Foro / Psicología

¿Qué significa este gesto?

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 7:23
G
gilma_19252586
20/1/20 a las 7:14

¡Hola! 
Tuve una cita con una chica y hay algún que otro gesto que no sé como interpretarlo. Me estuvo pidiendo abrazos, mientras caminábamos me cogía del brazo, también me cogió de la cintura mientras caminábamos. Después en el transporte público nos sentamos los dos uno al lado del otro y me dijo que estaba cansada y apoyó su cabeza en mi hombro, después me volvió a pedir abrazos y a apoyar su cabeza en mi hombro varias veces. Finalmente cuando nos depedimos se dio un beso en la palma de la mano y me la paso por la mejilla a modo de caricia. ¿Cómo interpretáis ese gesto? ¿Y los demás? Soy muy inexperto en este tema y no sé si solo me ve como una amistad o quiere algo más. Gracias.
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
21/1/20 a las 10:14

O te tiene mucho afecto como amistad o igual quiere algo más, en tal caso, si te interesa ella deberías decirselo, aunque quizás ver como va la próxima vez que os veáis, ver si hace algo más o sigue igual, en tal caso, deberás decirle lo que sientas en algún momento.

L
lobna_18466304
21/1/20 a las 10:14
Mejor respuesta

O te tiene mucho afecto como amistad o igual quiere algo más, en tal caso, si te interesa ella deberías decirselo, aunque quizás ver como va la próxima vez que os veáis, ver si hace algo más o sigue igual, en tal caso, deberás decirle lo que sientas en algún momento.

G
gilma_19252586
23/1/20 a las 7:23
En respuesta a lobna_18466304

O te tiene mucho afecto como amistad o igual quiere algo más, en tal caso, si te interesa ella deberías decirselo, aunque quizás ver como va la próxima vez que os veáis, ver si hace algo más o sigue igual, en tal caso, deberás decirle lo que sientas en algún momento.

Gracias por su respuesta. Yo sí la quiero.
Si sigue con los mismos gestos que podría significar? que solo me ve como amigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook