Foro / Psicología

Renuncio a mi trabajo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 20:56
N
nafi_5760005
17/9/17 a las 19:23

Hola a todos, espero que me den su punto de vista.
Llevo casi 3 años trabajando para una empresa que tiene fama de explotar a sus trabajadores. Creo que en mis 3 años son pocos los fines de semana que no he tenido que trabajar. Trabajo fuera del horario laboral demasiadas horas extras y mis jefes no quieren contratar mas personal porque todo lo hago yo. Tengo una carga de trabajo tan grande que hay dias que siento que voy a desmayar, he llorado miles de veces, mis compañeros de trabajo no tienen tanta carga como yo (ellos tienen otra profesión y no pueden ayudarme o no quieren porque saben lo que vivo), he perdido todas mis amistades , no tengo tiempo de ir al gym , es por ello, que he engordado, me siento infeliz, desmotivada, sin ánimos de vivir, hay días que hasta se me olvida bañarme. Siento que no tengo vida y que no puedo mas.
Tengo pareja (es una chica) y ahora en mi trabajo estoy mas desconcentrada aún porque me atrae una chica del trabajo y creo que es producto del estrés que tengo que estoy empezando a recrear cuentos en mi cabeza por tratar de aferrarme al trabajo. Me gusta mucho fisicamente pero quiero a mi novia demasiado, no se que me sucede nunca había visto con otros ojos a alguien ya estando en una relación porque soy muy fiel.
Se que muchos dirán que no trabaje horas extras, pero soy muy responsable y no me gusta q otros digan que mi trabajo no vale porque es mi reputación la que está en juego.
Estoy sintiendo que pierdo palabras al hablar , me desconcentro mucho, se me duerme la mitad de la cara, me quedo dormida a todas horas, es una situacion preocupante que he hablado con mis jefes y no les importa.
Con esta situación me siento aun peor y como no tengo amistades, recurro a este foro para q me den su opinion sobre debería renunciar ya o que debo esperar a tener otro trabajo para cambiarme. QUe harían?

Muchas Gracias

Ver también

P
puja_5725632
17/9/17 a las 19:47

Hola Carla, parece que lo tienes bastante claro no? que es lo que te retiene a tomar una decisión?

N
nafi_5760005
17/9/17 a las 19:52
En respuesta a puja_5725632

Hola Carla, parece que lo tienes bastante claro no? que es lo que te retiene a tomar una decisión?

Lo que quisiera saber es si debería renunciar ya y quedarme sin empleo o renunciar cuando ya tenga algo seguro.
Gracias

P
puja_5725632
17/9/17 a las 20:04

buscar trabajo puede suponer un estrés extra que sumada a tú situación actual puede llegar a ser contraproducente, creo es una decisión que debes sopesar tu misma teniendo en cuenta tu situación actual y cuales son tus opciones.

K
kesia_6984535
17/9/17 a las 20:06

Hola! que detiene estar allí? el trabajador se cuida y no lo están haciendo contigo; ahora se duerme la mitad de tu rostro más adelante si siguies con ese ritmo de vida no solo va a ser tu cara sino algo más fuerte y  no creo que tu jefe te valla a visitar al hospital. El día tiene 24 hrs y tenemos que tener todo en balance para que marche bien por eso son 8hrs de trabajo, 8hrs de vida social y 8hrs de descanso. Además  a ti en ese trabajo te pueden reemplezar en cualquier momento pero uno no puede reemplezar a la familia o a la pareja porque las relaciones amorosas se cuidan. A sí que renuncia tomate unos días para ti y tu pareja vallan a la playa y cuando regreses ponte a  buscar trabajo; pero ante todo tomate unos días para ti porque lo necesitas!

N
nafi_5760005
17/9/17 a las 20:56
En respuesta a kesia_6984535

Hola! que detiene estar allí? el trabajador se cuida y no lo están haciendo contigo; ahora se duerme la mitad de tu rostro más adelante si siguies con ese ritmo de vida no solo va a ser tu cara sino algo más fuerte y  no creo que tu jefe te valla a visitar al hospital. El día tiene 24 hrs y tenemos que tener todo en balance para que marche bien por eso son 8hrs de trabajo, 8hrs de vida social y 8hrs de descanso. Además  a ti en ese trabajo te pueden reemplezar en cualquier momento pero uno no puede reemplezar a la familia o a la pareja porque las relaciones amorosas se cuidan. A sí que renuncia tomate unos días para ti y tu pareja vallan a la playa y cuando regreses ponte a  buscar trabajo; pero ante todo tomate unos días para ti porque lo necesitas!

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir