Foro / Psicología

! de 4 meses y su padre ni me coje el telefono ¡

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 2:07
Z
zhora_7981626
5/4/08 a las 22:45

hola a todas

soy novata en poner una de estos anunciados. yo soy de bilbao y estoy con mucha ansiedad al dejarme de hablar el padre y decirme q no quiere saber de mi,ni del bebe.
yo estaba ilusionada pq pasariamos todo juntos y ahora q me veo sola y q no voy a tener nada de apoyo por su parte no me siento bien , no quiero salir de casa y e perdido peso en esta ultima semana ( fui al medico y me an dicho q el bebe esta bien y q no le pasara nada pq yo estoy asi , pero no lo se, me da miedo).
el padre dice q no esta preparado y yo pienso q eso mismo me pasa ami , pero no quiero perderlo aunque creo q tengo muchas preguntas , sere buena madre? estara bien el bebe? pasara muchas fases y lo pasare mal? es una angustia en el estomago y si la tendre siempre cuando recuerde todo esto ? .
bueno si hay chicas por bilbao en la misma situacion o parecida ,me gustaria saber su forma de segir adelante dia a dia y la forma de verlo .

gracis a todas

Ver también

H
hajnal_6126356
10/4/08 a las 10:12

En realidad
nadie está preparado, creo yo. Quiero decir que uno no sabe cuánto le cambiará la vida hasta que tiene a su hijo entre los brazos. Que el padre no quiera hacerse cargo es algo bastante habitual. Ya se sabe, que los niños son de las mamas (alguna excepción hay). No se qué otro apoyo tienes, de tu familia, amigos, ni tan siquiera se qué edad tienes. Lo que si se es que yo fuy madre joven, y que me separe del papa cuando mi hijo cumplía 9 meses. Mi peque va a cumplir en un mes 9 años. Es todo un hombre. Aunque su padre cumple con la manutención (mísera manutención) jamás se hace cargo de otras cosas. Nunca ha ido al cole, ni al médico, nunca ha hecho los deberes con él, nunca ha estudiado, no le ha escuchado decir "mama, creo que me he enamorado". Y no lo hará jamás. Todas esas SATISFACCIONES son mias. Y seguirán siéndolo.