Hola!
Si tienes razón Kuri!!..
Porque yo también soy victima de mi suegra malévola..y mi novio saca la cara por ella, la justifica, defiende y malcría dejando que haga lo que quiera con nuestras vidas..
Eso es muy chungo!!.
Yo les he dicho que devolveré bien por mal a todos y todo el rato, no entraré al trapo y no me dejaré entrar en su juego..
Es que lo malo, es que a pesar que nos queremos, él tiene genes de ella, es de fuera y no están juntos, ella en Valladolid y él está en Barcelona conmigo, y los dos lo llevan mal..Pero ahora eso de ir allí a vivir es muy complicado por razones mil.
Y quien sabe si voy a vivir allí acabarán conmigo como ser humano, porque allí no tengo nadie que me defienda, todo lo mío está aquí, y si fueran buenos conmigo no pasa nada, pero como son malos, pues como voy a ir a meterme en la boca del lobo y sin ayuda?..
Buff!!, lo veo tan mal que no dudaría que a lo nuestro le queden dos telediarios..
Después de vacas a ver que pasa, ahora tenemos problemas con las vacas por estos mismos motivos..
Se que si él no se centra, tendré que dejarle aunque le ame y después de tres años, pues tiene 30 años y tiene edad para centrarse y no puedi dejar que conviertan mi vida en este infierno que vivo desde hace tres años.
Saludos!!.