. pasaron los años el se caso yo tuve mis hijas, pero el destino nuevamente nos junto en un cuarto a solas y sin mediar palabras nos fundimos en un beso electrisante en caricias nuevas como si el tiempo no hubiera pasado pero todo era distinto el con su pareja y nosotros conociendonos en el sexo realmente etimulante.
duramos un año asi, su matrimonio empezo a estar mal se empezo a estresar, y tomó camino facil se fue de la ciudad solo se despidio y me imagine que ese era el final ahora me tocaba sufrir a mi. ahora han pasado siete años encontro pareja en esa ciudad, y de vacaciones volvio, mi primo volvio solo que al estar solos me dijo q todavia yo le producia cosas, abrasandome me forso un beso, el cual no pude resistir sus manos me recorrian y no me podia resistir y cuando podia tomar aire lo alejaba diciendole que esto no estaba bien que el tenia pareja y debia de serle fiel. enfriadonos un poco pudimos hablar y confesarnos que nuestro amor sigue intacto y guardado que a pesar de los años nuestras miradas siguen siendo iguales, nuestros cuerpos reaccionan de la misma manera no reaccionan con mucha mas pasion queriendo demostrarse mutuamente lo que los años les han enseñado, se acabaron sus vacaciones y nosotros nuevamente separdos.