Foro / Psicología

Que puede estar pasando

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 12:25
A
an0N_549678299z
5/9/16 a las 21:29

Queríapedir Consejo. Mi pareja y yo llevábamos 5 años. Lo dejamos hace un año y 2 meses.Los últimos 4 años estuvimos en un mismo equipo de baloncesto por lo que eso nos unió mucho. Sin embargo, los 5 años no fueron perfectos. Empezamos cuando los dos teníamos 15 y éramos muy pequeños y orgullosos por lo que la relacion era más que nada un royo, pero siempre entre nosotros nos queríamos mucho y era muy intenso. Llego un momento en el que decidimos formalizar y estuvimos un tiempo, pero el novse fiaba de mi, actualmente lo hablamos y el problema fue ese, siempre ha tenido miedo de abrirse a mi por si le hacia daño, por lo que la relacion iba con muchas idas y venidas, realmente no se implicaba del todo, no le gustaba mostrarlo mucho delante de la gente, aunque luego todo l mundo supiera que estábamos juntos, pero no quería darlo todo por mi porque no se fiaba. Sin embargo siempre volvía, yo notaba como me quería mucho.
Hace justo un año y dos meses lo dejamos,como Otra vez más pero conoció a una chica. Han estado todo este tiempo, sólo que al principio le puso los cuernos varias veces conmigo, hasta que dejamos de hablar. Su relación con ella era diferente, no se cortaba de nada, pero ya desde el principio, no fue una vez que empezó a sentir por ella, sino siempre.
Actualmente, empiezo otra vez en el equipo por lo que tenemos que volver a tener relación y estamos empezando a tener mucho contacto, el lo ha dejado con ella porque discuten mucho, sin embargo sigue teniendo sus fotos y todo. El y yo nos liamos ayer y lo hicimos, hemos pensado que debemos ser amigos mejor y ganar la confianza que nunca hemos tenido. No se si es posible volver con el o que tengo que hacer para demostrarle que conmigo podría estar mejor... no se que puedo hacer, que opinan del tema? Me quiere o me usa?

Ver también

A
an0N_549678299z
5/9/16 a las 21:58

Alguien me da consejo?
?

A
an0N_549678299z
6/9/16 a las 12:54

Tienes razón
Debería pasar página ya, sólo que le quiero demasiado y me gustaría intentarlo en serio, dejando de lado todo lo malo

S
sundas_6048112
8/9/16 a las 12:25
En respuesta a an0N_549678299z

Alguien me da consejo?
?

Por chicos seran
Hol@,en tu caso lo dejaría marchar,lo que hace ahora te lo ara luego,las personas don asín,respetate más,quierete más y djalo marchar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir