En respuesta a aunicorn_706c30z
Hola
Muchas gracias a todas por responder,sois unos soles .
He leido todas vuestras opiniones y consejos.
No creo que me este maltratando,porque cuando nos hacemos esas cosquillas,es la unica ocasion que llegamos a hacernos daño,el resto del tiempo estamos normal e incluso bien.
Quiero decir,maltratada no me siento.
Siento mas bien,que mi novio me toma por un colega más,y no es asi.
Con sus colegas se ha pegado alguna vez en broma y me consta que se acaban haciendo daño,pero a ellos les parece divertido.
Y creo que ese es el problema,que me toma por un colega que no soy.
Ademas,creo que no se acaba de dar cuenta de que no tengo ni la fuerza ni la complexion fisica de un hombre y que me hace mucho daño a veces.
Estoy de acuerdo con vosotras en que deberia hacerme respetar,pero es que no sé cómo porque si grito soy una borde y si no,pues me toma por el pito del sereno.O peor,dice que "no tengo sentido del humor".
Lo dicho,no sé cómo hacerme respetar porque es algo que se va ganando con el tiempo,y yo me gané a pulso que no me respetara y creo que ya es tarde.
Por el tema de que me siento manipulada,pues ahi si que no tengo ni idea de qué hacer...
Bueno chicas,pues muchas gracias otra vez por contestarme,me alegra saber que esos juegos de cosquillas acabados en pellizcos dolorosos,no son nada normales.
Un beso.
No te das cuenta de que te contradices?
Escribes un post explicando cómo tu novio te maltrata (que sepas que maltrato no es únicamente daño físico) y luego cuando la gente te dice que es maltrato justificas todos y cada uno de los puntos de los que te has quejado en un principio, pues si tienen justifiación ¿de qué andas quejandote en el primer post? El problema es que tu novio te maltrata psicológicamente a parte de físicamente y no quieres asumirlo porque tienes dependencia de él. Tu novio se da perfecta cuenta de que tu no eres uno de sus amigos, él sabe perfectamente que eres una chica y bastante más debil y delicada que el. ¿También trata de forma ruda al resto de mujeres que tiene alrededor? ¿a su madre? ¿a sus amigas? ¿a su hermana? ¿a sus compañeras de trabajo? fijate en la forma que tiene tu novio de tratar a otras mujeres y evalúa si realmente no sabe discernir que una mujer es más decilada y débil físicamente que un hombre.
Está claro que una relación así ni te aporta satisfacción y a la larga desembocará en un problema mayor si no solucionas el que tienes ahora mismo. Suerte!