Foro / Psicología

Me quiero divorciar pero no se como decirselo

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 7:38
N
navia_9654577
5/3/07 a las 2:29

hola que tal, pues quisiera que me dieran un consejo, yo soy casada hace 9 años, pero la verdad tiene mucho tiempo en que mi esposo y yo ya no nos llevamos bien, estuvimos 2 años muy bien, crei que eramos felices, el caso es que despues el empezo a cambiar, dejo de tener los detalles, dejo de ser cariñoso, casi no hablamos y bueno el sexo pues para nada, tenemos mas de 2 años sin tener sexo, yo he intentado hablar muchas veces con el pero el dice que no ve nada malo a nuestro matrimonio que exagero, el caso es que todo eso ha hecho que mi actitud hacia el cambie ha hecho que el amor que yo sentia haya desaparecido, no entiendo porque todo cambio tanto, ahora solo peleamos, y yo quiero divorciarme, quiero rehacer mi vida volver a enamorarme de una persona que si me valore, que si sienta amor y pasion por mi. ya no quiero vivir asi, pero cuando yo he planteado el tema me dice que no me dara el divorcio, pero yo ya no lo amo y no se como decirle que ya no siento nada por el y que por eso quiero separme. Espero me puedan ayudar. saludos!!!!

Ver también

I
imaan_9658416
5/3/07 a las 14:20

Al leer tu historia , me parecio estar leyendo la mia
yo tambien tengo 9 a~os de casada , me quiero divorciar , el a~o pasado se lo dije a mi esposo y hasta de loca me trato , porque según el la relacion va bien, nosotros hemos hecho terapia de pareja y nada , yo hace mucho deje de amarlo , la verdad antes sufria por toda esta situacion pero decidí no amargarme la vida , cambie muchisimo con el , todo me resbala , a ver si un dia se cansa y es el , el que pide el divorcio .

A
an0N_965457899z
16/3/07 a las 20:55
En respuesta a imaan_9658416

Al leer tu historia , me parecio estar leyendo la mia
yo tambien tengo 9 a~os de casada , me quiero divorciar , el a~o pasado se lo dije a mi esposo y hasta de loca me trato , porque según el la relacion va bien, nosotros hemos hecho terapia de pareja y nada , yo hace mucho deje de amarlo , la verdad antes sufria por toda esta situacion pero decidí no amargarme la vida , cambie muchisimo con el , todo me resbala , a ver si un dia se cansa y es el , el que pide el divorcio .

Hola canela
gracias por responder, estoy en otra cuenta porque perdi mi clave de la anterior jejejeje

pero bueno yo tmb habia decidido ser indiferente, pero a veces me siento tan frustrada, al ver a otras parejas lo bien que se llevan y todo eso, a mi me gustaria volver a tener una pareja, la vdd me entristece mucho esto... lo malo es que ahorita no tengo pasta para irme a otro lado, pero ya lo decidi, en cuanto tenga algo le pedire el divorcio y me ire aunque no quiera. creo que tambien tengo derecho a ser feliz y merezco quien me ame y me valore.

gracias y bss

K
kendra_8348795
6/10/08 a las 1:31
En respuesta a an0N_965457899z

Hola canela
gracias por responder, estoy en otra cuenta porque perdi mi clave de la anterior jejejeje

pero bueno yo tmb habia decidido ser indiferente, pero a veces me siento tan frustrada, al ver a otras parejas lo bien que se llevan y todo eso, a mi me gustaria volver a tener una pareja, la vdd me entristece mucho esto... lo malo es que ahorita no tengo pasta para irme a otro lado, pero ya lo decidi, en cuanto tenga algo le pedire el divorcio y me ire aunque no quiera. creo que tambien tengo derecho a ser feliz y merezco quien me ame y me valore.

gracias y bss

Hola la verdad es
Hola la verdad es que leyendo me senti identificada, me siento tan triste porque yo llevo 14 años con la misma persona, nos casamos cuando teniamos 8 años juntos y luego de dos años mas el cambio totalmente hasta se fue de la casa una vez pero regreso, la verdad es que en ese tiempo yo me senti tan sola y tan mal que decidi ver por mi asi que comence a salir y me inscribi en el gimnasio, me puse bien linda y sexy, pero a los seis meses despues el me pidio que queria ser papa y luego de cuatro años despues el esta totalmente ambiado pero no como la primera vez, sino esta vez es diferente no hay esas mariposas en la barriga, el trato es normal no ful cariño como hace 10 años y en cuanto al sexo considero que no es lo mismo de hace cuatro años. la verdad me siento bien mal sola y triste, preocupada y cada ñoche sueño que me deja y que me quiere quitar a mi niña e inclusive lo he visto con otra en mis sueños. estoy enloqueciendo y no se que hacer.

T
tayri_5313465
6/10/11 a las 8:21

Totalmente identificada
Hola, al leer tu comentario me identifique con el pues en estos moemntos estoy pasando por algo muy similar
tengo 3 años y medio de casada y un niño de tres años, para cuando ahora esposo y yo nos casamos yo ya estaba esperando ami bb, el se caso mas que nada presionado por mi familia en ese entonces yo en verdad lo amaba el era mi mundo solo vivia para el, conforme fue pasando el tiempo su catitud fue cambiando ahora es muy frio nada cariñoso solo se la pasa trabajando y comprendo que el tiene que salir a trabajar y que llega cansado pero cuando el llega yo trato de concentirlo abrazarlo mimarlo y el no se deja. me dice quitate que estoy muy cansado... me siento muy sola y triste. muchas veces me han dicho que el mantiene una relacion con una de sus compañeras de trabajo yo no se si creer o no pues con su actitud me dice que sii.. mi actitud hacia el ha cambiado mucho ya no soy igual ya no quiero ni estar con el sus besos ya no son los mismos ya no siento esas maripositas como antes... quisiera hablar con alguien que me comprendieran pero no puedo decirselo a nadie ni a mi familia me siento sola completamente sola.no se que hacer.

A
an0N_674874199z
28/8/12 a las 22:54

Bueno
Amiga contra antes s elo digas ante spodras ser tu feliz y ele star al aldod e alqguien que si lo ame.La vida son 2 dias contra antes o divocieis menos desperdiciareis vuestras vidas.

espero te haya servidod e ayuda mir eflexiond ela vida son dos 2.

suerte d etodo corazon.

T
tono_10040679
31/8/12 a las 16:09

Ayudame
yo tambien quiero separarme de mi pareja con quien llevo 4 años, el me ha engañado, al momento vivimos separados y aunque el ha cambiado un poco ahora se que siempre me engaño.
no se como decirselo

S
sobia_8539182
1/3/15 a las 7:38

Petición de divorcio
Buenas noches, de acuerdo lo que narra en su mensaje, considero que no hay por qué esperar, si la vida en común ya es imposible no queda otra solución que la separación, primero busque a dónde irse, definalo y tome la decisión.
Respecto de la forma de decírselo es muy sencillo, una vez que usted tenga ya definido a donde irá a vivir, solo espere un momento que lo vea tranquilo y así como va: "esta relación ya es imposible y tendremos que divorciarnos" si le dice que él no de dará el divorcio ni se preocupe, dígale que por lo pronto se van a separar y con paso firme decídase a salir, no tenga temor de que le diga que la va a acusar de abandono de hogar, eso ya no existe.
Si en verdad usted ya no lo quiere y él no la atiende, la relación no solo está fisurada, ya es una relación fracturada.
En cuanto al divorcio, no se donde viva, pero al menos en el Distrito Federal y el Estado de México el divorcio ya es incausado, es decir, no se necesita justificar ninguna causa para que proceda, esto quiere decir que con el solo hecho de solicitarlo en un juicio sencillo, quiera él o no quiera, el divorcio se decreta, ya durante el trámite se verá lo de la liquidación de la sociedad conyugal si se casaron bajo ese régimen. Cualquier duda que tenga me puede consultar sin compromiso y con absoluta confianza, mi celular es cincuenta y cinco cincuenta setenta y cinco noventa y seis veintinueve. Atentamente Lic. José Luis Montes de Oca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir