Foro / Psicología

Alguien me sabria decir el significado...

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 23:00
R
rihan_5889056
26/2/03 a las 14:02

de los sueños q tengo, siempre sueño lo mismo, pero diferentes lugares y situaciones, mi sueño es el siguiente, siempre me persiguen, siempre me quieren matar,los escenarios nunca son iguales, pero el argumento el mismo, me paso la noche corriendo, escondiendome, siempre me encuentran, pero siempre logro escapar, estas pesadillas no me dejan dormir a gusto, me despierto montones d veces, temblando, asustada incluso a veces llorando,q significado tienen??, os agradeceria vuestra ayuda, besos

Ver también

D
danni_6185993
26/2/03 a las 15:07

Creo
que son miedos sobre algun aspecto de tu vida.

No soy experta en el tema pero te puedes leer algun libro sobre la interpretacion de los sueños(pero q no sea de Froid,porq este todo lo inclinaba al sexo,por su aspecto neurotico)

Un saludillo.elena

J
jinjin_8043033
1/3/03 a las 17:23

Holaaa
mira yo tb tenia sueños traumaticos,y sabes q?q fui a un psicologo y me receto una spastillas q tomo desde hace 4 años,y por lo menos asi sueño cosas bonitas,y pocas veces tengo pesadillas,la spastillas son"ORFIDAL",oye por la interpretacion de tus sueños,ya q me he informado bastante durante estos años,sobre las interpretaciones...creo q temes a q descubran tu for am de ser verdadera,cm si tuvieras miedo a q supieran de verdad kien eres,cm si no te dejaras conocer,y te escondieses de eso,normalmente,mintiendo o sobreactuando.(solo es una interpretacion),besos y suerte

A
an0N_598956399z
1/3/03 a las 20:41

Cuidado linda....
Ante todo debes ir a un profesional, no tomes farmacos que otras personas puedan nombrarte, estas son recetadas por solamente un profesional y son indicadas para cada problema especialmente, el que a otra persona le haya servido no implica que te hara bien.... que tengas suerte... un beso y cuidate.

Natural.

R
rihan_5889056
7/3/03 a las 13:31

Gracias por contestar
os agradezco q me hayais contestado, la verdad es q miedo a q sepan como soy no tengo, soy sincera y abierta aunq si dire q algo reservada, pero miedos a otras cosas no se, si los tengo estan bien ocultos o no se verlo, gracias a todas por contestar, besos

D
deiane_8497725
8/3/03 a las 12:56

Toma leche caliente
hola, toma leche caliente en la noche, es muy relajante, dulces sueños

S
saiqa_6322360
7/6/03 a las 23:38

Mira
hola que tal yo lei en un libro que si estas corriendo mira ese significado no lo tengo sorry

L
luci_6326917
2/7/03 a las 23:00

Respuesta para angelica
Querida Angelica.
Si todavia tienes los mismos suenos escribema y te contestare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram