Foro / Psicología

Todo tiene una razon!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:55
E
eliza_5302787
22/9/06 a las 2:37

Todo tiene una razón de ser desconocida.

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superaras estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida.

Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres.

Aún se puede aprender de las malas experiencias.

Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama ámalos tu a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla una conversación con gente con la cual no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela....

Anónimo

Espero que reflexionen

Reciban saludos todas y todos.

Ver también

K
kabira_5927698
23/9/06 a las 15:54

Me ha encantado
...tu reflexion!! la he ledio varias veces en distintos dias porque me ha dado mucho que pensar. Yo tambien pienso que cada cosa pasa por algo, pero a veces es dificil darse cuenta en el momento en el que pasan. Los baches nos hacen mas fuerte con el tiempo y nos enseñan a no cometer los mismo errores en el futuro.

Yo he aprendido mucho de los malos momentos, incluso mas que de los buenos, de los que a veces no somos tan conscientes. Todas las que estamos aqui nos lamentamos porque lo pasamos mal. Y lo que deberiamos contar es lo bueno de cada dia.

H
halina_7847040
25/9/06 a las 20:12

Muchas gracias
hola! solo queria darter las gracias por publicar esto, pq hace pensar y mucho!

Z
zarah_9546337
25/9/06 a las 20:19

El mensaje es precioso aunque ahora no lo pueda apreciar...
Muchas gracias por compartir este mensaje con la gente que leemos y participamos en el foro porque cuando pasas un momento terrible como el mío (y el de la mayoría) se agradecen mucho más las palabras, los gestos y la esperanza venga en la forma que venga.

Deseo que un día podamos ver la luz que ahora alguien se ha empeñado en ocultarnos. Esa es mi sensación desde hace 3 meses: hacía 3 años que vivía una historia de amor de película (la más bonita del mundo, solía decir mi chico). Y de golpe, se apagó la luz, no pude decir ni opinar nada y desde entonces voy a tientas y me cuesta ver a la gente que tengo alrededor apoyándome y sufriendo conmigo y por mí, família y amigos. Sólo les adivino en los momentos en que estoy más tranquila porque sigo, a menudo, con mis ataques de angustia y de miedo a estar sola, de haber perdido mi guía, mi razón de vivir. Gracias por leerme.

Un beso a todas/os.

E
eliza_5302787
25/9/06 a las 21:11
En respuesta a zarah_9546337

El mensaje es precioso aunque ahora no lo pueda apreciar...
Muchas gracias por compartir este mensaje con la gente que leemos y participamos en el foro porque cuando pasas un momento terrible como el mío (y el de la mayoría) se agradecen mucho más las palabras, los gestos y la esperanza venga en la forma que venga.

Deseo que un día podamos ver la luz que ahora alguien se ha empeñado en ocultarnos. Esa es mi sensación desde hace 3 meses: hacía 3 años que vivía una historia de amor de película (la más bonita del mundo, solía decir mi chico). Y de golpe, se apagó la luz, no pude decir ni opinar nada y desde entonces voy a tientas y me cuesta ver a la gente que tengo alrededor apoyándome y sufriendo conmigo y por mí, família y amigos. Sólo les adivino en los momentos en que estoy más tranquila porque sigo, a menudo, con mis ataques de angustia y de miedo a estar sola, de haber perdido mi guía, mi razón de vivir. Gracias por leerme.

Un beso a todas/os.

Para ssara75!!!!
Hay momentos en la vida que nos cuestionamos frecuentemente ¿por qué me pasó esto a mi o que hizé para merecerlo? la respuesta no la tengo, solo te puedo decir, que esas situaciones pasan por algo.

No lamentes y tampoco añores más lo que un día tuviste, no te sirve de nada, fuistes feliz ciertamente, pero eso forma parte de tu pasado.

Ahora has comenzado una nueva etapa de tu vida, relajate y disfruta de lo nuevo que te ofrece la vida, abre tu mente y recibe con los brazos abiertos las cosas bellas que nos da la vida.
Cuando menos lo esperes un nuevo amor llegará ati...

Recibe un abrazo y que tengas un lindo día!!!!

Z
zarah_9546337
25/9/06 a las 21:35
En respuesta a eliza_5302787

Para ssara75!!!!
Hay momentos en la vida que nos cuestionamos frecuentemente ¿por qué me pasó esto a mi o que hizé para merecerlo? la respuesta no la tengo, solo te puedo decir, que esas situaciones pasan por algo.

No lamentes y tampoco añores más lo que un día tuviste, no te sirve de nada, fuistes feliz ciertamente, pero eso forma parte de tu pasado.

Ahora has comenzado una nueva etapa de tu vida, relajate y disfruta de lo nuevo que te ofrece la vida, abre tu mente y recibe con los brazos abiertos las cosas bellas que nos da la vida.
Cuando menos lo esperes un nuevo amor llegará ati...

Recibe un abrazo y que tengas un lindo día!!!!

Gracias mirada misteriosa
Ahora mismo no puedo pensar en nada más que en él, en pq me ha hecho esto, pq, pq y pq... Aún estoy en el proceso de aceptación de lo que ha ocurrido pq nada me había hecho sospechar que nada parecido fuera a ocurrir y él me demostró amor y unión hasta el último momento. Era una relación madura entre dos personas que sabíamos muy bien lo que teníamos entre manos y ahora...

ESTOY SOLA

Un abrazo y muchas gracias, espero que algún día tus palabras tomen significado para mí

E
eliza_5302787
26/9/06 a las 2:57
En respuesta a zarah_9546337

Gracias mirada misteriosa
Ahora mismo no puedo pensar en nada más que en él, en pq me ha hecho esto, pq, pq y pq... Aún estoy en el proceso de aceptación de lo que ha ocurrido pq nada me había hecho sospechar que nada parecido fuera a ocurrir y él me demostró amor y unión hasta el último momento. Era una relación madura entre dos personas que sabíamos muy bien lo que teníamos entre manos y ahora...

ESTOY SOLA

Un abrazo y muchas gracias, espero que algún día tus palabras tomen significado para mí

A ssara75
Solo dale tiempo al tiempo, encontrarás las respuestas que buscas pero sobretodo sanarán tus heridas. Se fuerte, y vas a superar esto. Lo que no mata te hace más fuerte!!!!!

REcibe un abrazo y cuidate

A
aratz_6349933
26/9/06 a las 21:48
En respuesta a zarah_9546337

Gracias mirada misteriosa
Ahora mismo no puedo pensar en nada más que en él, en pq me ha hecho esto, pq, pq y pq... Aún estoy en el proceso de aceptación de lo que ha ocurrido pq nada me había hecho sospechar que nada parecido fuera a ocurrir y él me demostró amor y unión hasta el último momento. Era una relación madura entre dos personas que sabíamos muy bien lo que teníamos entre manos y ahora...

ESTOY SOLA

Un abrazo y muchas gracias, espero que algún día tus palabras tomen significado para mí

La vida sigue y algo mejor hay para ti
Hola ssara, se lo que vives, lo pase, hace 5 meses, de un día para otro la persona que mas amaba en esta vida desaparecio sin dejar huellas, fingio, no habia donde llamar, donde buscar, cn quien hablar, pase dos meses de locura, llorando y pensando porque a mi, si siempre he tratdo de ser una buena persona, y le demostre lo ucho que lo queria, pero termine dandome cuenta que todo tiene una razon que hay un Dios que nos protege y si aleja a esta persona es porque no nos conviene, porque no es buena, porque no es lo que el tiene para nosotros, piensa que es una oportunidad que Dios y la vida te estan dando de encontrar a la persona que te merezca y sea capaz de amarte tanto como tu a él, ponte bella, arreglate y sal de tu encierro, sal de tu duelo, porqe la vida sigue y alguien que nos trata de esta forma no vale la pena para sufrir tant que nos vean destruidas, date un tiempo es necesario, pero en ese tiempo evalua como vas a amar, ya aprendemos que debemos amar pero tener los pies en la tierra, olvida esprendete de esos recuerdos, para que cuano emieces de nuevo nada te afecte, libera a esa persona porque no somos propiedad ni popietarios de nadie, y solo nos tenemos a nosotros mismos, se feliz, yo ya supere este dolor ahora estoy sola, disruto mi soledad, y me siento mas fortalecida que cuando conoci a esa persona, y estoy a la espera de ese ser especial que sin duda la naturaleza reserva para mi. besos y sigue la vida no acaba con una relación implemente te liberas de un carma

Z
zarah_9546337
27/9/06 a las 14:55
En respuesta a aratz_6349933

La vida sigue y algo mejor hay para ti
Hola ssara, se lo que vives, lo pase, hace 5 meses, de un día para otro la persona que mas amaba en esta vida desaparecio sin dejar huellas, fingio, no habia donde llamar, donde buscar, cn quien hablar, pase dos meses de locura, llorando y pensando porque a mi, si siempre he tratdo de ser una buena persona, y le demostre lo ucho que lo queria, pero termine dandome cuenta que todo tiene una razon que hay un Dios que nos protege y si aleja a esta persona es porque no nos conviene, porque no es buena, porque no es lo que el tiene para nosotros, piensa que es una oportunidad que Dios y la vida te estan dando de encontrar a la persona que te merezca y sea capaz de amarte tanto como tu a él, ponte bella, arreglate y sal de tu encierro, sal de tu duelo, porqe la vida sigue y alguien que nos trata de esta forma no vale la pena para sufrir tant que nos vean destruidas, date un tiempo es necesario, pero en ese tiempo evalua como vas a amar, ya aprendemos que debemos amar pero tener los pies en la tierra, olvida esprendete de esos recuerdos, para que cuano emieces de nuevo nada te afecte, libera a esa persona porque no somos propiedad ni popietarios de nadie, y solo nos tenemos a nosotros mismos, se feliz, yo ya supere este dolor ahora estoy sola, disruto mi soledad, y me siento mas fortalecida que cuando conoci a esa persona, y estoy a la espera de ese ser especial que sin duda la naturaleza reserva para mi. besos y sigue la vida no acaba con una relación implemente te liberas de un carma

Mil gracias
Hola
He leído el mensaje que ayer escribiste para mí. Estoy hundida, espero que algun dia pueda verlo tan optimistamente como tú pero ahora mismo le echo de menos tantísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
He escrito algunas veces mi caso aquí. Fue todo tan de golpe y en un momento en que yo le estaba apoyando tanto que sentí, todavía más, que me abandonaba después de todo lo que yo le estaba dando. Ufff!
Bien, sigo por aquí.
Un abrazo

A
aratz_6349933
27/9/06 a las 17:12
En respuesta a zarah_9546337

Mil gracias
Hola
He leído el mensaje que ayer escribiste para mí. Estoy hundida, espero que algun dia pueda verlo tan optimistamente como tú pero ahora mismo le echo de menos tantísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
He escrito algunas veces mi caso aquí. Fue todo tan de golpe y en un momento en que yo le estaba apoyando tanto que sentí, todavía más, que me abandonaba después de todo lo que yo le estaba dando. Ufff!
Bien, sigo por aquí.
Un abrazo

Te entiendo, paso igual en mi caso
no te imaginas cuanto te comprendo ssara, paso igual en mi caso, el tenia tantos proyctos y lo lo apoye en todos, su profesión su negocio, su familia, su hija porque tiene una niña de otra relacion anterior, todo si la vida me la hubiese pedido creo que se la hubiese dado, lo apoye como pareja, como amiga, emocionalmente, financieramente, un día me dijo que la empresa lo enviava a hacer un curso a otro país que era por mes y medio, al llegar a ese país el me llamaria, para darme un numero donde comunicarnos, y me escribiria para estar en contacto, le ayude a empacar con larimas en los ojos porque estaria lejos 45 día, hice un crongrama de cuarenta y cinco días tache cada uno de esos días, no llamo el primer dia despues de su partida, ni el segundo, ni el decimo, ni nunca, hasta el sol de hoy, cada repique pensaba que era el, abarrote su correo de mensajes, llamaba a su familia y nunca me respondieron, era como que de un dia para otro todo e habia desparecido, todo se esfumo, sin razon alguna,sin un porque, sin un adios, entre en crisis, queria morir, pense que la vida acababa alli, pero de repente Dios me dio las fuerzas para entender que simplemente el no me merecia a mi, que Hay algo especial aguardando para compartir ese amor bonito que podemos dar y recibir. como dice la canción el que se fue no hace falta hace falta elque vendra, llora vive tu duelo pero no te derrumbes, no te deprimas, porue la depresion es una enfermedad que mata, cuando te sientas agobiada que ni las lagrimas te calman sal camina, con la mirada alta, sintiendote que el mundo es tuyo, que nadie tiene el suficiente valor, ni la suficiente importancia para hacerte sufrir, afuera hay un monton de gente aguardando por una mirada tuya, por una sonrisa, se que no te povoca sonreir, ni hablar,pero hay que hacerlo, olvida entierra a esa persona en el fondo del oceano, sus recuerdos, pues el mundo no se detiene y si te dejo es porque nunca te quizo ni te valoro, si no nos valoran por lo que somos y hacemos y entregamos, es porque no valen como personas, afuera alguien aguarda para darte más el doble de lo que esa persona sin sentimientos te robo, no dejes pasar la oportunidad, tienes una vida y el mundo pordelante, cambia los muebles de lugar, renova todo que nada quede igual a como estaba cuando esa persona vivio a tu lado, haste un nuevo peinado, cmbia de forma de vestir, que nada sea igual, pasa esa pagina, otra etapa de tu vida se inicia, amate porque solo tu te puedes dar el amor que te mereces. para poder recibirlo y darlo a los demas, pero derumbandote por alguien que no vale una lagrima, no saldras adelante, no dejes que te vea con lastima la lastima es para el que no supo valorarte, todo esto te lo digo, porque ya le he vivido, y te puedo decir que la vida sigue.

J
jutta_8006909
27/9/06 a las 20:55
En respuesta a eliza_5302787

A ssara75
Solo dale tiempo al tiempo, encontrarás las respuestas que buscas pero sobretodo sanarán tus heridas. Se fuerte, y vas a superar esto. Lo que no mata te hace más fuerte!!!!!

REcibe un abrazo y cuidate

Mucho animo!!!!
entiendo perfectamente lo que estas pasando, a mi tambien me ha ocurrido, despues de tres años y medio pensando que estaba con el principe azul, el hombre de mi vida, el hombre perfecto, que vivia en el paraiso y el muy desalmado me da con la puerta en las narices, pq si, pq asi lo queria.

Pase malos ratos, dias tristes, meses largos y un verano infernal, echandole de menos, pero he encontrado el apoyo en quien realmente me ha demostrado que me quiere. Ahora estoy sola y soy feliz, dedico todo mi tiempo a mi misma

Despues de estar 4 meses sin saber nada de el, pq no se ha dignado a llamarme, he levantado cabeza y pensado que si en la vida ocurren las cosas es por algo, que nuestro destino esta escrito y estoy segura que algo maravilloso estara por venir, pq asi lo deseo , y luchare por conseguir lo mejor para q asi ocurra . Piensa que los enarmoados vuelan hasta que un dia se estrellan y caen empicado. Asi de complicadas son las relaciones humanas.

Te deseo lo mejor de todo corazon, quierete mucho y de verdad mucho animo, en esta vida todo llega y todo pasa.

Un fuerte abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir