Foro / Psicología

¿que pasa con mi hija si me cambio de domicilio a otra comunidad autónoma?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 15:47
I
ivon_8302656
3/1/12 a las 13:20

Me separe del padre de mi hija, ahora tengo otra con mi marido, por motivos de trabajo estamos planteando la posibilidad de irnos a vivir a 500 km de mi residencia actual, pero tenemos una duda, ¿qué pasa con el regimen de visitas de la niña? Aunque para ser sinceros el padre no la recoge desde hace más de dos meses, no se la lleva en vacaciones cuando le corresponde y lleva un año sin pasar la manutención. ¿alguien sabe si me puedo ir sin problemas o tengo que llegar a un acuerdo con él? En caso de acuerdo ¿quién paga los desplazamientos? no estaríamos a la vuelta de la esquina y los billetes salen por un pico

Ver también

I
irenea_8084353
4/1/12 a las 15:37

Dificil pregunta
Ya que seamos realistas,tanto un padre como una madre tienen los mismos derechos(y tambien las mismas obligaciones)que años tiene tu hija?.Te dire algo claro.Si tu trabajas y el trabaja las visitas son incompatibles con esa distancia.Y si el no cumple estando en la misma ciudad,menos con esa distancia a no ser que tenga su propia empresa y tenga un poder adquisitivo alto.Lo de la edad de la pequeña es muy importante.Ya que si quiere ir con el,la pueden llamar a juicio e incluso el puede pedir la custodia aprovechandose de la situacion

I
irenea_8084353
4/1/12 a las 15:47
En respuesta a irenea_8084353

Dificil pregunta
Ya que seamos realistas,tanto un padre como una madre tienen los mismos derechos(y tambien las mismas obligaciones)que años tiene tu hija?.Te dire algo claro.Si tu trabajas y el trabaja las visitas son incompatibles con esa distancia.Y si el no cumple estando en la misma ciudad,menos con esa distancia a no ser que tenga su propia empresa y tenga un poder adquisitivo alto.Lo de la edad de la pequeña es muy importante.Ya que si quiere ir con el,la pueden llamar a juicio e incluso el puede pedir la custodia aprovechandose de la situacion

Para hacer las cosas bien
Tienes que denunciar el incumplimiento de visitas,ya que le esta privando a su hija de sus derechos y a el mismo de sus derechos y obligaciones.Si no es un buen padre o no esta capacitado,ves a por todas.Piensa que las consecuencias pueden ser tremendas para tu hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest