En respuesta a aoctopus_4b6963z
Tengo 19 años y llevo un mes de relacion, mi enamorado y yo nos conociamos de hace muchos años y somos como mejores amigos, las veces que me visita mi madre lo trata muy bien,sim embargo cuando estamos solas o el esta lejos y yo le comento que tiene que hacer un viaje o algo debido a su trabajo ella empieza a decirme que "Me esta siendo infiel" ,y cosas asincomo para que desconfie de el, hace unos días atras le comente que habia olvidado su fecha de cumpleaños "la de mi enamorado" es que la verdad soy bastante olvidadisa con eso de las fechas y pues ella ya lo tomo como algo malo y me dijo "tienes una relacion con alguien que nisiquiera conoces" no la entiendo a veces me hace creer que todo esta bien pero despues no, me hace sentir mal con esos comentarios, como si lo que hiciera estuviera mal, mi novio la trata como todo un caballero ... No es la primera vez que lo hace con mi pareja anterior me decia cosas peores, hasta que finalmente un día me dijo que lo detestaba y hizo y deshizo hasta separarnos. no se si busca lo mismo con esta relacion.
Hola Violet.
Yo creo que tienes una madre posesiva, no sé si la tuya es por ser insegura, o tuvo una mala experiencía con alguna pareja. Tienes que hablar con ella y decirla que no quieres que hable mal de tu pareja ni que te meta ideas raras, que tiene que respetar tu decisión de estar con él aunque no le guste. Si no te hace caso, simplemente cuando empiece a hablar mal de él, cambias de tema o pones alguna excusa y te vas. Saludos.