Foro / Psicología

Mi novio me deja por teléfono

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:26
H
haniya_8515338
21/10/18 a las 12:42

Me deja por teléfono cuando estábamos súper bien, su razón es que la relación está aburrida, monótona  y que está agobiado también, y me dice que íbamos hablar y aún estoy esperando todavía tiene cosas y no viene a por ellas... sí que es verdad que siempre se tiene una esperanza pero Nose que hacer llevo 1 semana haciendo el contacto cero lo ignoro no hemos hablado aún nada creo que el que me tiene q hablar es el no yo a él... bueno que me recomendáis? 

Ver también

E
edesio_6163688
21/10/18 a las 20:03

Supongo que te ha puesto los cuernos. Es demasiado cobarde. No hay nada que te podamos decir, una ruptura siempre es dura y yo personalmente no sé cómo superarla.

M
matdbone
22/10/18 a las 19:54
En respuesta a haniya_8515338

Me deja por teléfono cuando estábamos súper bien, su razón es que la relación está aburrida, monótona  y que está agobiado también, y me dice que íbamos hablar y aún estoy esperando todavía tiene cosas y no viene a por ellas... sí que es verdad que siempre se tiene una esperanza pero Nose que hacer llevo 1 semana haciendo el contacto cero lo ignoro no hemos hablado aún nada creo que el que me tiene q hablar es el no yo a él... bueno que me recomendáis? 

Tu opinión acerca de la relación es muy diferente a la suya? Cada miembro de la pareja suele ver las cosas de una manera.

El contacto cero, que efecto está haciendo? 

Si quieres mandame un privado.

Saludos

C
core_8118182
29/10/18 a las 8:26

hay más hombres , ánimo ¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir