Foro / Psicología

¿ que quiere de mi ? necesito consejos

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 4:57
A
an0N_602086199z
5/8/10 a las 18:36


Hola chic@s !!

Me sucede lo siguiente, conocí a un chico hará cosa de unos cuantos meses y me encantó, enseguida empezamos a tontear y cuando ya vi muchas señales por su parte me lancé y le dije que era el tipo de chico con el que tendria algo y su respuesta fué que le estaba haciendo sentir incomodo ( me extrañó porque sino veo las cosas claras no se me ocurre ser tan directa ). Luego emos seguido quedando todo el grupo de vez encuando y ya no se me ha ocurrido hacerle entre ver nada. Pero hace unas semanas el ha empezado a mostrar interes en mi de nuevo, pero yo no le he dado pié alguno, porque claramente me sentó mal tanto tonteo por su parte para luego no querer nada. Total que hace unos días me salió un trabajo lejos y el mes que viene tengo que irme. Se lo dije y ayer cuando quedamos estubo conmigo como no había estado nunca, venga a cogerme, acariciandome por todo el cuerpo y cuando digo por todo el cuerpo es todo el cuerpo... Estabamos todos los amigos pero aun así cuando ellos iban a lo suyo nosotros aprobechabamos para ir un poco mas lejos...
En uno de esos momentos se me quedó mirando y le besé pero me cortó el beso haciendome un gesto como de que los demás no podían enterarse ( cosa que no entiendo tampoco ) entonces me separé y me cogió atrayendome hacia el para seguir con el roce. A ver vosotros que pensais porque me esta volviendo majareta. En el grupo somos tres chicos y dos chicas y no le dió corte que nos vieran tan "cariñosos" por decirlo así, pero porque entonces no quiso besarme?....
Agradeceré vuestros consejos.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_602086199z
5/8/10 a las 20:34

Gracias por leerme y responder
Muchas gracias por tu respuesta Me tranquiliza bastante. 1 bso

A
an0N_602086199z
8/8/10 a las 4:57

Tenías razón
Ayer quedamos todos y le dió lo mismo que los demás se enteraran de que habia algo entre nosotros. Asi que la noche terminó genial. Ahora a esperar si volverá a dar señales o si para el ha sido solo tema de una noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir