Foro / Psicología

Renuncio a mi trabajo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 20:56
N
nafi_5760005
17/9/17 a las 19:23

Hola a todos, espero que me den su punto de vista.
Llevo casi 3 años trabajando para una empresa que tiene fama de explotar a sus trabajadores. Creo que en mis 3 años son pocos los fines de semana que no he tenido que trabajar. Trabajo fuera del horario laboral demasiadas horas extras y mis jefes no quieren contratar mas personal porque todo lo hago yo. Tengo una carga de trabajo tan grande que hay dias que siento que voy a desmayar, he llorado miles de veces, mis compañeros de trabajo no tienen tanta carga como yo (ellos tienen otra profesión y no pueden ayudarme o no quieren porque saben lo que vivo), he perdido todas mis amistades , no tengo tiempo de ir al gym , es por ello, que he engordado, me siento infeliz, desmotivada, sin ánimos de vivir, hay días que hasta se me olvida bañarme. Siento que no tengo vida y que no puedo mas.
Tengo pareja (es una chica) y ahora en mi trabajo estoy mas desconcentrada aún porque me atrae una chica del trabajo y creo que es producto del estrés que tengo que estoy empezando a recrear cuentos en mi cabeza por tratar de aferrarme al trabajo. Me gusta mucho fisicamente pero quiero a mi novia demasiado, no se que me sucede nunca había visto con otros ojos a alguien ya estando en una relación porque soy muy fiel.
Se que muchos dirán que no trabaje horas extras, pero soy muy responsable y no me gusta q otros digan que mi trabajo no vale porque es mi reputación la que está en juego.
Estoy sintiendo que pierdo palabras al hablar , me desconcentro mucho, se me duerme la mitad de la cara, me quedo dormida a todas horas, es una situacion preocupante que he hablado con mis jefes y no les importa.
Con esta situación me siento aun peor y como no tengo amistades, recurro a este foro para q me den su opinion sobre debería renunciar ya o que debo esperar a tener otro trabajo para cambiarme. QUe harían?