Foro / Psicología

Los mas triste que le puede pasar a un hombre!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 10:16
G
guifre_9398191
19/1/16 a las 20:34

Hola... nesesito consejos ayuda.. me llamo sergio 28 años, no tengo ganas de vivir... tube una novia nos pusimos de novio al mes me engaño dos veces.. yo saviendo eso como la queria y la quiero la perdone en esas dos oportunidades.. quedo embarazada y me hize cargo de la nena teniendo en duda si era o no mi hija.. una vez que nacio teniamos mala comunicacion no teniamos relaciones de pareja decidi tomarnos un tiempo ambos.. me dolio muchisimo pero creo que fue mi peor desicion.. al cabo de unas semanas estaba conociendo a alguien a otra chica.. al estar solo le di una oportunidad pero fue de pelea a pelea hasta que me dijo en esas peleas que estaba embarazada.. fuimos al medico porque se sentia mal y nos enteramos que lo perdimos al embarazado.. la doctora dijo que el problema era yo que yo no puedo tener hijos.. desde ahi estoy mal me acabo de separar y al tratar de volver con la madre de mi nena ya nose puede.. ella ya conocio a otro... dise que esta feliz con esa persona nueva.. aun vivo con la duda que si pouede o no ser hija mia aunque ella no tiene la culpa...quiero desaparecer un hombre que no puede tener hijos es como un arbol que no puede dar ni hijas ni frutos ni nada.... que tarde me di cuenta de las cosas.. solo quiero desaparecer cambiar de identidad... o morir... que hago?? lloro todas las noches por todo y no puedo ni vivir..

Ver también

G
guifre_9398191
19/1/16 a las 21:29

Ayuda!!!
nesesito ayuda!!!

V
vasili_6166354
21/1/16 a las 2:57

Calma
1-. En una relación tiene que haber Querer o Amor por las dos partes, que solo 1 sea el que pone el cariño no es valido,
Ahora ella es feliz y te toca a ti serlo.
2-. Estar con una persona solo para llenar un vacio anterior nunca sale bien, pues para empezar una relación primero hay que quererse uno mismo, cerrar las heridas del pasado y estar dispuesto a querer de nuevo desde 0.
3-. Toda persona ofrece algo más que engendrar hijos, de ahí que todos los árboles no dan frutos y no por eso son menos árboles.Hay muchas maneras de ser padres, porque padres son aquellos que crían.

La idea de que las personas estamos aqui para estar en pareja, casarnos, comprarnos una casa, un coche, tener hijos y un perro, olvídala. Es una idea absurda inculcada a lo largo de los años que lo único que hace es meter presión a hombres y mujeres.
No te conformes con el diagnostico de un solo doctor/a, en cuestión de infertilidad ahora hay muchisimos avances, en cuestión de amor en este momento que te encuentras no podrías, pues la otra persona puede manilipularte facilmente y el estado continuo de tristeza podria llegar a agobiar y aborrecer a la otra persona.
Empieza por recomponerte, a superar tu pasado, busca soluciones y no te dejes llevar por la tristeza, eres joven y tienes mucho por hacer y descubir, pero tienes que dar tu los pasos para conseguirlo.

V
vasili_6166354
21/1/16 a las 16:57

Gracias
Muchas gracias noname
Me alegra saber que te sirven mis comentarios y que saques cosas positivas de ellos

A
an0N_554630499z
25/1/16 a las 17:37

No pierdas la esperanza
siempre hay una luz al final del túnel, no pierdas la fe, muchas veces Dios tiene la última palabra no los doctores, existen hijos nacidos de hombres y mujeres q no podían tener hijos , una pareja hoy tiene 3 hijos q son un milagro para los Médicos, sólo ten fe y recupera tu seguridad y autoestima.

G
gala_8683816
11/2/16 a las 10:16

Peor es no dar frutos siendo mujer
Al menos eres hombre y en el peor de los casos puedes tener descendencia aunque no corra tu sangre por sus venas. Peor es saber que no podras cumplir la tarea mas importante de tu vida, y pensar q de haber nacido hace 100 años y saber como yo lo se desde los 15 años, entonces valdrias menos que una mula, y nadie qerria pasar contigo el resto de su vida....
bueno al menos eso para mi es un consuelo... haber nacido en una etapa de la historia donde casi nada es imposible y las mujeres valemos algo y

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir