Foro / Psicología

Que opinan de este chico?

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 7:12
L
lais_7956319
1/2/15 a las 1:06

pues bueno quiero saber su opinion sobre un chico muy extraño que se enamoro de mi ase mucho tiempo, veran en el segundo año de segundaria un chico se enamoro de mi y siempre queria estar cerca de mi pero yo al principio no le hacia caso, (el no me gustaba) pero bueno decidi ser mas amable y no herir sus sentimmientos asi que nos juntabamos en grupo para hacer trabajos etc, y todo eso...yo siempre eh sido muy anti social y no me gusta los grupos sin embargo por el aceptaba estar en el grupo, bueno la cuestion es que despues a mi me cambiaron de escuela y dure sin verlo durante meses y pss ya lo extrañaba, y bueno aunque al principio me resultaba un fastidio, despues me a caido bien (solo me cae bien no me gustaba) pero igual en el momento que decido darle una oportunidad, y lo busco primero le digo que si quiere algo conmigo (cuando iva al medico me lo encontre) entonces lo enfrente y le eh preguntado, pero el no me ah dicho nada....despues de unos meses mas, yo lo trate de contactar por facebook pero cuando por fin encuentro su facebook una mujer e contesta en lugar de el y me dice que me aleje de su novio que ella esta esperando un bebe y no se que mas (me ah dicho de todo),, a mi me valio verga lo que esa mujer dijo pero weno ella me bloqueo del facebook y yo quede como que WTF O_o pero siese chico estabaenamorado de mi (se le notaba) por que ... dejo preñada a otra xD y bueno yo pensando en darle una oportunidad y el pendejo que se va con alguien que solo queria sacarle dinero jajaja les cuento esto para ver que opinan? este chico pudo estar con alguien buena como yo pero el idiota se fue con alguien que no le gusta y preño a alguien del que no esta enamorado..que tal xD nunca habia visto algo tan idiota en mi vida...pero bueno yo no le di importancia a eso ni me puse triste ni nada, pero si recuerdo eso como algo "gracioso que paso en mi vida" ..¡que opinan? creen que el chico sufra por estar con alguien que no le gusta? o que esa mujer lo trate mal? es que ella no parecia nada buena..me da lastima, hoy me recorde y pobree no sabe lo que le espera

Ver también

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 3:44

Pues yo si creo
Eso te sirve para poder aprender varios detalles que NO!! hay que hacer con NINGUNA PERSONA!!!, POR MAS CONFIANZA QUE SE LE TENGA, y es NO LE DES A TU NOVIO/ESPOSO/AMANTE/AMIGOBIO/AMIGO/FAMILIAR.....ni a nadie tu clave de facebook ni de tu correo ni de nada asi la persona te lo pida y amenace con terminar la relacion, dichas cuentas son personales no grupales, otro detalle interesante es que los tipos que hacen cara de PENDEJOS!!! cada vez que te miran son solo eso,,,,,PENDEJOS!!!!, es decir, no valen la pena y menos lo valdran si te dicen algo vulgar por la calle o te presionan a algo que NO QUIERES HACER!, otro tip es, no confies en el primero que se te aparezca, si eso es con cosas tan sencillas, como sera ese cretino de novio.....uffff.....QUE CRUUUUZ!!!!! Horrible, a ver si el tipo tiene novia y ella esta embarazada, hay dos opciones, 1. EL TIPO ES UN COMPLETO IRRESPONSABLE, asi como lo oyes, no se puso condon y la embarro, y tras de eso es infiel, quieres un tipo asi en tu vida......ESPERO QUE NOO! 2. EL TIPO ESTA VIVIENDO CON ESA VIEJA. y esta envuelto en una relacion de dependencia psicologica o sencillamente el escribio ese mensaje y se hizo pasar por mujer para que lo dejes de molestar......DE IGUAL FORMA NO ESPERES NADA BUENO DE ESE BOBO.....ALEJATEEE!!!!! HUYE!!!!! QUE ESPERAS!!!!.

L
lais_7956319
1/2/15 a las 22:38
En respuesta a dalcy_5552948

Pues yo si creo
Eso te sirve para poder aprender varios detalles que NO!! hay que hacer con NINGUNA PERSONA!!!, POR MAS CONFIANZA QUE SE LE TENGA, y es NO LE DES A TU NOVIO/ESPOSO/AMANTE/AMIGOBIO/AMIGO/FAMILIAR.....ni a nadie tu clave de facebook ni de tu correo ni de nada asi la persona te lo pida y amenace con terminar la relacion, dichas cuentas son personales no grupales, otro detalle interesante es que los tipos que hacen cara de PENDEJOS!!! cada vez que te miran son solo eso,,,,,PENDEJOS!!!!, es decir, no valen la pena y menos lo valdran si te dicen algo vulgar por la calle o te presionan a algo que NO QUIERES HACER!, otro tip es, no confies en el primero que se te aparezca, si eso es con cosas tan sencillas, como sera ese cretino de novio.....uffff.....QUE CRUUUUZ!!!!! Horrible, a ver si el tipo tiene novia y ella esta embarazada, hay dos opciones, 1. EL TIPO ES UN COMPLETO IRRESPONSABLE, asi como lo oyes, no se puso condon y la embarro, y tras de eso es infiel, quieres un tipo asi en tu vida......ESPERO QUE NOO! 2. EL TIPO ESTA VIVIENDO CON ESA VIEJA. y esta envuelto en una relacion de dependencia psicologica o sencillamente el escribio ese mensaje y se hizo pasar por mujer para que lo dejes de molestar......DE IGUAL FORMA NO ESPERES NADA BUENO DE ESE BOBO.....ALEJATEEE!!!!! HUYE!!!!! QUE ESPERAS!!!!.

Tu comentario tan alterada es algo crazy
mira gracias por tus consejos y todo pero si no hay que darle la cuenta a nadie TIENES MUCHA RAZON! yo una ves le di mi contraseña a alguien y cambio mcuhas cosas de mi cuenta, creo que por experiencia me quedo claro que eso trae problemas!


por que dices "los tipos que hacen cara de PENDEJOS!!! cada vez que te miran son solo eso,,,,,PENDEJOS!!!!, es decir, no valen la pena y menos lo valdran si te dicen algo vulgar por la calle" ..QUE TE CREES QUE SOY?? ... O ALGO ASI? POR QUE LOS TIPOS POR LA CALLE ME DIRIAN ALGO VULGAR??
yo no confio en el primero que se te aparezca, no entiendo por que piensas eso
por que me dices que me aleje que huya y todo eso? ni que tu fueras su mujer para decirme eso jajaja (bueno hablando en serio) y dejando las bromas yo no tengo interes en buscarle ni nada xD CALMATE CALMATEEEE!
yo solo contaba esto para saber que opinan y si le ira bien xd
no estoy enamorada ni nada solo lo veo como compañero

D
dalcy_5552948
31/1/16 a las 7:12
En respuesta a lais_7956319

Tu comentario tan alterada es algo crazy
mira gracias por tus consejos y todo pero si no hay que darle la cuenta a nadie TIENES MUCHA RAZON! yo una ves le di mi contraseña a alguien y cambio mcuhas cosas de mi cuenta, creo que por experiencia me quedo claro que eso trae problemas!


por que dices "los tipos que hacen cara de PENDEJOS!!! cada vez que te miran son solo eso,,,,,PENDEJOS!!!!, es decir, no valen la pena y menos lo valdran si te dicen algo vulgar por la calle" ..QUE TE CREES QUE SOY?? ... O ALGO ASI? POR QUE LOS TIPOS POR LA CALLE ME DIRIAN ALGO VULGAR??
yo no confio en el primero que se te aparezca, no entiendo por que piensas eso
por que me dices que me aleje que huya y todo eso? ni que tu fueras su mujer para decirme eso jajaja (bueno hablando en serio) y dejando las bromas yo no tengo interes en buscarle ni nada xD CALMATE CALMATEEEE!
yo solo contaba esto para saber que opinan y si le ira bien xd
no estoy enamorada ni nada solo lo veo como compañero

Jajajaja....esos consejillos eran por si acaso!!
Depronto no es tu caso...jejejeje.... , pero hay mujeres y hombres que no superan las cosas y se meten despues como decimos aqui en camisa de once barrotes y no se pueden salir despues!!.....asì las personas vean el peligro se acercan a el sin tomar precauciones y se dan su buen golpe....creeme, lo he visto...."no quisiera que te pasara"...la verdad no creo que una relacion basada en la dependencia emocional y sea un vinculo exitoso....mas bien todo lo contrario... ...ten por seguro que esa relacion de ellos es un fracaso totaaal!!....pobrecito no sabe lo que le espera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram