Foro / Psicología

Fobia a hablar por telefono

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:47
A
arima_5409613
4/5/06 a las 14:59

Soy una personal, que cuando estoy nerviosa me suelo atrancar un poco, y por telefono el panico lo que tengo, no me sale palabra. Algún consejo

Ver también

R
reduan_8449031
13/5/09 a las 16:14

Tengo una amiga que le pasa algo parecido

Hola que tal estas. Soy un chico que tiene una amiga que le pasa algo parecido. Tenemos una relación estamos juntos no tenemos ningún problema ,pero entre semana tiene el móvil casi siempre desconectado. Al principio pensaba que no queria saber nada de mi, pero luego su amiga me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que le costaba contactar con ella. Mi amiga dice que tiene el móvil desconectado incluso para la familia. Me gustaria que me explicases un poco lo que sientes y si te identificas con lo que te he contado. Lo que tienes es una fobia al telefono, que se puede vencer, no soy un experto pero pienso que lo primero que tendrías que descubrir es porque te pasa eso. Si quieres podemos seguir hablando del tema...un beso...suerte

R
reduan_8449031
13/5/09 a las 16:14

Tengo una amiga que le pasa algo parecido

Hola que tal estas. Soy un chico que tiene una amiga que le pasa algo parecido. Tenemos una relación estamos juntos no tenemos ningún problema ,pero entre semana tiene el móvil casi siempre desconectado. Al principio pensaba que no queria saber nada de mi, pero luego su amiga me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que le costaba contactar con ella. Mi amiga dice que tiene el móvil desconectado incluso para la familia. Me gustaria que me explicases un poco lo que sientes y si te identificas con lo que te he contado. Lo que tienes es una fobia al telefono, que se puede vencer, no soy un experto pero pienso que lo primero que tendrías que descubrir es porque te pasa eso. Si quieres podemos seguir hablando del tema...un beso...suerte

R
reduan_8449031
13/5/09 a las 16:14

Tengo una amiga que le pasa algo parecido
Hola que tal estas. Soy un chico que tiene una amiga que le pasa algo parecido. Tenemos una relación estamos juntos no tenemos ningún problema ,pero entre semana tiene el móvil casi siempre desconectado. Al principio pensaba que no queria saber nada de mi, pero luego su amiga me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que le costaba contactar con ella. Mi amiga dice que tiene el móvil desconectado incluso para la familia. Me gustaria que me explicases un poco lo que sientes y si te identificas con lo que te he contado. Lo que tienes es una fobia al telefono, que se puede vencer, no soy un experto pero pienso que lo primero que tendrías que descubrir es porque te pasa eso. Si quieres podemos seguir hablando del tema...un beso...suerte

D
diabou_9406895
13/5/09 a las 22:47

Joer
podria darme a mi esa fobia de vez en cuando. Asi no me llegarian los facturones que me llegan, mejor aun, le podria dar esa fobia a mi marido que sus facturas aun son ams altas que als mias.

Perdona la frivolidad, s eque no lo pasas bien, pero es que tenia que escribirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram