Foro / Psicología

! de 4 meses y su padre ni me coje el telefono ¡

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 2:07
Z
zhora_7981626
5/4/08 a las 22:45

hola a todas

soy novata en poner una de estos anunciados. yo soy de bilbao y estoy con mucha ansiedad al dejarme de hablar el padre y decirme q no quiere saber de mi,ni del bebe.
yo estaba ilusionada pq pasariamos todo juntos y ahora q me veo sola y q no voy a tener nada de apoyo por su parte no me siento bien , no quiero salir de casa y e perdido peso en esta ultima semana ( fui al medico y me an dicho q el bebe esta bien y q no le pasara nada pq yo estoy asi , pero no lo se, me da miedo).
el padre dice q no esta preparado y yo pienso q eso mismo me pasa ami , pero no quiero perderlo aunque creo q tengo muchas preguntas , sere buena madre? estara bien el bebe? pasara muchas fases y lo pasare mal? es una angustia en el estomago y si la tendre siempre cuando recuerde todo esto ? .
bueno si hay chicas por bilbao en la misma situacion o parecida ,me gustaria saber su forma de segir adelante dia a dia y la forma de verlo .

gracis a todas

Ver también

H
hajnal_6126356
10/4/08 a las 10:12

En realidad
nadie está preparado, creo yo. Quiero decir que uno no sabe cuánto le cambiará la vida hasta que tiene a su hijo entre los brazos. Que el padre no quiera hacerse cargo es algo bastante habitual. Ya se sabe, que los niños son de las mamas (alguna excepción hay). No se qué otro apoyo tienes, de tu familia, amigos, ni tan siquiera se qué edad tienes. Lo que si se es que yo fuy madre joven, y que me separe del papa cuando mi hijo cumplía 9 meses. Mi peque va a cumplir en un mes 9 años. Es todo un hombre. Aunque su padre cumple con la manutención (mísera manutención) jamás se hace cargo de otras cosas. Nunca ha ido al cole, ni al médico, nunca ha hecho los deberes con él, nunca ha estudiado, no le ha escuchado decir "mama, creo que me he enamorado". Y no lo hará jamás. Todas esas SATISFACCIONES son mias. Y seguirán siéndolo.
Si tienes a tu familia y amigos contigo, solo debes pensar en que ese bebe es TUYO. Y que tu vas a criarle. Seguro que sabrás cómo. Todas lo sabemos una vez que lo tenemos en brazos. A mi por ejemplo, me preocupaba mucho no oirle por la noche si lloraba, porque yo tenía un sueño muy profuno. Y resultó que aunque solo respirara un poco más alto de lo habitual, yo me sobresaltaba y me levantaba a observarle. Es increible cómo cambia la vida y el concepto que tienes de ella. Es MARAVILLOSO, NO LO DUDES.
Intenta hacer cosas que te relajen y te entretengan para no pensar en esa "desgracia" de padre....Piensa que habrá un día, no muy tarde, que cuando mires a tu hijo te sentirás tremendamente féliz de haberlo tenido y de poder mostrarle tu la vida. Piensa siempre en positivo, o por lo menos intentalo, y habla al Bebe, él te escucha y pasa por lo mismo que tu. De verdad crees que merece la pena que él se sienta "mal" por un hombre que no os merece ni a ti ni a él? Dale cariño desde ahora, él te escucha y, creeme, va a ser tu mejor apoyo, el más incondicional y el más puro. En esto sois ganadores.
Te deseo suerte en tu embarazo y que todo vaya bien. Bsos. Drish

Z
zhora_7981626
12/4/08 a las 21:34
En respuesta a hajnal_6126356

En realidad
nadie está preparado, creo yo. Quiero decir que uno no sabe cuánto le cambiará la vida hasta que tiene a su hijo entre los brazos. Que el padre no quiera hacerse cargo es algo bastante habitual. Ya se sabe, que los niños son de las mamas (alguna excepción hay). No se qué otro apoyo tienes, de tu familia, amigos, ni tan siquiera se qué edad tienes. Lo que si se es que yo fuy madre joven, y que me separe del papa cuando mi hijo cumplía 9 meses. Mi peque va a cumplir en un mes 9 años. Es todo un hombre. Aunque su padre cumple con la manutención (mísera manutención) jamás se hace cargo de otras cosas. Nunca ha ido al cole, ni al médico, nunca ha hecho los deberes con él, nunca ha estudiado, no le ha escuchado decir "mama, creo que me he enamorado". Y no lo hará jamás. Todas esas SATISFACCIONES son mias. Y seguirán siéndolo.
Si tienes a tu familia y amigos contigo, solo debes pensar en que ese bebe es TUYO. Y que tu vas a criarle. Seguro que sabrás cómo. Todas lo sabemos una vez que lo tenemos en brazos. A mi por ejemplo, me preocupaba mucho no oirle por la noche si lloraba, porque yo tenía un sueño muy profuno. Y resultó que aunque solo respirara un poco más alto de lo habitual, yo me sobresaltaba y me levantaba a observarle. Es increible cómo cambia la vida y el concepto que tienes de ella. Es MARAVILLOSO, NO LO DUDES.
Intenta hacer cosas que te relajen y te entretengan para no pensar en esa "desgracia" de padre....Piensa que habrá un día, no muy tarde, que cuando mires a tu hijo te sentirás tremendamente féliz de haberlo tenido y de poder mostrarle tu la vida. Piensa siempre en positivo, o por lo menos intentalo, y habla al Bebe, él te escucha y pasa por lo mismo que tu. De verdad crees que merece la pena que él se sienta "mal" por un hombre que no os merece ni a ti ni a él? Dale cariño desde ahora, él te escucha y, creeme, va a ser tu mejor apoyo, el más incondicional y el más puro. En esto sois ganadores.
Te deseo suerte en tu embarazo y que todo vaya bien. Bsos. Drish

Gracias por tus palabras
hola
no estoy bien del todo,creo q el apoyo del padre en el momento del parto y todo el embarazo es importante , el tiempo q pase estando con el paso tan rapido , hora los dias no pasan y todo es cuesta arriba , no ves el momento de tener el niño y poder abrazarle para sentirte bien , el apoyo de mis padres es muy importante , pero el pensar q ni vivi con el y q pocas cosas vivimos juntos como pareja ,es duro , pero lo vello lo mejor posible .
gracias por tus palabras y tus animos , creo q cada madre vivimos una sitiacion y siempre son cosas "dolorosas" y espero q pronto yo tb pueda decir q es maravilloso todo .

gracias de verdad

L
lylia_5629169
14/4/08 a las 2:07

Yo tambien soy madre soltera
soy una madre soltera de 24 años,(el padre 22)todo empezo cuando conoci al padre de mi hija,me gusto muchisimo. trabajabamos juntos, disfrutamos el uno con el otro.hasta que nos enteramos de que estaba embarazada,en cuanto se lo dije,el me dijo que era muy joven para ser padre,(pero no para acostarse con migo)hablamos y en un principio estabamos de acuerdo en que abortara,pero encuanto fuy a la clinica y vi la ecografia, me eche atras,se lo comente a el y el me dijo que no iva a hacerse cargo,que el me daba el dinero para abortar.no fuy capaz y despues de pensarmelo mucho,ya que vivo con mis padres, deci seguir adelante,(el es vive en mi ciudad y me veia con el bombo y de vez en cuando me llama para ver que tal estoy,aunque no se hizo cargo me llama 1 vez al mes,y me da miedo que algun dia se arrepienta y quiera hacerse responseble y llevarse mi niña a su pais,podria hacerlo?)
y en un principio lo pase mal por estar sola y porque mi niña tiene unos quistes en el pulmon y la tienen que operar,se hace muy duro no tener a su padre cerca,pero cada vez que veo a mi hija reir y mirarme con esa carita me emociono.y doy gracias a dios por haber tomado la decision de haberla tenido,y me alegra la vida,aunque se haga muy dificil ella estara siempre hay.quiero decir a todas que se pasa mal pero un hijo es una alegria y se que si llego a abortar me lamentaria toda la vida,ya que son seres inocentes y no tienen culpa de nada.y a los cabrones de los padres que si son adultos para ... tambien lo son para ser padres,porque quieran o no lo son. y por favor chicas usar proteccion.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir