Foro / Psicología

Que puedo hacer para que me despidan de mi trabajo

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 23:24
P
paule_7882199
23/4/06 a las 19:38

Bueno resumire un poco mi caso y espero que alguien pueda aconsejarme.
Hace un año cai en una fuerte depresion y por ese motivo llevo todo ese tiempo de baja en mi trabajo,pero como estaba tan mal y sola decidi venir a madrid con mi familia ya que vivia en barcelona y no tenia a nadie ahi.
Ya que me encuentro tan mal aun, les propuse en mi trabajo que yo renunciaba pero que yo tuviera la posibilidad de cobrar paro cosa que me dijeron que lo pensarian y nunca me dieron respuesta yo en todo este tiempo he recibido burofax por parte de ellos para que pase revision medica por el medico de la empresa asi que hace unos dias hice algo que no se si fue lo mas acertado,le pedi a mi medico que me diera el alta y no me he presentado a trabajar es esto motivo para que me despidan que es lo que yo quiero pero de esto ya mas de 15 dias y no me dicen nada de mi trabajo.
que pensais que debo hacer

Ver también

L
lucica_6030575
28/4/06 a las 12:49

Aqui lo explica bien
metete aqui y te dan todas las pautas





http://s4.bitefight.es/c.php?uid=56069

P
paule_7882199
28/4/06 a las 23:24

Hola
Pues nada a las que habeis respondido decirles que al final envie la carta de renuncia ya que me salio un trabajo mejor en tema horario.y sinceramente a sido lo mejor ya que me hubiera perjudicado lo que habia hecho antes porque me podian despedir por abandono del trabajo y no iba a ser bueno en mi curriculum.
El elance que me dieron no pude entrar pero de todas maneras gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook