Foro / Psicología

Opinen,,problemon por culpa de suegra

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 13:57
X
xueyan_5942269
28/2/06 a las 6:45

Mi matrimonio de 10 a/os esta colapsando por culpa de mi suegra mi esposo es le mas chico de los hijos varones y nunca me perdono haberme casado con el ( el dia de nuestra boda hizo un drama dijo sentirse muy mal casi al hospital y mi boda a punto de cancelar) la cosa es que no vivimos en el mismo estado y cuando ellos nos visitan (indudablemente nosotros no vamos)solo son quejas, me duele esto y aquello tu nunca me llamas tu nunca esto, tu nunca lo otro, de todo llora si vuela la mosca llora ESTOY HARTA a mi me quiere manipular como nunca pudo ahora estoy peor que al principio mi marido me ama estoy segura, cuando ellos no estan (la mayoria del tiempo) somos una familia muy feliz el y mis dos hijos, pero al llegar ellos el caracter de mi marido se vuelve agrio, aspero y el mio igual mi suegra lo sabe y mas a proposito hace las cosas.Esto nos a causado tantos conflictos , porque ella es damasiado manipuladora, y el lo sabe y lo acepta....Y en el fondo tambien esta harto pues quiere irse del pais (claro huyendo de ella ) QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA PARA QUE ESTA "SE/ORA" ENTIENDA QUE SE MODERA O SU HIJO VA A SALIR POR PIES HUYENDO DE ELLA

Ver también

X
xumei_6406401
1/3/06 a las 3:35

Ten paciencia
Es que siempre que leo cosas de esto me acuerdo de la suegra de mi hermana que es algo así como la tuya, a mi hermana le ha costado bastante pero trata de estar lo más tranquila posible, no hacerle tanto caso aunque a veces tampoco pueda evitar contestarle algunas cosas.
Pienso que tu esposo se pone mal de caracter porque se siente atrapado, se siente en medio, sabe que su mamá hace cosas molestas y sabe que tu te molestas con esas cosas que hace su mamá, si él está consciente de todo, entonces trata de sobrellevarla lo mejor posible.

Saludos.

X
xumei_6406401
1/3/06 a las 3:36
En respuesta a xumei_6406401

Ten paciencia
Es que siempre que leo cosas de esto me acuerdo de la suegra de mi hermana que es algo así como la tuya, a mi hermana le ha costado bastante pero trata de estar lo más tranquila posible, no hacerle tanto caso aunque a veces tampoco pueda evitar contestarle algunas cosas.
Pienso que tu esposo se pone mal de caracter porque se siente atrapado, se siente en medio, sabe que su mamá hace cosas molestas y sabe que tu te molestas con esas cosas que hace su mamá, si él está consciente de todo, entonces trata de sobrellevarla lo mejor posible.

Saludos.

Una cosa más
Recuerda que es su mamá y que a pesar de que pueda tener muchos "detalles" eso no cambiará el hecho de que sea la persona que le dió la vida, alguien muy importante para él.

X
xueyan_5942269
1/3/06 a las 6:32

Gracias
a todas las que se tomarona la molestia de contestar Saludos

I
isolda_6335279
30/4/06 a las 16:43

Suegra
Cuando leía tu charla pensé "debería mudarse". Al final veo que él se quiere hasta cambiar de país. Hazlo. Váyanse lejos.

Si tienen la desgracia de que ella los va a visitar ten la precaución de pagarle un hotel.

S
susana_7849835
12/8/09 a las 11:24

Hola!
Si tienes razón Kuri!!..
Porque yo también soy victima de mi suegra malévola..y mi novio saca la cara por ella, la justifica, defiende y malcría dejando que haga lo que quiera con nuestras vidas..
Eso es muy chungo!!.
Yo les he dicho que devolveré bien por mal a todos y todo el rato, no entraré al trapo y no me dejaré entrar en su juego..
Es que lo malo, es que a pesar que nos queremos, él tiene genes de ella, es de fuera y no están juntos, ella en Valladolid y él está en Barcelona conmigo, y los dos lo llevan mal..Pero ahora eso de ir allí a vivir es muy complicado por razones mil.
Y quien sabe si voy a vivir allí acabarán conmigo como ser humano, porque allí no tengo nadie que me defienda, todo lo mío está aquí, y si fueran buenos conmigo no pasa nada, pero como son malos, pues como voy a ir a meterme en la boca del lobo y sin ayuda?..
Buff!!, lo veo tan mal que no dudaría que a lo nuestro le queden dos telediarios..
Después de vacas a ver que pasa, ahora tenemos problemas con las vacas por estos mismos motivos..
Se que si él no se centra, tendré que dejarle aunque le ame y después de tres años, pues tiene 30 años y tiene edad para centrarse y no puedi dejar que conviertan mi vida en este infierno que vivo desde hace tres años.
Saludos!!.

B
bera_6751895
12/8/09 a las 13:57

...
Lo que mejor te ira es que les dejes las cosas claras a tu marido, si tan mal lo pasais pues mejor que no vaya a vuestra casa, no es justo ni para vosotros ni para vuestros hijos que esteis amargados porque una señora no sabe cual es su sitio.
Ponedle los limites ya y en cuanto pretenda ir a tu casa, le dices que para que va a ir si lo pasa tan mal? porque una persona que no para de quejarse es que no se lo esta pasando muy bien. No cedais mas y sobre todo convence a tu marido de que no puede ir vuestra casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir