Foro / Psicología

¿que significa?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 12:09
M
milcho_9377131
25/11/14 a las 20:33

Habían 2 chicas de mi clase mirándome y en cuanto las mire, se echaron a reír,pero no a carcajadas sino una sonrisa de ambas. Una de las 2 chicas me gusta, me es curioso que cuando me oye hablar sonríe o casi siempre acaba riéndose conmigo, siempre me ocurre esto con ella. Pero ese momento en el que me miraba junto con su amiga cuando la mire se echaron a reír las 2 y me seguían mirando, hasta que luego de un rato apartaron la mirada, he intentado entender esto pero si es posible la opinión de una femenina mejor, gracias de todos modos

Aparte la chica que me gusta a veces me pica aposta como para jugar (yo no se si entrar en su juego), pero misteriosamente cuando voy a tomar asiento en algun lugar ella se sienta apartada de mi (tampoco es que quiera tenerla super-pegada) pero como que se aleja, tengo mis dudas de si entrar en su juego de yo te pico, tu me picas, etc. Pero la chica parece estar bien conmigo, ya que siempre que estoy yo o me escucha siempre se rie, ahora, no se si bien por amistad o porque quiere algo mas, por eso no se si actuar y hacer algo al respecto. Porque lamentablemente nunca le he seguido el juego ni nada parecido, asi que no se que hacer.

Si podeis ayudarme lo agradeceria mucho, gracias

Ver también

N
nami_7279778
25/11/14 a las 21:10

Buenaas
Esta claro que quiere tú atención, y quiere como que le hagas más caso, si te gusta, te recomiendo que tú tambien te hacerques más a ella, aunque sea picandola y eso, y así pillais más confianza uno con el otro y podrá ocurrir alguna cosa..

M
milcho_9377131
25/11/14 a las 21:46
En respuesta a nami_7279778

Buenaas
Esta claro que quiere tú atención, y quiere como que le hagas más caso, si te gusta, te recomiendo que tú tambien te hacerques más a ella, aunque sea picandola y eso, y así pillais más confianza uno con el otro y podrá ocurrir alguna cosa..

Gracias
Gracias por responder, pero tambien tiendo a pensar que a lo mejor se rien de mi persona y eso ya no es bueno...Mas que se ria y tal porque quizas este interesada en mi.

X
xesus_6443769
25/11/14 a las 22:08

Hola
Segun lo describes claramente esta intentando llamar tu atencion.Intenta seguirle el rollo,no tienes nada que perder.Un beso!

M
milcho_9377131
26/11/14 a las 8:35
En respuesta a xesus_6443769

Hola
Segun lo describes claramente esta intentando llamar tu atencion.Intenta seguirle el rollo,no tienes nada que perder.Un beso!

Gracias
Gracias, a ver si se anima mas gente a responderme

M
milcho_9377131
27/11/14 a las 12:09

Up
Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram